Saltar al contenido
Estrenos News

One Punch Man Capítulo 170: Fecha de lanzamiento, Spoilers

agosto 7, 2022

One Punch Man Capítulo 170: Fecha de lanzamiento, Spoilers

One Punch Man es un manga de acción de superhéroes muy popular que es una adaptación del webcomic original de ONE (que también dibujó Mob Psycho 100) y está dibujado por Yusuke Murata de EyeShield 21. Presenta algunas de las escenas de combate más espectaculares. , con arte de personajes y escritura muy detallados. Con el capítulo final, hemos llegado al final del arco de Garou que abarcó más de 7 años. Con el último capítulo, llegamos al final del arco de Garou que abarcó más de 7 años. Con el poder divino de “Dios” desaparecido, Garou está en estado de shock y dolor, preguntándose sobre el misterioso golpe que lo golpeó y pensando que fue lo suficientemente poderoso como para avergonzar a Saitama. Mirando a su alrededor, Garou ve varios héroes, sobre todo el Ejército Tank Topper, rodeándolo. Saitama y Genos discuten el núcleo que tiene el primero.

Genos decide enchufar el kernel en sí mismo para verificar su autenticidad. Después de hacer la conexión, el cyborg se siente abrumado por los recuerdos de la zanahoria; Habiendo viajado en el tiempo con Saitama, la zanahoria muestra momentos cruciales para Genos, como la muerte de los héroes debido a la radiación emitida por Garou, su propia muerte a manos de este último y la batalla de Saitama en Io.

One Punch Capítulo 170 Fecha y hora de lanzamiento

El manga One Punch Man de ONE y Yusuke Murata se publica en la revista Tonori no Young de Shueisha, que sale semanalmente los miércoles. Sin embargo, el manga OPM tiene un calendario de lanzamiento muy inusual y el autor puede lanzar el capítulo cuando quiera. En la mayoría de los casos, los nuevos capítulos se publican cada dos miércoles. Dado que el capítulo anterior, el Capítulo 169, se lanzó el 3 de agosto, el Capítulo 170 de One Punch Man se lanzará el sábado 17 de agosto de 2022 o el sábado 31 de agosto de 2022 a las 12:00 p. m. (JST). El título del capítulo aún no ha sido anunciado.

Sin embargo, tenga en cuenta que pasará algún tiempo antes de que salgan las traducciones al inglés, porque el proceso de traducción implica pasos complejos que no se ven en el manga, como volver a dibujar, componer, corregir y, por supuesto, traducir el texto.

¿Está One Punch On en pausa esta semana?

No, afortunadamente el manga no está en pausa este mes y el Capítulo 170 se lanzará según lo programado. Por el momento, no se ha anunciado ningún retraso por parte del autor.

One Punch Man 170 Spoilers y fugas sin procesar

Al momento de escribir este artículo, los escaneos sin procesar y los spoilers del Capítulo 170 aún no se han publicado. Estos escaneos sin procesar generalmente comienzan a aparecer en la red 3 o 4 días antes de la fecha de lanzamiento oficial y se pueden encontrar en foros en línea como 4chan y Reddit. Así que esperamos que el de esta semana esté disponible el 16 de agosto de 2022.

LEER
Blue Lock Capítulo 154 Fecha y hora de lanzamiento

Estaremos atentos y le informaremos a medida que estén disponibles. Mientras tanto, para conocer las últimas actualizaciones y discusiones de capítulos, consulte el subreddit oficial de r/OnePunchMan.

Capítulo anterior: Resumen

Afirma que, si bien se desconoce cómo ocurrió la divergencia entre las eras, se puede confirmar que un nuevo Saitama se separó del original, viajó en el tiempo y se fusionó con el Saitama del pasado en la línea de tiempo actual. Señala que el momento de la división y la fusión puede ser una pista de cuándo se separaron los dos mundos.

Genos continúa afirmando que en el futuro desde donde llegó el Núcleo, Garou lo mató. Asombrado por lo que aprendió desde el núcleo, Genos cree que, independientemente de la existencia de mundos paralelos, incluso en el peor escenario posible de su muerte colectiva y la de muchos otros héroes, la capacidad de Saitama para trascender y manipular las leyes de la causalidad es una prueba ineludible. de su heroísmo desinteresado e indefectible.

Mientras Genos intenta transmitir su teoría a Saitama sobre cómo podría haber viajado en el tiempo, Saitama se siente abrumado por la larga explicación y no sigue lo que dice el cyborg en absoluto, y entiende la logística científica incluso menos que Genos. Al final, Genos está feliz de que para salvar a todos, Saitama trascendió el tiempo y el espacio.

Saitama se aleja sosteniendo la parte superior del cuerpo dañado de Genos y suspira, abatido por tener que buscar lo que queda de su apartamento destruido después de que el Dr. Kuseno reparó a Genos.

¿Dónde leer el Capítulo 170 de OPM?

Hay dos formas de leer el último capítulo. La primera es leer las traducciones de los fans que estarán disponibles uno o dos días después del lanzamiento en japonés.

La segunda es leer las traducciones oficiales de Viz en su sitio web oficial. Sin embargo, las traducciones de Viz tienen 3 capítulos de retraso, por lo que debe esperar de 2 a 4 semanas para las traducciones oficiales del capítulo 170.

¿De qué trata One Punch Man?

One Punch Man es un manga escrito por ONE y dibujado por Yusuke Murata, publicado en Tonari no Young Jump de Shueisha desde 2012. El manga está basado en el webcomic escrito por ONE. Viz Media publica la serie en inglés.

El manga inspiró una serie de anime de Studio Madhouse en 2015 de 12 episodios. JC Staff luego produjo una segunda temporada en 2019 que también tuvo 12 episodios. Sony está desarrollando una adaptación de acción en vivo.

La historia se centra en Saitama, quien comenzó a ser un héroe solo por diversión. Después de tres años de entrenamiento “especial”, se ha vuelto tan poderoso que puede derrotar a sus oponentes con un solo golpe. Ahora, junto a Genos, su leal seguidor cyborg, Saitama está listo para comenzar sus deberes oficiales como héroe profesional dentro de la Asociación de Héroes.

Bueno, eso es todo por hoy. Lo mantendremos informado con cualquier noticia sobre One Punch Man Capítulo 170. Además, asegúrese de ver la temporada 2 de Jujutsu Kaisen y la temporada 2 de Osamake.