Saltar al contenido
Estrenos News

One Punch Man Capítulo 175: Fecha de lanzamiento, spoilers actuales

noviembre 27, 2022

One Punch Man Capítulo 175: Fecha de lanzamiento, spoilers actuales

Buenos días a todos ! Hoy lo actualizaremos sobre el Capítulo 174 de One Punch Man, donde le diremos todo lo que necesita saber sobre el próximo capítulo, como su fecha de lanzamiento, spoilers, escaneos sin procesar y desde dónde puede leer el nuevo capítulo.

One Punch Man es un manga de acción dura de superhéroes muy popular que es una adaptación del webcomic original de ONE (que también dibujó Mob Psycho 100) y está dibujado por Yusuke Murata de EyeShield 21. Presenta algunas de las escenas de lucha más espectacular con arte de personajes y escritura muy detallados.

En el capítulo anterior, comenzamos con Fubuki yendo a un lugar no mencionado con todos sus secuaces. Mientras tanto, Hero Mask está visitando su compañía Hero, donde su gerente le cuenta sobre sus jóvenes que recientemente lograron aprobar el examen de Hero con solo una calificación C. Hero Mask está decepcionado al ver su puntaje bajo y especialmente al descubrir que todos se ven como B- calificar copias de sí mismo.

De vuelta en su nuevo hogar, Saitama organiza una reunión con sus nuevos vecinos, que también son héroes profesionales. Como de costumbre, Saitama logra enojar a otro héroe con sus respuestas contundentes y honestas y los desafía a duelo.

One Punch Capítulo 175 Fecha de lanzamiento, hora

El manga One Punch Man de ONE y Yusuke Murata se publica en la revista Tonori no Young de Shueisha, que sale cada dos semanas los miércoles. Sin embargo, el manga OPM tiene un calendario de lanzamiento muy inusual y el autor puede lanzar el capítulo cuando quiera. En la mayoría de los casos, los nuevos capítulos se publican cada dos miércoles. Dado que el Capítulo 173 anterior se lanzó el 17 de noviembre, el Capítulo 175 de One Punch Man se lanzará el miércoles 1 de diciembre de 2022 a las 12:00 p. m. (JST). El título del capítulo aún no ha sido anunciado.

Tenga en cuenta, sin embargo, que pasará algún tiempo antes de que se publiquen las traducciones al inglés, porque el proceso de traducción implica pasos complejos e invisibles para el manga, como la edición, la composición tipográfica, la revisión y, por supuesto, la traducción del texto.

Por lo tanto, deberá esperar al menos de 3 a 5 días antes de que el capítulo esté disponible en su idioma preferido.

Fecha de lanzamiento

Para nuestra audiencia internacional, aquí es cuando el Capítulo 175 de One Punch Man estará disponible para leer en el sitio web en línea.

Hora del Pacífico: Miércoles 9 a.m.
Hora centro: Miércoles a las 11 a.m.
hora del este: miércoles a las 12 p. m.
hora del Reino Unido: miércoles a las 17:00
Cuenta regresiva para el capítulo de OPM (tiempo de lanzamiento en Japón)

¿Está One Punch On en pausa esta semana?

No, afortunadamente el manga no está en pausa este mes y el Capítulo 175 se lanzará según lo programado. Por el momento, no se ha anunciado ningún retraso por parte del autor.

Al momento de escribir este artículo, los escaneos sin procesar y los spoilers del Capítulo 175 aún no se han publicado. Estos escaneos sin procesar generalmente comienzan a aparecer en la red 3 o 4 días antes de la fecha de lanzamiento oficial y se pueden encontrar en foros en línea como 4chan y Reddit. Así que esperamos que aparezcan a partir del 16 de noviembre.

LEER
My Wife Is A Demon Queen Capítulo 333 Fecha de lanzamiento, lea Manhwa en línea

Estaremos atentos y te avisaremos tan pronto como se publiquen. Mientras tanto, para conocer las últimas actualizaciones y discusiones de capítulos, diríjase al subreddit oficial de r/OnePunchMan.

Resumen del capitulo anterior

Black Sperm y Overgrown Rover siguen a Saitama mientras se dirige a la sede de la Asociación de Héroes en A-City. Mientras tanto, en el interior de la sede se realiza una presentación al público sobre los nuevos complejos de departamentos. Green y Crescent Eyebroll discuten entre ellos cuánto dinero estaría dispuesta a pagar la gente para vivir en un lugar así, a medida que los encuentros con los monstruos se vuelven más frecuentes.

La presentación menciona que los apartamentos son impermeables a los ataques de monstruos y que solo los héroes de clase A o superior pueden vivir allí como residentes mientras son guardaespaldas. La multitud no aprecia este hecho, citando a los héroes como humanos y capaces de ser dañados. Al ver su malestar, el presentador pasa a un nuevo tema, el arma secreta del apartamento de los héroes.

Diseñado por Metal Knight y utilizando IA para anticipar, coordinar y ejecutar la respuesta adecuada, está destinada a ser una mejor defensa que todos los héroes de Clase A combinados. En este momento, se activa el sistema de alarma del edificio.

Fuera de la sede, Saitama, Overgrown Rover y Black Sperm llegan a una entrada. El sistema de defensa, al detectar a los dos monstruos, envía una respuesta de nivel 1.

¿Dónde leer el Capítulo 175 de OPM?

Hay dos maneras de leer el último capítulo. La primera es leer las traducciones de los fans que estarán disponibles uno o dos días después del lanzamiento en japonés.

La segunda es leer las traducciones oficiales de Viz en su sitio web oficial. Sin embargo, las traducciones de Viz están atrasadas en 3 capítulos y tendrá que esperar de 2 a 4 semanas para obtener las traducciones oficiales del capítulo 170.

También puede comprar volúmenes anteriores en este sitio y leerlos en línea o fuera de línea.

¿De qué trata One Punch Man?

One Punch Man es un manga escrito por ONE y dibujado por Yusuke Murata, publicado en Tonari no Young Jump de Shueisha desde 2012. El manga está basado en el webcomic escrito por ONE. Viz Media publica la serie en inglés.

El manga inspiró una serie de anime de Studio Madhouse en 2015 de 12 episodios. JC Staff luego produjo una segunda temporada en 2019 que también tuvo 12 episodios. Sony está desarrollando una adaptación de acción en vivo.

La historia se centra en Saitama, quien comenzó a ser un héroe solo por diversión. Después de tres años de entrenamiento “especial”, se ha vuelto tan poderoso que puede derrotar a sus oponentes con un solo golpe. Ahora, junto a Genos, su leal seguidor cyborg, Saitama está listo para comenzar sus deberes oficiales como héroe profesional dentro de la Asociación de Héroes.

Bueno, eso es todo por hoy. Lo mantendremos actualizado con cualquier noticia sobre One Punch Man Capítulo 175. Además, asegúrese de ver la temporada 2 de Jujutsu Kaisen y la temporada 2 de Osamake.