Saltar al contenido
Estrenos News

One Punch Man Capítulo 175: Trama y fecha de lanzamiento

noviembre 24, 2022

One Punch Man Capítulo 175: Trama y fecha de lanzamiento

El capítulo final dio muchas revelaciones sobre Blast y lo que sucedió en los últimos 20 años. Ahora una gran calamidad está en el horizonte. No hay nadie que pueda apoyar a Blast. Entonces, los héroes ahora tienen la vista puesta en Saitama. Mientras tanto, Sweet Mask vislumbró sus poderes. En el universo OPM, Blast es considerado el único héroe verdadero. Y Sweet Mask lo mira. Pero ahora se dio cuenta de que no podía llenar los zapatos de Blast. Por lo tanto, es natural que él busque a Saitama para llenar ese vacío. Mientras Sweet Mask está al acecho, una gran pelea está a punto de ocurrir. ¡Un nuevo arco ahora liderará la trama! Así que aquí está todo lo que necesita saber sobre la trama y la fecha de lanzamiento del capítulo 175 de One Punch Man.

Murata finalmente se pone al día con la historia original de ONE. Este es el comienzo del arco de Psychic Sisters del webcomic. Al mismo tiempo, los fanáticos esperan saber más sobre Sweet Mask. Él es el enigma actual de la historia. De hecho, Sweet Mask y su arco es una de las mejores partes del webcomic. Aunque, al igual que con el arco de Garou, Murata puede realizar cambios a gran escala. ¡Pero las primeras cosas saldrán mal con Fubuki! ¿Qué está tramando? Sigue leyendo para averiguarlo !

One Punch Man Capítulo 175: ¿Qué sucede después?

El título del próximo capítulo aún no se conoce. El capítulo 175 de One Punch Man se centrará en Fubuki, Sweet Mask y Saitama. Nuestro Caped Baldy tiene una próxima pelea con Forte. Mientras que los dos primeros parecen tener objetivos a corto plazo. Si Murata se apega a la trama de Uno, la secuencia de apertura del Capítulo 175 será divertidísima. Por otro lado, Fubuki finalmente está de vuelta en las pantallas para impulsar el nuevo arco.

El último capítulo mantuvo a los lectores hechizados. Después de todo, ¿adónde va exactamente Fubuki? Ella planea encontrarse con alguien de su grupo armado. Pero, ¿quién podría ser esta persona? Bueno, después del arco de Garou, los fanáticos casi se olvidaron de Psykos. Fubuki ha deseado durante mucho tiempo subir de rango y volverse más fuerte. Esta vez, es posible que se produzca una nueva batalla entre Fubuki y Psykos. Se alude en el capítulo 174 cuando menciona un conflicto próximo.

Con suerte, aprenderemos más sobre la relación de Fubuki y Psykos. Psykos también podría revelar más sobre Dios y sus verdaderos motivos. Como en el arco anterior, esencialmente se convirtió en su avatar y heredó algunas de sus habilidades. Esto podría agregarse a la información sobre Dios en el Capítulo 173. Al mismo tiempo, está claro que Sweet Mask es un monstruo que puede hacerse pasar por un humano. Pero, ¿cómo es que su mente no estaba distorsionada como los demás después de la monstruosización? ¿Es pura voluntad? ¿Era un monstruo de nacimiento? ¡El próximo capítulo comenzará a desarrollarse!

LEER
One Punch Man Capítulo 144 Spoilers

Resumen del capitulo anterior!

El título del Capítulo 174 de One Punch Man era “Belleza”. La portada del capítulo mostraba a Fubuki en una pose seductora. El texto lateral mencionaba “Deja que la ventisca del encantamiento sople sobre ti”, refiriéndose claramente a la pose. El capítulo comenzó con una fila de autos que se dirigían a un lugar determinado. En uno de ellos, Fubuki estuvo presente. Ella le reveló a su conductor que su grupo iba a encontrarse con alguien. Pero podría ser violento.

Por otro lado, Sweet Mask estaba analizando el video de vigilancia de Saitama destruyendo los robots Metal Knight. Concluye que Saitama es inmensamente poderoso. En la ciudad de R, se ha creado un nuevo grupo de ídolos. Mientras tanto, el director de Major Talent Agency le pidió a Sweet Mask que revisara el nuevo grupo Bubbly Boys Idol. Pero él se negó. Afirmó que los ídolos eran falsos. Esto ofendió al grupo. Sin embargo, Sweet Masked los abrumó con su poderosa aura. Les hizo saber que eran demasiado diferentes a él biológicamente. Una vez más, insinuó su forma de monstruo.

En el nuevo complejo, Saitama da la bienvenida a sus nuevos vecinos héroes. Los héroes pensaron que no necesitaban presentarse ya que eran famosos. Pero Saitama no tenía idea de que existían. Esto enfureció a uno de los héroes egocéntricos, Forte. De alguna manera sintió que Saitama lo había ofendido con sus palabras. Así que lo retó a duelo. El capítulo termina con un suspenso.

One Punch Man Capítulo 175: ¡Fecha de lanzamiento!

One Punch Man Capítulo 175 continuará la lucha entre Saitama y Forte. Hasta ahora, parece que Murata ha cambiado la comedia por la acción. Sin embargo, esto tuvo un costo. Los chistes de manga ahora parecen planos. Originalmente, ONE quería que fuera una parodia de shounen. Muchos piensan que el webcomic es mucho mejor y más divertido. Pero el próximo capítulo seguramente traerá la emoción de la comedia original de ONE.

¿Cuánto tiempo tendrán que esperar los fans? Aún no hay fecha de lanzamiento oficial. Pero los fanáticos especulan que podría tener lugar el 30 de noviembre de 2022. Puedes ver todos los capítulos en Manga Plus.