Saltar al contenido
Estrenos News

One Punch Man Capítulo 179: Los miembros de Tsukuyomi escapan, Saitama vs Tatsumaki continúa.

febrero 9, 2023

El Capítulo 179 de One Punch Man ha sido lanzado y los fanáticos finalmente pudieron presenciar la pelea entre Saitama y Tatsumaki.  Parece que el mangaka Yusuke Murata tiene algo planeado para el futuro, ya que no solo proporcionó a los fanáticos la pelea tan esperada, sino que también mostró cómo los dos miembros de Tsukuyomi lograron escapar.  En el capítulo anterior, Saitama se aferró a las manos de Tatsumaki para tratar de evitar que lastimara a los miembros del Grupo Blizzard.  Sin embargo, dado que Saitama se estaba esforzando mucho por el grupo de Fubuki, Tatsumaki sospechó de sus sentimientos hacia su hermana.  Sin embargo, para evitar una mayor destrucción, Saitama voló fuera de la Asociación de Héroes aferrándose a Tatsumaki.  One Punch Man Capítulo 179: Tatsumaki sospecha de las verdaderas intenciones de Saitama.  El Capítulo 179 de One Punch Man, titulado Witnesses, comienza con una familia de tres que se dirige al Hero Condo en A-city para protegerse de los monstruos cada vez mayores.  En otro lugar, a unos 2 km del apartamento de los héroes, Saitama se estrelló contra Tatsumaki, quien estaba enojado porque Saitama no la soltaba.  Aunque ella lo tiró al suelo, Saitama se negó a soltar la mano de Tatsumaki, lo que le hizo dudar de que él también la amara.  Tatsumaki insinuó que creía que Saitama amaba a su hermana Fubuki.  Sin embargo, la razón por la que Saitama no soltó su mano fue porque pensó que iba a escapar y destruir más edificios.  Esto enfureció a Tatsumaki, ya que se consideraba más fuerte que Saitama y, por lo tanto, no tenía motivos para huir.  Tan pronto como soltó su mano, Tatsumaki lo empujó con un dedo, después de lo cual generó un tornado en medio de la nada.  De vuelta en la Asociación de Héroes, el grupo de Blizzard les reveló a los otros héroes que Tatsumaki había capturado a dos Espers en una roca.  Sin embargo, momentos después, se reveló que los dos miembros de Tsukuyomi, el Sr. Apolo y el traidor del Grupo Blizzard, lograron escapar usando un automóvil.  Fue casi al mismo tiempo que Tatsumaki activó su tornado, que fue visto por Tsukuyomi y los nuevos residentes de Hero Condo.  Cuando Tsukuyomi huyó, el auto de la familia estuvo a punto de ser alcanzado por los ataques de Tatsumaki dos veces.  Por muy imprudente que fuera, Tatsumaki seguía viendo cómo Saitama huía de sus ataques.  Ella lo consideró patético y declaró que nunca le confiaría a su hermana Fubuki a alguien como él.  Mientras tanto, Saitama solo quería irse a casa.  Reflexiones finales sobre el capítulo 179 de One Punch Man En el capítulo 179 de One Punch Man, se demostró que Tatsumaki no era razonable al creer que Saitama amaba a su hermana Fubuki.  Si bien eso no parece ser una razón suficiente para luchar contra Saitama, la verdadera razón de su ira podría ser el hecho de que Caped Baldy la desafió.  En cuanto a Tsukuyomi, los fanáticos tendrán que esperar para conocer sus próximos movimientos.

El Capítulo 179 de One Punch Man ha sido lanzado y los fanáticos finalmente pudieron presenciar la pelea entre Saitama y Tatsumaki. Parece que el mangaka Yusuke Murata tiene algo planeado para el futuro, ya que no solo proporcionó a los fanáticos la pelea tan esperada, sino que también mostró cómo los dos miembros de Tsukuyomi lograron escapar.

En el capítulo anterior, Saitama se aferró a las manos de Tatsumaki para tratar de evitar que lastimara a los miembros del Grupo Blizzard. Sin embargo, dado que Saitama se estaba esforzando mucho por el grupo de Fubuki, Tatsumaki sospechó de sus sentimientos hacia su hermana. Sin embargo, para evitar una mayor destrucción, Saitama voló fuera de la Asociación de Héroes aferrándose a Tatsumaki.

One Punch Man Capítulo 179: Tatsumaki sospecha de las verdaderas intenciones de Saitama.

El Capítulo 179 de One Punch Man, titulado Witnesses, comienza con una familia de tres que se dirige al Hero Condo en A-city para protegerse de los monstruos cada vez mayores.

En otro lugar, a unos 2 km del apartamento de los héroes, Saitama se estrelló contra Tatsumaki, quien estaba enojado porque Saitama no la soltaba. Aunque ella lo tiró al suelo, Saitama se negó a soltar la mano de Tatsumaki, lo que le hizo dudar de que él también la amara. Tatsumaki insinuó que creía que Saitama amaba a su hermana Fubuki.

Sin embargo, la razón por la que Saitama no soltó su mano fue porque pensó que iba a escapar y destruir más edificios. Esto enfureció a Tatsumaki, ya que se consideraba más fuerte que Saitama y, por lo tanto, no tenía motivos para huir.

LEER
Tokyo Revengers Capítulo 260: ¡Las tres nuevas deidades! Fecha de lanzamiento

Tan pronto como soltó su mano, Tatsumaki lo empujó con un dedo, después de lo cual generó un tornado en medio de la nada.

De vuelta en la Asociación de Héroes, el grupo de Blizzard les reveló a los otros héroes que Tatsumaki había capturado a dos Espers en una roca. Sin embargo, momentos después, se reveló que los dos miembros de Tsukuyomi, el Sr. Apolo y el traidor del Grupo Blizzard, lograron escapar usando un automóvil.

Fue casi al mismo tiempo que Tatsumaki activó su tornado, que fue visto por Tsukuyomi y los nuevos residentes de Hero Condo. Cuando Tsukuyomi huyó, el auto de la familia estuvo a punto de ser alcanzado por los ataques de Tatsumaki dos veces.

Por muy imprudente que fuera, Tatsumaki seguía viendo cómo Saitama huía de sus ataques. Ella lo consideró patético y declaró que nunca le confiaría a su hermana Fubuki a alguien como él. Mientras tanto, Saitama solo quería irse a casa.

Reflexiones finales sobre One Punch Man Capítulo 179

En el Capítulo 179 de One Punch Man, se demostró que Tatsumaki no era razonable al creer que Saitama amaba a su hermana Fubuki.

Si bien eso no parece ser una razón suficiente para luchar contra Saitama, la verdadera razón de su ira podría ser el hecho de que Caped Baldy la desafió. En cuanto a Tsukuyomi, los fanáticos tendrán que esperar para conocer sus próximos movimientos.

/* */