Saltar al contenido
Estrenos News

One Punch Man Capítulo 180: ¿Fecha de lanzamiento, hora, resumen y dónde leer?

febrero 10, 2023

One Punch Man Capítulo 180: ¿Fecha de lanzamiento, hora, resumen y dónde leer?

Mientras esperamos el lanzamiento del próximo capítulo del manga, el tan esperado condominio finalmente se acerca a la ciudad. Vemos a algunas personas tratando de trasladarse a un lugar más seguro. Así es como se construirá el manga hasta que se lance el Capítulo 180 de One Punch Man. Entonces, una vez que los nuevos inquilinos lleguen a la ciudad, esperan no tener que vivir más con miedo a los monstruos.

Últimamente ha habido muchos más monstruos de lo habitual, y la mayoría de la gente piensa que eso justificaría un préstamo a 35 años, ya que lo consideran un pequeño precio a pagar por su seguridad.

Mientras tanto, un niño pequeño con el que viajan está ansioso por conocer a los héroes profesionales cada vez que puede. Ha aprendido que los héroes profesionales también viven en la ciudad y no ve la hora de obtener sus autógrafos. Mientras iban en camino, Saitama pasó junto a su conductor, quien lo confundió con un pájaro debido a lo rápido que volaba.

One Punch Man Capítulo 179 Resumen

Saitama todavía está peleando con Tatsumaki. Ella intenta burlarse de él preguntándole cuánto tiempo planea aferrarse a ella, ya que ahora están en un callejón sin salida. Su enemistad continúa mientras Tatsumaki se pregunta por qué Saitama se aferra a ella. Pero parece que lo hace para que ella no la suelte y comience de nuevo su locura destructiva.

A medida que continúa la disputa entre Saitama y Tatsumaki, ella continúa señalando que a pesar de que Saitama suelta su mano. No hay forma de que huya de alguien más débil que ella.

Saitama decide darle el beneficio de la duda y suelta su mano. Luego le demuestra a Saitama que con un simple toque de sus poderes psíquicos mejorados, incluso podría matarlo alejándolo.

Tatsumaki se enfurece por completo cuando libera sus poderes psíquicos, y Saitama cree que sería divertido luchar contra ella, a pesar de que obviamente es más fuerte que él.

Mientras tanto, Tatsumaki también selló un esper sospechoso antes de luchar contra Saitama, pero parece que está a punto de liberarse. El espía novato también parece haber escapado, por lo que parece que las tornas están a punto de invertirse. El Sr. Apolo también escapa por la Puerta 3 y parece haber mucha acción.

One Punch Man Capítulo 180 Fecha y hora de lanzamiento

El capítulo 180 de One Punch Man se lanzará el 15 de febrero de 2023. El manga se ejecuta en un horario semanal y lanza nuevos capítulos todos los miércoles. Recientemente se lanzó un nuevo capítulo y todo está actualizado. Así que echemos un vistazo al calendario de lanzamiento internacional para el próximo capítulo a continuación.

LEER
Kengan Omega Capítulo 169 | Exit.noticias

– Para el horario de verano del Pacífico, el capítulo 180 de One Punch Man se lanzará el miércoles 15 de febrero de 2023 a las 9:00 a. m. PDT.

– En la zona de horario de verano central, el capítulo 180 de One Punch Man se lanzará el miércoles 15 de febrero de 2023 a las 11:00 a. m. CDT.

– Para el horario de verano del este, el capítulo 180 de One Punch Man estará disponible el miércoles 15 de febrero de 2023 a la medianoche EDT.

– Para la zona horaria de verano del Reino Unido, el Capítulo 180 de One Punch Man se lanzará el miércoles 15 de febrero de 2023 a las 5:00 p. m. BST.

– En el horario estándar de la India, el capítulo 180 de One Punch Man se lanzará el miércoles 15 de febrero de 2023 a las 9:30 p. m. IST.

– Para la zona horaria estándar de Singapur, el capítulo 180 de One Punch Man se emitirá el miércoles 15 de febrero de 2023 a las 12:00 SGT.

– Para la zona horaria de Filipinas, el Capítulo 180 de One Punch Man se lanzará el miércoles 15 de febrero de 2023 al mediodía PST.

– Hora de Australia, el capítulo 180 de One Punch Man se lanzará el miércoles 15 de febrero de 2023 a la 01:30 a. m. AEST.

– Hora estándar de Corea, el capítulo 180 de One Punch Man se lanzará el jueves 16 de febrero de 2023 a la 01:00 KST.

– Hora estándar de Japón, el capítulo 180 de One Punch Man se lanzará el jueves 16 de febrero de 2023 a la 01:00 JST.

¿Dónde leer One Punch Man Capítulo 180 en línea?

Podrá leer One Punch Man Capítulo 180 en línea en el sitio web oficial de Viz Media y todas sus revistas afiliadas y publicaciones oficiales. El manga se actualiza todos los miércoles según las zonas horarias mencionadas anteriormente. Entonces, cuando lea nuevos capítulos, siempre asegúrese de usar las fuentes oficiales para mostrar su apoyo a los creadores del manga.

/* */