Saltar al contenido
Estrenos News

One Punch Man Capítulo 180 Fecha de lanzamiento, spoilers, escaneos sin procesar y lectura en línea

febrero 10, 2023

One Punch Man Capítulo 180 Fecha de lanzamiento, spoilers, escaneos sin procesar y lectura en línea

¡One Punch Man Capítulo 180 finalmente tiene una fecha de lanzamiento oficial! Aquí está todo lo que necesita saber sobre este capítulo antes de su lanzamiento la próxima semana.

¡SPOILER ADELANTE! ¡Sigue leyendo bajo tu propio riesgo!

One Punch Man Capítulo 180 Fecha y hora de lanzamiento

One Punch Man es una serie de manga de superhéroes de acción escrita por One, también conocido como Tomohiro (también autor de Mob psycho 100). La serie ganó popularidad cuando se convirtió en una serie de anime. El anime se emitió en Japón en Hulu y Daisuki entre el 5 de octubre y el 21 de diciembre de 2015. El 15 de febrero de 2023, finalmente se lanzará el tan esperado capítulo 180 del manga “One Punch Man”. El nuevo capítulo de este popular manga ha sido muy esperado por los fanáticos, muchos de los cuales han compartido su entusiasmo en línea.

El calendario de lanzamiento en diferentes zonas horarias.

Miércoles 15 de febrero de 2023, 6:00 a. m., hora de verano del Reino Unido.
Miércoles, 15 de febrero de 2023, 12:00 p. m. EST
Miércoles, 15 de febrero de 2023, 3:30 p. m. hora central de Australia.
martes, 15 de febrero de 2023, 9:00 p. m., hora del Pacífico
martes, 15 de febrero de 2023, 11:00 a. m., hora central
Miércoles, 15 de febrero de 2023, 10:30 a. m., hora estándar de India
Miércoles, 15 de febrero de 2023, 14:00, hora estándar de Japón
Miércoles, 15 de febrero de 2023, 14:00 hora estándar de Corea
miércoles, 15 de febrero de 2023, 5:00, Londres, Reino Unido

Resumen de la trama tal como se encuentra en Reddit

Tatsumaki derrota a Gyoro-Gyoro. Sorprendentemente, Garou recuperó la conciencia. Garou es mortal ahora que se ha vuelto mucho más fuerte. Peor aún, dejó a Puri inmóvil e indefenso. Por su parte, Superalloy Darkshine enfrentó a Garou en el capítulo anterior.

LEER
Kaiju No. 8 Capítulo 45 Fecha de estreno

Finalmente, el final del conflicto entre Garou y Darkshine se revela en el capítulo 180. Al principio, Darkshine tenía la ventaja. En todas las áreas, supera a Garou. Darkshine ya está en modo de combate, lo que lo hace inmune incluso a los golpes de Garou. Todo el poder de Superalloy Darkshine se revela en este capítulo, lo que lo hace intrigante. Fiel a su promesa, Superalloy Darkshine ha entrenado sus músculos para fortalecer su cuerpo. Superalloy Darkshine, que suele ser tranquilo, se vuelve audaz cuando es necesario en esta pelea. Por lo tanto, Superalloy Darkshine se asigna al héroe de clase S. El poder combinado de los golpes de Silver Fang y Bomb hace que Garou se debilite.

Garou sufre una segunda metamorfosis cuando parece que Superalloy Darkshine ha ganado la guerra. Ahora está casi completamente sin camisa, y su cuerpo, una vez vestido, está destrozado. La increíble fuerza y ​​velocidad de Garou hacen que esta evolución se destaque del resto: más musculosa y más rápida que el Garou anterior. Garou demostró su superioridad después de que Superalloy se burlara de él. Garou se hizo más robusto por los golpes de Darkshine. Peor aún, Garou ahora es resistente a Superalloy Bazooka.

Spoilers del Capítulo 180 de One Punch Man, escaneos sin procesar y dónde leer en línea

Se espera que los spoilers y los escaneos sin procesar de la serie se publiquen alrededor del 10 de febrero de 2023.

/* */