Saltar al contenido
Estrenos News

One Punch Man Capítulo 169 Fecha de lanzamiento, más información

julio 24, 2022

One Punch Man Capítulo 169 Fecha de lanzamiento

Los fanáticos de One Punch Man tienen una cosa buena más en la que hincar el diente. No hay duda de que One Punch Man se encuentra entre los mejores anime y manga shonen del siglo XXI. Ofrece algunas de las escenas de lucha visualmente más impresionantes jamás creadas y tiene un alto nivel de escritura y arte de personajes. A medida que se acerca el Capítulo 169, el Sr. Murata mantendrá a sus seguidores actualizados sobre los desarrollos del capítulo. Su cuenta de Twitter es una de las cuentas de manga más populares. En este artículo, veremos la fecha de lanzamiento del Capítulo 169 de One Punch Man.

Este capítulo de One Punch Man concluye la batalla entre Saitama y Garou. Ambos ya han sido abrumados en la batalla. Sin embargo, Saitama prevalece. Aquí hay un resumen del Capítulo 168 de One Punch Man, spoilers y especulaciones del Capítulo 169, y la fecha de lanzamiento del Capítulo 169.

One Punch Man Capítulo 169 Spoilers y especulaciones

One Punch Man revisará las circunstancias que rodearon la muerte de Garou en el Capítulo 23. La excursión se centrará en las secuelas de la desaparición de Absolute Evil. El despertar cósmico de Garou fue dominado por Saitama. Genos y su maestro se encontraron por última vez después de que Saitama y Garou usaran “Mi Puño” para revertir todos los eventos. La muerte de Garou está destinada a poner de rodillas a Blast y Bang en el Capítulo 169 de One Punch Man. Murata también planea traer más batallas y conciertos a la Monster Association.

Resumen del capítulo 168 de One Punch Man

En el capítulo final, Garou despierta el poder de los dioses y obliga a Saitama a revelar su verdadera identidad. Usando el truco “Copycat”, Garou copia los movimientos de Saitama y le da algunos golpes. A pesar de la capacidad de Saitama para igualar el poder de Garou, Saitama se vuelve más fuerte con el tiempo. A pesar de arrebatarle el poder de Dios a Saitama, Garou acepta el hecho de que este monstruo calvo no puede ser derrotado solo con sus poderes. En este capítulo, a Saitama solo le importa perder su ropa.

En el Capítulo 168 de One Punch Man, el estornudo de Saitama fue impactante. Era lo suficientemente poderoso como para matar a Júpiter. Garou puede esquivar el ataque “Estornudo grave” de Saitama. Sin embargo, cuando se trata de encontrar una manera de escapar del destino que le espera, es hora de que el Cazador de Héroes se rinda. Para deleite de Garou, Saitama lo sigue. Saitama vomita después de sufrir un dolor de estómago. Esto le dio a Garou el impulso para atrapar a Saitama. Sí, el estornudo de Saitama fue el elemento clave para terminar este capítulo.

LEER
My Hero Academia Capítulo 385 Lectura en línea, spoilers, fecha de lanzamiento

Después de derrotar a Garou, Saitama regresa a la Tierra. Pero él rechaza al Cazador de Héroes. Garou luego ve a Tareo tirado en el suelo, sin vida, y reconoce que esta es la persona que trató de salvar. El regreso de Saitama desencadena el “Futuro Siniestro”. El Hero Hunter pregunta por los movimientos de Saitama, lo que envía a Saitama al pasado. Para derrotar a Garou, Saitama ataca rápidamente y asesta un golpe devastador en la cara de Garou mientras Genos y los otros héroes aún están vivos, y Garou acaba de recibir el poder de Dios.

Si bien es difícil entender el aspecto temporal del viaje de Saitama, digamos que creó una nueva línea de tiempo, donde Saitama derrota a Garou antes de que el Cazador de héroes provoque una radiación que mate a innumerables personas. Sin embargo, Saitama no recuerda el viaje en el tiempo ni el encuentro con Garou en la luna de Júpiter.

One Punch Man Capítulo 169 Fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento del Capítulo 169 de One Punch Man está fijada para el 16 de agosto de 2022. Los fanáticos esperan ansiosamente el próximo capítulo de esta serie. También es posible que el Capítulo 169 de One Punch Man se lance antes de lo esperado. Estén atentos con nosotros, actualizaremos si hay algún cambio.

Más información sobre One-Punch Man

El poco interesante Saitama tiene un pasatiempo especial: es un héroe. Después de tres años de duro entrenamiento, ha crecido hasta el punto de que ningún oponente puede tocarlo. Sin embargo, todo el entrenamiento por el que ha pasado ha llevado a una triste consecuencia no deseada: Saitama ya no está contento con la lucha libre porque la encuentra aburrida.

Cuando Genos, un joven cyborg, llega y declara que desea convertirse en discípulo de Saitama, este último acepta de buena gana. Genos sugiere que se unan a la Asociación de Héroes para convertirse en Héroes certificados, y Saitama, que conoce su identidad, acepta con gusto. Así comienza One Punch Man, una comedia de acción protagonizada por un personaje atípico que busca revivir las emociones que alguna vez sintió al enfrentarse a poderosos oponentes.

¿Dónde leer el capítulo 169 de One Punch Man?

Los fanáticos pueden leer el Capítulo 168 de One Punch Man en Viz tan pronto como se publique, y también pueden leer los capítulos anteriores.

/* */