Saltar al contenido
Estrenos News

One Punch Man Capítulo 167 Fecha y hora de lanzamiento, Spoilers

julio 7, 2022

One Punch Man Capítulo 167 Fecha y hora de lanzamiento, Spoilers

One Punch Man (OPM) ha logrado entretener a los espectadores durante mucho tiempo. Su enamoramiento no parece detenerse ya que los fanáticos continúan discutiéndolo en las redes sociales. Gracias a ello, la serie de televisión se ha convertido en uno de los programas más populares del momento. Recientemente, una imagen se volvió viral en Twitter y Reddit y llamó la atención de todos. Varias fuentes afirman que esta imagen será la primera página del manga. Bueno, ¿lo es realmente? Entérate de todos los detalles del manga así como la fecha de lanzamiento del capítulo 167.

One Punch-Man Capítulo 167

Parece que el próximo capítulo de OPM terminará la pelea con Garou. Los memes y parodias de las últimas tramas de anime y manga se ven con frecuencia en Internet. Este es también el tema del meme de la página principal. Un fanart hecho por fanáticos de OPM insinúa la trama del próximo episodio. Después de lanzar un solo golpe, Garou tuvo la visión de volar al cielo.

Desde entonces, el resultado de la siguiente excursión ha sido objeto de debate. El Capítulo 167 de OPM examinará si este rumor es exacto o no. No hay duda de que los lectores del manga se enfrentan a un gran dilema con respecto a la pelea actual. Mientras que algunos fanáticos quieren ver que la pelea entre Saitama y Garou continúe y quieren ver si Garou puede darle a Saitama una pelea igualitaria.

LEER
Boku No My Hero Academia 302 Raw Scan, Spoilers, Fecha de estreno

One Punch Man Capítulo 167 Fecha y hora de lanzamiento

Si esto sucede, es posible que los poderes de héroe no tengan el mismo valor que antes. Los fanáticos esperan que el héroe complete todo el vuelo con un solo golpe, lo que justifica el título de la serie de manga. Se espera que este solo golpe acabe con Garou de una vez por todas. Con respecto a la fecha de lanzamiento del Capítulo 167 de One Punch, se lanzará el 14 de julio de 2022. Todos los capítulos de manga se verán en vista previa en el sitio web oficial de ONE y OPM.

Agreguemos que el nuevo capítulo se lanzará después de un descanso de una semana. Los fanáticos han estado esperando el lanzamiento de la serie durante mucho tiempo y ahora finalmente están emocionados, ya que está a la vuelta de la esquina. Actualmente, hay poca información disponible en Internet sobre la nueva serie. Le informaremos tan pronto como tengamos más información.

/* */