Saltar al contenido
Estrenos News

One Punch Man Capítulo 169: Fecha de lanzamiento

julio 22, 2022

One Punch Man Capítulo 169: Fecha de lanzamiento

El capítulo final finalmente puso fin a toda la locura que emanó de la loca pelea entre Garou y Saitama. En el capítulo anterior, Garou y Saitama finalmente resolvieron sus diferencias a través de una conversación. Y el monstruo también pudo convertirse en un mal absoluto sin tener que matar a Saitama. Este capítulo fue bien merecido y estuvo a la altura de la narración. Entonces, aquí está todo lo que debe saber sobre la próxima historia que se avecina en el Capítulo 169 de One Punch Man.

One Punch Man Capítulo 169: ¿Qué sucede después?

El próximo capítulo de One Punch Man repasará los acontecimientos que condujeron a la muerte de Garou. Indagará en las consecuencias de la desaparición del Mal absoluto. Y Saitama finalmente derrotó al Cosmic Awakened Garou. Desde la muerte de Genos hasta la destrucción de Júpiter, todos los eventos se revirtieron después de que Saitama y Garou usaron “Mi Puño” para volver al momento en que se desencadenó la ira de Saitama.

Y ahora tendrá lugar el encuentro final entre Genos y su maestro. Pero Blast y Bang seguramente lamentarán la pérdida de Garou en el Capítulo 169 de One Punch Man. Además, Murata tiene otros planes para continuar con el Arco de la Asociación de Monstruos con más actos y peleas.

Resumen del capitulo anterior

El capítulo 168 de One Punch Man comenzó con Saitama lanzando golpes constantemente sobre Garou usando portales. Con el corazón de Genos en una mano, Saitama desató toda su ira contra el monstruo. Pero se da cuenta de que todos sus movimientos son reproducidos por Garou. Pero el plan de Garou no funcionó porque cada ataque era más poderoso que el anterior. Entonces se dijo a sí mismo que si esto continuaba, uno de esos puñetazos podría matarlo.

LEER
Spoilers del capítulo 1053 de One Piece: Entrando en un nuevo orden mundial

Luego, el capítulo explica que Saitama no había experimentado tal oleada de emociones en el pasado. Por lo tanto, sus niveles de poder aumentaron increíblemente. Y fue entonces cuando Saitama accidentalmente soltó un estornudo grave que hizo estallar todo el planeta Júpiter. Pero Garou también reunió todo su poder y envió a Saitama a otro planeta. Sin pensarlo, el hombre comenzó a celebrar su victoria.

Pero era obvio que Saitama no estaba muerto. El dolor finalmente amaneció en sus ojos, y el héroe recordó que le había prometido a Tareo que derrotaría a Garou sin matarlo. Un Garou derrotado le pidió a Saitama que le hiciera un favor ya que no podía matarlo. Quería que el héroe tomara sus poderes y los superara aún más. El último acto del capítulo lleva a Saïtama y Garou a una dimensión intermedia.

“My Fist” fue el poder de la proyección futura de Garou que llevó a Saitama al pasado. Así es como conectó el golpe final que condujo a la derrota de Absolute Evil. El capítulo termina con Genos golpeando a su maestro por creer que estaba muerto.

One Punch Man Capítulo 169: Fecha de lanzamiento

“Awakening Of The Gods” es un capítulo que muchos fanáticos pensaron que no se merecían. Pero Murata sorprendió a todos con este capítulo. Por lo tanto, el Capítulo 169 de One Punch Man se lanzará el jueves siguiente. La fecha de lanzamiento prevista es el 4 de agosto de 2022. Los fanáticos podrán encontrar todos los capítulos del manga solo en las páginas oficiales de OPM.