Saltar al contenido
Estrenos News

One Punch Man Capítulo 171 Spoilers y fecha de lanzamiento

agosto 27, 2022

¡Spoilers y fecha de lanzamiento del capítulo 171 de One Punch Man!

Muchas historias han llegado a su fin con el lanzamiento del capítulo 170. Y Murata se apresuró a anunciar que se tomaría un largo descanso del texto para forjar el siguiente acto. Por lo tanto, el Capítulo 171 de One Punch Man aún está lejos de la fecha de lanzamiento final. Sin embargo, el artista mantiene actualizados a los fanáticos. ¿Se retrasará el manga? ¡Las siguientes secciones contienen todas las actualizaciones sobre este tema! Desde la fecha de lanzamiento hasta los detalles de la trama y los spoilers, lo tenemos todo cubierto.

El próximo capítulo de One Punch Man presentará el siguiente acto de la historia. Según el webcomic, este será el arco de Psychic Sisters. Sin embargo, no se puede decir si este es el plan que quiere seguir Murata. ¡Solo el tiempo dirá qué tiene reservado el próximo arco para los lectores! Sin embargo, nos aseguraremos de brindarle todos los detalles necesarios antes del lanzamiento del próximo capítulo.

One Punch Man Capítulo 171: Anuncio de descanso de un mes

Justo después del lanzamiento del capítulo 170, Murata anunció en su cuenta de Twitter que se tomaría un descanso antes de comenzar el manga con el capítulo 171 de One Punch Man. Insistió en que estaría trabajando en el próximo arco del manga, ya que el acto de la Asociación de Monstruos llega a su fin. La cuenta de Twitter de NeboKuro se inundó de preguntas sobre la fecha de regreso del manga. El último descanso fue cuando se lanzó el Capítulo 150. Puede consultar la actualización aquí:

¿Cuánto durará el descanso?

Teniendo en cuenta el anuncio de pausa, el Capítulo 171 de One Punch Man está programado para regresar en la segunda semana de septiembre. Pero fuentes internas de las editoriales nos dicen que el texto no estaría de vuelta hasta octubre. Incluso en el pasado, se ha visto que el Capítulo 150 no regresó en ningún momento después del receso. A esto se suma el hecho de que Murata es un artista que valora la calidad. Si tiene la oportunidad, se toma más tiempo para invertir en su trabajo y traer la mejor calidad a la mesa. Entonces, incluso para el próximo arco, los fanáticos deben estar seguros de que el texto no se lanzará ni siquiera en el mes de septiembre. Pero no hay necesidad de preocuparse.

LEER
Boruto Capítulo 74: fecha de lanzamiento, spoilers, escaneos sin procesar, lectura

¿Cuál será el próximo arco?

Después de esta serie, la próxima acción que seguirá al Capítulo 171 de One Punch Man será la saga Neo Heroes, que se abrirá con el arco de Psychic Sisters. Según la sinopsis de la novela web, este acto tiene lugar justo después de los eventos de la pelea entre Garou y Saitama. Tres de los héroes de clase A, a saber, Forte, Butterfly DX y Chain’n’toad, descubren que Saitama ahora vive cerca de ellos.

Pero cuando vienen a su encuentro, solo encuentran a King allí. Por lo tanto, se sienten intimidados por su presencia. Actualmente, Saitama también está en la sección Clase A con el rango 39. Entonces, Black Sperm y Overgrowth Rover también forman parte del equipo. El resto del arco de Psychic Sisters gira en torno a los villanos titulares. ¡Además, la evolución de Saitama como luchador de clase A también se disecciona aquí!

Resumen del capitulo anterior

El título del Capítulo 170 de One Punch Man fue “Lo que se ganó”. El capítulo comienza con Garou terminando en la estación de policía después de los eventos de la pelea. Pero incluso entonces, seguía diciendo que solo quería convertirse en un monstruo. Pero Bang siguió golpeándolo por su indisciplina. Luego vimos a Tareo y sus amigos jugando en el parque. Todavía están discutiendo todo lo que pasó en la última pelea.

El último acto del capítulo nos lleva a la sede de la Asociación de Héroes, donde vemos a Sitch hablando con Sekigar. Fue una discusión ligera entre todos ellos. Pero Bang de repente les preguntó qué tipo de mujeres le gustaban a Garou. El último panel del capítulo muestra a Saitama y Genos cavando en arena muerta y Overgrown Rover notando a estos dos.

One Punch Man Capítulo 171: Fecha de lanzamiento

Al momento de escribir este artículo, Murata aún no ha anunciado la fecha de lanzamiento de este capítulo. Pero según el anuncio de la pausa, el capítulo no volverá hasta la primera o segunda semana de octubre. La fecha de lanzamiento prevista del Capítulo 171 de One Punch Man con el nuevo arco es el 1 de octubre de 2022. Viz Media, ONE y OPM publicarán el capítulo en línea. Nos aseguraremos de actualizar esta sección tan pronto como haya nueva información.

/* */