Saltar al contenido
Estrenos News

One Punch Man Capítulo 168: fecha de lanzamiento, escaneos sin procesar, spoilers, filtraciones, dónde leer

julio 18, 2022

One Punch Man Capítulo 168: fecha de lanzamiento, escaneos sin procesar, spoilers, filtraciones, dónde leer.

Buenos días a todos ! Hoy lo actualizaremos sobre el Capítulo 168 de One Punch Man, donde le diremos todo lo que necesita saber sobre el próximo capítulo, como su fecha de lanzamiento, spoilers, escaneos sin procesar y desde dónde puede leer el nuevo capítulo.

One Punch Man es un manga de acción dura de superhéroes muy popular que es una adaptación del webcomic original de ONE (que también dibujó Mob Psycho 100) y está dibujado por Yusuke Murata de EyeShield 21. Presenta algunas de las escenas de lucha más espectacular, con ilustraciones y escritura de personajes muy detalladas.

En el capítulo final, asistimos a la versión más cruda y seria de Saitama. Justo antes de que los puños de Garou y Saitama choquen, Bang abre una brecha dimensional para detener la energía gigantesca en otro espacio y salvar el planeta. Bang logra hacer esto gracias a sus aliados en otras dimensiones, sin embargo, debido al retroceso de su ataque, terminan en una de las lunas de Júpiter.

Garou se sorprende al encontrarse en un ambiente tan extraño y le pregunta a Saïtama si deberían encontrar una manera de regresar a la Tierra. Sin embargo, este último está tan molesto al ver el corazón de su discípulo en su mano arrancado de su cuerpo por el monstruo opuesto, que simplemente responde “puede venir después de que te golpee hasta los huesos”. Los dos comienzan a pelear nuevamente y casi destruyen la corteza lunar.

Actualización: Estamos a tres días del lanzamiento del capítulo y parece que Murata-Sensei está trabajando duro para entregar uno de los mejores capítulos hasta el momento. Según sus últimos tweets, parece que el capítulo podría incluso superar las 70 páginas.

One Punch Capítulo 168 Fecha y hora de lanzamiento

El manga One Punch Man de ONE y Yusuke Murata se publica en la revista Tonori no Young de Shueisha, que sale semanalmente los miércoles. Sin embargo, el manga OPM tiene un calendario de lanzamiento muy inusual y el autor puede lanzar el capítulo cuando quiera. En la mayoría de los casos, los nuevos capítulos se publican cada dos miércoles. Dado que el capítulo anterior, el Capítulo 167, se lanzó el 6 de julio, el Capítulo 168 de One Punch Man se lanzará el sábado 20 de julio de 2022 o el sábado 3 de julio de 2022 a las 12:00 p. m. (JST). El título del capítulo aún no ha sido anunciado.
Sin embargo, tenga en cuenta que pasará algún tiempo antes de que salgan las traducciones al inglés, ya que el proceso de traducción implica pasos complejos que no se ven en el manga, como volver a dibujar, componer, corregir y, por supuesto, traducir el texto.

Por lo tanto, tendrá que esperar al menos de 3 a 5 días antes de poder leer el capítulo en su idioma preferido.

hora de salida

Para nuestra audiencia internacional, aquí es cuando el Capítulo 168 de One Punch Man estará disponible para leer en el sitio web en línea.
Hora del Pacífico: Miércoles 9 a.m.
Hora centro: Miércoles a las 11 a.m.
hora del este: miércoles a las 12 p. m.
hora del Reino Unido: miércoles a las 17:00

¿Está One Punch On en pausa esta semana?

No, afortunadamente el manga no está en pausa este mes y el Capítulo 168 se lanzará según lo programado. Por el momento, no se ha anunciado ningún retraso por parte del autor.

LEER
D. Gray-Man Capítulo 241: ¿Inocencia para atacar el maná?

Al momento de escribir este artículo, los escaneos sin procesar y los spoilers del Capítulo 168 aún no se han publicado. Estos escaneos sin procesar generalmente comienzan a aparecer en la red 3 o 4 días antes de la fecha de lanzamiento oficial y se pueden encontrar en foros en línea como 4chan y Reddit. Por lo tanto, esperamos que los de esta semana estén disponibles el 17 de julio de 2022.

Estaremos atentos y te avisaremos cuando se publiquen. Mientras tanto, para conocer las últimas actualizaciones y discusiones de capítulos, consulte el subreddit oficial de r/OnePunchMan.

Resumen del capitulo anterior

Garou y Saitama aterrizan en Io, la luna en órbita más cercana a Júpiter; mientras Garou se recupera de la sorpresa de aterrizar en una luna, Saïtama aprovecha esta extraña situación, pensando que ahora puede hacer todo lo posible. Intenta poner el núcleo de Genos en su traje, pero decide guardarlo, en caso de que el traje se rompa. Cuando Garou intenta decirle a Saïtama que tienen que encontrar una manera de regresar a la Tierra, el héroe lo interrumpe y dice “puede venir después de que te golpee el trasero”, desafiando directamente al monstruo. Sorprendido por su seriedad, Garou abre un portal debajo de Saitama.

Saitama empuja rápidamente el portal lejos de sus pies y lanza un puñetazo, enviando a Garou por los aires. Abre otro portal detrás del héroe para golpearlo, pero Saitama agarra el borde y lo derriba, exponiendo a Garou a otro golpe y tirándolo de vuelta a la superficie. Saitama se ríe de sus “pequeños trucos” y le pide a Garou que use sus puños. El monstruo cósmico responde que las técnicas de innumerables escuelas utilizadas como una sola son “sus puños”.

Abriendo numerosos portales para rodear a Saitama para un ataque, Garou los atraviesa a toda velocidad y lo bombardea con sus técnicas. Utiliza Roaring Aura Sky Ripping Fist, seguido de Water Stream Rock Smashing Fist, al que se une Exploding Heart Release Fist, antes de usar Whirlwind Iron Cutting Fist, golpeando al héroe sin piedad. Garou termina su asalto con Nuclear Fission Gravity Knuckle, lo que provoca una explosión masiva que diezma a Io.

¿Dónde leer el capítulo 168 de One Punch Man?

Hay dos formas de leer el último capítulo. La primera es leer las traducciones de los fans que estarán disponibles uno o dos días después del lanzamiento en japonés.
La segunda es leer las traducciones oficiales de Viz en su sitio web oficial. Sin embargo, las traducciones de Viz tienen 3 capítulos de retraso, por lo que debe esperar de 2 a 4 semanas para las traducciones oficiales del capítulo 159.

¿De qué trata One Punch Man?

One Punch Man es un manga escrito por ONE y dibujado por Yusuke Murata, publicado en Tonari no Young Jump de Shueisha desde 2012. El manga está basado en el webcomic escrito por ONE. Viz Media publica la serie en inglés.

El manga inspiró una serie de anime de Studio Madhouse en 2015 de 12 episodios. JC Staff luego produjo una segunda temporada en 2019 que también tuvo 12 episodios. Sony está desarrollando una adaptación de acción en vivo.

La historia se centra en Saitama, quien comenzó a ser un héroe solo por diversión. Después de tres años de entrenamiento “especial”, se ha vuelto tan poderoso que puede derrotar a sus oponentes con un solo golpe. Ahora, junto a Genos, su leal seguidor cyborg, Saitama está listo para asumir sus deberes oficiales como héroe profesional dentro de la Asociación de Héroes.