Saltar al contenido
Estrenos News

One Punch Man Capítulo 170 Spoiler, fecha de lanzamiento, resumen

julio 15, 2022

One Punch Man Capítulo 170 Spoiler, fecha de lanzamiento, resumen

One Punch Man es un destacado anime y manga shonen del siglo XXI. Presenta algunas de las escenas de lucha estéticamente más impresionantes jamás creadas, junto con el arte y la escritura de personajes de la más alta calidad. La gran mayoría de los fanáticos esperan ansiosamente el lanzamiento del Capítulo 170 de One Punch Man. ¿Se lanzará como estaba previsto? Te diremos:

One Punch Man Capítulo 170 Fecha de lanzamiento

Según nuestras fuentes, los nuevos capítulos suelen publicarse el primer o último sábado de cada mes. One Punch Man estará en pausa durante las próximas semanas. One Punch Man Capítulo 170 se lanzará el 28 de julio de 2022.

Capítulo anterior Capítulo siguiente

Garou se acerca a los héroes caídos uno por uno, comenzando con Waganma y el Niño Emperador, quienes se desmayan con la nariz ensangrentada y, como señaló Zombieman, son calvos. Bang observa los movimientos de Garou mientras siente algo malvado en su antiguo alumno. Le informa a la Clase S que, como sospechaba, Garou está siendo controlado; la Clase S luego exige que “algo” libere a Garou.

Hero Hunter responde que lo está haciendo solo, a lo que Blast se teletransporta a su ubicación y demuestra que Silver Fang tiene razón. Garou pregunta sobre su identidad, a lo que Blast responde con una breve introducción y una advertencia de que está bajo el control de Dios. Garou y Bang están atónitos cuando el héroe explica que no podía entender el “poder divino” que se le otorgó y que cada ataque que desata en el planeta amenaza la existencia de todos los seres vivos, cuestionándolo sobre si esto se alinea o no con sus verdaderos objetivos.

Resumen del capítulo 169 de One Punch Man

Saitama es básicamente la fuente de sus propias habilidades. La rutina de ejercicios de Saitama se ha seguido estrictamente durante varios años, pero según el contenido real de sus entrenamientos, muchos podrían decir que ni siquiera hace más actividad física que las personas más débiles de su entorno.

Genos no podía creer que una rutina así produjera nada más que resultados mediocres o apenas mantuviera el nivel de fuerza y ​​resistencia sostenida de un cuerpo, por ejemplo, cuando se lo describió y le explicó cómo funcionaba.

Dado que Saitama afirma que solo realiza 100 flexiones, 100 abdominales, 100 sentadillas y carreras de 10 kilómetros, la reacción de Geno es comprensible. Si todos estos ejercicios se hacen sin pesas, Saitama ni siquiera se acerca a una rutina de gimnasio a este ritmo.

¿Por qué deberías pasar tu tiempo leyendo One Punch Man?

La burbuja de estereotipos que el manga ha creado a lo largo de los años, One Punch Man pudo reventarla muy rápido. El protagonista clásico, débil, que altera la vida y que de repente se vuelve todopoderoso es un escenario familiar para la mayoría de los manga.

LEER
Eleceed Capítulo 208: ¡Jiwoo vs Terremoto Ronda 1! Fecha de lanzamiento

Pero One-Punch Man presenta la historia de Saitama, quien es tan poderoso que puede derrotar a sus enemigos con un solo golpe. Quería tanto convertirse en un héroe que perdió el cabello, pero después de luchar contra sus enemigos, se cansó de estas monótonas batallas.

Continúa tomando a Genos, un cyborg, bajo su protección para incriminarlo y poder vengarse de otro cyborg. Saitama también se une a la Asociación de Héroes para luchar contra las atrocidades de la Asociación de Monstruos.

¿Qué podemos esperar de One Punch Man?

Además de las emocionantes escenas de lucha, los lectores pueden esperar algo de humor. Desde los nombres de los personajes hasta los pensamientos de Saitama cuando lucha contra un monstruo, todo es divertidísimo.

Además, ¿mencioné que One Punch Man tiene una gran historia? Nunca te aburres en el manga. El hecho de que Saitama sea tan poderoso puede verse como una trama sin sentido, pero eso es lo que hace que este manga sea tan hermoso. Todos los villanos son diferentes y desafían a Saitama en un nivel diferente.

Todos los demás manga muestran que el héroe es venerado por todos, mientras que Saitama, que es tan poderoso, se considera una persona de bajo rango en la asociación de héroes.

Más información sobre One-Punch Man

Saitama tiene un pasatiempo único y poco interesante: es un héroe. Entrenó diligentemente durante tres años, perdiendo todo su cabello en el proceso, para lograr su deseo de tener un hijo. Saitama se ha vuelto extremadamente poderoso, hasta el punto de que ningún oponente puede hacerle frente. De hecho, todo lo que se necesita para derrotar a los malos con un solo golpe ha tenido una consecuencia no deseada: ya no disfruta de la emoción de la pelea y la encuentra extremadamente aburrida.

Todo cambia cuando Genos, un cyborg de 19 años, llega y declara su deseo de ser discípulo de Saitama después de presenciar lo que puede. Genos sugiere que ambos se unan a la Asociación de Héroes para convertirse en Héroes certificados, y Saitama, que conoce su identidad, acepta con gusto. Así comienza la historia de One Punch Man, una comedia de acción sobre un personaje inusual que desea enfrentarse a poderosos oponentes y revivir la emoción que alguna vez sintió.

/* */