Saltar al contenido
Estrenos News

One Punch Man Capítulo 171: Fecha de lanzamiento y predicciones

agosto 22, 2022

One Punch Man Capítulo 171: Fecha de lanzamiento y predicciones

Incluso después de una década desde su creación, One Punch Man sigue tan fresco y atractivo como en 2012. El último manga de parodia de Shonen que se transformó con éxito en un anime monumental del mismo nombre está a punto de recibir su nuevo capítulo. : One Punch Man Capítulo 171. Los fanáticos de todo el mundo han estado esperando ansiosamente el lanzamiento de este nuevo capítulo, pero en una actualización reciente, el mangaka Murata ha confirmado que el manga está en una pausa de un mes.

No se ha confirmado el motivo exacto de la pausa, aunque las fuentes sugieren que puede haber problemas para desarrollar la historia y los arcos de los personajes, mientras que otros especulan que podría deberse a los derechos de distribución después de que se anunciara la temporada 3 de One Punch Man hoy. Mientras esta transición está en marcha, permítanos actualizarlo sobre lo que ha sucedido hasta ahora en el mundo donde colosales héroes y monstruos se enfrentan a diario. Se ha emitido una alerta de spoiler para el Capítulo 170, ¡así que agárrate fuerte y vayamos al meollo del asunto!

Después de un enfrentamiento épico que trascendió todas las secuencias de combate hasta el momento, Garo fue derrotado gracias a los esfuerzos combinados de los héroes del cuartel general. El choque tuvo lugar en los capítulos 169 y 170 del manga, y se muestra que Saitama posee habilidades para viajar en el tiempo. Después del choque, Genos, que resultó gravemente herido, recibió un núcleo de otra línea de tiempo, lo que confirma que Caped Baldy sí viajó en el tiempo. Sin embargo, ninguno de los otros héroes (incluido Saitama, por supuesto) parece entender lo que ha logrado.

Mientras se encuentra en las secuelas de la carnicería del Capítulo 170, Amai Mask muestra todas sus intenciones de acabar con Garo para siempre, pero afortunadamente Tareo acude al rescate de Garo. El Hero Hunter luego huyó de la escena, deshonrado. El Capítulo 170 se lanzó en todo el mundo el 18 de agosto, y las primeras fuentes sugieren que Garo volverá en la próxima entrega del manga en curso, en el Capítulo 171.

El manga se publicó por primera vez en junio de 2012 y, desde sus inicios, ha obtenido un gran número de seguidores de culto. La serie ha sido elogiada por sus argumentos excepcionales y su originalidad, sin comprometer los arcos de los personajes ni la consistencia. Como era de esperar, también es una de las series de manga más vendidas de todos los tiempos y ya se ha adaptado en dos temporadas.

LEER
Boruto: Naruto Next Generation Capítulo 65 Spoilers, Raw Scans, Fecha de lanzamiento

Aunque la temporada 2 de One Punch Man recibió críticas mediocres, la temporada 1 recibió elogios de la crítica. La temporada 3 de One Punch Man se confirmó el 18 de agosto de 2022, lo que despertó un renovado interés en la serie. Sin embargo, aún no se han publicado detalles sobre el elenco, el equipo o la producción del estudio. La fecha de lanzamiento prevista de la temporada 3 de One Punch Man es el verano de 2024.

One Punch Man Capítulo 171 Fecha de lanzamiento

Poco después del anuncio de la temporada 3 de One Punch Man, el mangaka de la famosa serie, Murata, dijo que se tomaría una pausa de un mes. Esto significa que el Capítulo 171 en curso se suspenderá y la fecha de lanzamiento se retrasará. Murata se dirigió previamente a Twitter con un mensaje ambiguo de que habría “¡un gran anuncio que hacer!”. Aunque no ha habido ninguna actualización con respecto a la fecha de lanzamiento del Capítulo 171, todas las fuentes parecen indicar que será alrededor de finales de septiembre o principios de octubre. Los fanáticos acérrimos de One Punch Man han recurrido a plataformas sociales como Reddit e Instagram para compartir sus puntos de vista, y la mayoría de las personas hablan a favor de que el artista merece un descanso.

Cómo ver One Punch Man

Desde sus inicios, la serie ha recibido grandes reacciones en todo el mundo. La temporada 1 fue elogiada por su estilo de animación, singularidad, humor y personajes bien desarrollados. El anime es definitivamente uno de los mejores de los últimos años y tiene más de 30 millones de fanáticos en todo el mundo. Toda la serie One Punch Man está disponible para transmitir en Netflix. El manga también está disponible en VIZ.

Si has terminado una serie de anime y quieres ponerte al día con One Punch Man, ahora es el momento perfecto; No solo se retrasó el manga hasta octubre, sino que con el anuncio de One Punch Man Season 3, Internet volverá a estar lleno de memes de esta popular serie. Además, con un material de origen tan único, esta peculiar serie definitivamente vale la pena.