Saltar al contenido
Estrenos News

One Punch Man Capítulo 169 Escaneo sin procesar, Spoiler de la fecha de lanzamiento del manga

julio 26, 2022

One Punch Man Capítulo 169 Escaneo sin procesar, Spoiler de la fecha de lanzamiento del manga

Saitama estornudó a Júpiter, derrotó a Garou y aprendió las técnicas para viajar en el tiempo para terminar la pelea. Aparentemente terminó la pelea en cero golpes. Todo esto sucedió en el espacio de un capítulo de locura. Los fanáticos merecen la tranquilidad que el Capítulo 169 de One Punch Man les traerá.

Después de una serie de más de 90 capítulos, este es el arco más grande de la serie hasta el momento. Difícil de creer que comenzó el 20 de julio de 2017. Exactamente 5 años para un arco increíble. No podemos negar que nos encantó.

Murata tomó el webtoon de ONE y lo desarrolló por completo. Se hicieron grandes cambios y se hicieron muchas exhibiciones. Agregue a eso una ilustración atronadora, es fácil declarar que el manga definitivamente ha superado el material original.

Este capítulo nos hace preguntarnos. ¿Tendremos una adaptación al anime? La temporada 2 paralizó la franquicia y hay pocas esperanzas para la temporada 3 de One Punch Man.

Pero si otro estudio lo recoge y hace un trabajo decente, el poder del arco actual sin duda puede hacer que esta serie vuelva a la vanguardia.

Estamos esperando ansiosamente la temporada 169 de One Punch Man. Esta será la conclusión de este arco y veremos dónde está Garou.

En el material de origen, Saitama lo entrenó en el lado bueno y se convirtió en una mejor persona. Pero dados los cambios en el manga, ¿qué pasará con Garou?

One Punch Man Capítulo 169 Fecha de lanzamiento

Esperamos que el próximo capítulo se publique muy pronto en el próximo número de Tonari no Young Jump. Se espera que los escaneos sin procesar de One Punch Man 169 estén disponibles el 4 de agosto de 2022.

Los escaneos de fans están llegando muy rápido para esta serie. Creemos que las traducciones al inglés del capítulo estarán disponibles el 6 de agosto de 2022. Esto es posible en parte debido a las burbujas de diálogo más limpias y no complejas de la serie.

Finalmente, alrededor del 10 de agosto de 2022, tendremos la versión oficial en inglés del capítulo. Se pondrá en línea legalmente por Viz, los sitios Mangaplus y la aplicación Shonen jump.

Estas fuentes son gratuitas y le recomendamos encarecidamente que las lea aquí. Además, debido a un problema de nombre, One Punch Man 169 se lanzará como One Punch Man 167.

Predicciones para One Punch Mananga 169

Lo que muchos de nosotros no nos damos cuenta es que ahora hay dos líneas de tiempo. No puedes viajar al pasado y cambiar el futuro así como así. Lo que pasó es que Saitama y Cosmic Garou lucharon en Júpiter.

Esta es la línea de tiempo A. Después de su victoria, Saitama aprendió las técnicas de Garou.

LEER
Black Clover Capítulo 332 Fecha y hora de lanzamiento

Esto lo llevó a viajar en el tiempo y llegar al pasado, donde golpeará el aire de Garou, lo que lleva a que este último pierda sus poderes.

En el momento en que Saitama derrota a Garou en el pasado, saltamos a la línea de tiempo B. Podemos decir que el resto de la historia tendrá lugar en esta nueva línea de tiempo.

¿Qué hizo Saitama después de ser golpeado?

Un Saitama desnudo es algo peligroso. En este capítulo vemos que Garou lo copia a la perfección y le asesta muchos golpes.

Sin embargo, Saitama recibe fácilmente estos golpes y lanza sus propios ataques. Y Garou es incapaz de resistir la fuerza de estos.

Eventualmente, con solo un brazo, Saitama logra dominar a Garou. Es cierto que Garou mejora constantemente su poder pero al final es insuficiente. Esto se debe a que Saitama también está evolucionando, pero a un ritmo exponencial.

Cuando Garou alcanza el nivel actual de Saitama, este último ya ha alcanzado un nuevo nivel. Constantemente logra volverse más fuerte y, al final, las emociones de Saitama lo llevaron a un nivel completamente nuevo.

El Capítulo 169 de One Punch Man mostrará lo que elige hacer con sus poderes.

¿Cuál era el plan de Garou?

Habiendo Saitama alcanzado un nivel de poder totalmente fuera de los límites, Garou se da cuenta de que pronto perderá.

Después de ver a nuestro héroe destruir a Júpiter con un estornudo, Garou renuncia a intentar ganar con los puños. En cambio, decidió simplemente ganar.

Garou envió a Saitama al sol y lo dejó allí. Sin la habilidad de los portales, nuestro héroe estaba destinado a morir allí. Sin embargo, gracias a un pedo, Saitama logró escapar a través del propio portal de Garou.

Después de eso, no tomó mucho tiempo derrotar al antagonista. One Punch Man 169 mostrará lo que Garou elige hacer ahora.

¿Qué ha hecho Saitama en el pasado?

Mientras aprendía artes marciales, Saitama viajó en el tiempo. Llegó a golpear a Garou cuando este último se declaró un dios del desastre. ¡Una inversión de la causalidad condujo a esta victoria lograda sin golpes!

El poder del futuro Saitama es simplemente demasiado grande para que lo maneje el pasado Garou. Perdió la pelea. Y ahora parece que Saitama ha fusionado su antiguo y nuevo yo.

One Punch Man 169 se ocupará del tema de las líneas de tiempo. Tenemos curiosidad por saber cómo terminará esto.

Spoilers de One Punch-Man 169

Estamos lejos de los spoilers. Por lo que podemos ver, los spoilers de OPM 169 se publicarán alrededor de la primera semana de agosto de 2022. Haremos todo lo posible para proporcionarle spoilers confirmados.

/* */