Saltar al contenido
Estrenos News

One Punch Man Capítulo 172: Fecha de lanzamiento

octubre 1, 2022

One Punch Man Capítulo 172: Fecha de lanzamiento

El receso mensual del manga OPM finalmente ha llegado a su fin, y los fanáticos esperan con ansias cada lanzamiento. Y en las próximas semanas, los fanáticos pueden ponerse al día con el Capítulo 172 de One Punch Man. Al momento de escribir este artículo, el nuevo capítulo ya se ha retrasado dos veces seguidas. Así, las esperanzas de verlo estrenado el próximo fin de semana son menores. Pero la diversión y la acción se prometen con certeza. Aquí está todo lo que necesita saber sobre el nuevo capítulo.

En la próxima salida, los fanáticos descubrirán las verdaderas intenciones de Black Sperm. Quedó muy impresionado con Saitama la primera vez que lo vio. Pero si tiene la intención de superar al héroe, podría estar equivocado esta vez.

One Punch Man Capítulo 172: ¿Qué sucede después?

Dado que el capítulo ha sufrido muchos retrasos interminables, aún no se conocen los detalles de la trama del nuevo capítulo. Pero de acuerdo con los detalles de la trama del webcomic, el capítulo retomará la historia con la asociación entre Saitama y Black Sperm. Al ver que el hombre de un solo golpe pudo luchar contra Garou de una manera única, este último intentará quedarse con él. Por otro lado, muchas personas se verían amenazadas por esta alianza.

El Capítulo 172 de One Punch Man también muestra algunos destellos de Fubuki tratando de localizar dónde estaba Psykos. Es este acto el que establecerá el acto titular de la historia. Las tres hermanas psíquicas serán las villanas de este arco. Pero la mano de Murata también será prominente en esta historia.

LEER
Boku No My Hero Academia 302 Raw Scan, Spoilers, Fecha de estreno

Resumen del capitulo anterior

El título del Capítulo 171 de One Punch Man comenzó exactamente como su contraparte webcomic. La historia vio a algunos héroes de Clase A venir a encontrarse con Saitama. Sin embargo, inmediatamente se sintieron intimidados por él, considerando la cantidad de poder que exudaba en la pelea. Pero no pudieron conocer a Saitama. En cambio, fue King quien abrió la puerta. El capítulo continúa con el Dios Cerdo encontrando muchos problemas en Ciudad Z. La pelea fue diseñada increíblemente bien por Murata.

En esa misma pelea, fue el Agua Natural Malvada la que causó que Air resultara herido. Así que incluso el Dios Cerdo tuvo que dar un paso atrás. En el último acto del capítulo, incluso el Dark Sperm vino a ofrecer ayuda. El capítulo terminó con Saitama conociendo a Black Sperm. Este último quedó en estado de shock, al ver que Saitama no era para nada como lo había imaginado.

One Punch Man Capítulo 172: Fecha de lanzamiento

El próximo capítulo está mucho más allá de la fecha de lanzamiento programada. Las páginas de gans y especulaciones esperaban que el capítulo saliera el pasado jueves. Pero ahora, parece que el capítulo se lanzará el 7 de octubre de 2022. Los fanáticos podrán leer todos los capítulos del manga solo en las páginas oficiales de ONE, OPM, Viz Media y Shonen. Nos aseguraremos de actualizar esta sección tan pronto como haya nueva información sobre este tema.