Saltar al contenido
Estrenos News

One Punch Man Capítulo 180 Escaneos sin procesar, sinopsis, trama, resumen y fecha de lanzamiento.

febrero 16, 2023

One Punch Man Capítulo 180 Escaneos sin procesar, sinopsis, trama, resumen y fecha de lanzamiento.

¿Dónde exactamente puedo encontrar One Punch Man Capítulo 180 para leer gratis en Internet?

El sitio web oficial y las revistas publicadas por Viz Media ofrecerán One Punch Man Capítulo 180 para lectura en línea. Cada nuevo capítulo de manga se lanza los miércoles (en las zonas horarias antes mencionadas). Para respetar el trabajo del mangaka, solo use fuentes oficiales para leer nuevos capítulos.

One Punch Man Capítulo 180 Fecha y hora de lanzamiento

El 25 de febrero de 2023 estará disponible el Capítulo 180 de One Punch Man. Los nuevos capítulos de manga generalmente se lanzan los miércoles, en un horario semanal. Allí encontrará el capítulo más reciente y toda la demás información. Luego, averigüe cuándo estará disponible el próximo capítulo en diferentes países del mundo.
El capítulo 180 de One Punch Man estará disponible el miércoles 25 de febrero de 2023 a las 9:00 a. m. PDT.
El capítulo 180 de One Punch Man estará disponible el 25 de febrero de 2023 a las 11 a. m., hora de verano central (CDT).
El capítulo 180 de One Punch Man estará disponible el miércoles 25 de febrero de 2023 a las 12:00 p. m., hora del Este.
El miércoles 25 de febrero de 2023, a las 5:00 p. m., horario de verano británico (BST), será la hora de lanzamiento del Capítulo 180 de One Punch Man.
El miércoles 25 de febrero de 2023, a las 9:30 p. m., hora estándar de la India (IST), se lanzará el capítulo 180 de One Punch Man.
El miércoles 25 de febrero de 2023 a las 12:00 del mediodía, hora de Singapur (SGT), tendrá lugar el lanzamiento del capítulo 180 de One Punch Man.
La fecha de lanzamiento del capítulo 180 de One Punch Man está fijada para el miércoles 25 de febrero de 2023 a las 12:00 p. m., hora de Singapur (SGT).
El capítulo 180 de One Punch Man estará disponible el 25 de febrero de 2023 a la 1:30 a. m. AEST (hora estándar del este de Australia).
El 26 de febrero de 2023, a la 1:00 a. m. KST, está programado el lanzamiento del capítulo 180 de One Punch Man.
El 26 de febrero de 2023, a la 1:00 a. m. JST, tendrá lugar el lanzamiento japonés del capítulo 180 de One Punch Man.

LEER
BLACK CLOVER CAPÍTULO 282: FECHA DE LANZAMIENTO, HORA Y SPOILERS

Vista previa del capítulo 179 de One Punch Man

Su pelea está actualmente paralizada, y Tatsumaki intenta provocar a Saitama preguntándole cuánto tiempo tiene la intención de retenerla. Su discusión se intensifica cuando Tatsumaki exige saber por qué Saitama es tan posesivo con ella. En cualquier caso, parece que está dando este paso para evitar que ella se embarque en otra locura destructiva. Incluso si Saitama suelta su mano, la pelea entre Saitama y Tatsumaki continuará. No huirá de un enemigo más débil que ella. Después de pensar, Saïtama decide soltar su mano.

Al alejar a Saitama, ella le muestra que sus habilidades mentales mejoradas son capaces de matar a cualquiera. Cuando Tatsumaki desata sus habilidades psíquicas, se enfurece y Saitama, aunque ampliamente superado, piensa que sería divertido confrontarla. Mientras tanto, antes de su pelea contra Saitama, Tatsumaki sella un esper sospechoso, pero parece que el esper está a punto de liberarse. Parece que el espía novato también escapó y los roles están a punto de cambiar. El Sr. Apolo también sale por la Puerta 3, por lo que las cosas se están moviendo rápidamente.

Sobre el Capítulo 180

Mientras esperamos el lanzamiento del próximo capítulo del manga, vemos a algunas personas que buscan evacuar a un lugar más seguro a medida que el tan esperado resumen finalmente se acerca a la ciudad. El manga aumentará gradualmente la tensión hasta que se lance el Capítulo 180 de One Punch Man. Por lo tanto, los nuevos habitantes esperan que una vez que se muden, no tendrán que estar constantemente en busca de monstruos.

Mucha gente piensa que asumir una deuda de 35 años para protegerla es razonable dado el reciente aumento en el número de monstruos. Mientras tanto, un niño que los acompaña expresa su impaciencia por poder conocer a los héroes profesionales. Los ídolos profesionales a los que admira para vivir en la misma ciudad, y recientemente recibió la noticia. Saitama los pasó mientras estaban en la carretera, y su conductor lo confundió con un pájaro debido a la velocidad a la que se movía.

/* */