Saltar al contenido
Estrenos News

One Punch Man Capítulo 180: La pelea de Tatsumaki y Saitama concluye múltiples conflictos en las ciudades

febrero 23, 2023

One Punch Man Capítulo 180: La pelea de Tatsumaki y Saitama concluye múltiples conflictos en las ciudades

Con el lanzamiento del Capítulo 180 de One Punch Man, los fanáticos de la serie pudieron ver a Tatsumaki y Saitama peleando en diferentes planos. Cuando Saitama sacó a Tatsumaki para evitar la destrucción, Tornado of Terror hizo retroceder la lucha hacia las ciudades, causando destrucción.

En el capítulo anterior, Saitama llevó a Tatsumaki fuera del condominio de los héroes para evitar cualquier posible destrucción de infraestructura. Sin embargo, Tatsumaki tenía otras prioridades, ya que creía que Saitama amaba a su hermana, mientras que ella misma no aprobaba la relación de Saitama con Fubu.

One Punch Man Capítulo 180: Fubuki disuelve el Grupo Blizzard.

El Capítulo 180 de One Punch Man, titulado En medio de algo, comienza con Tatsumaki atacando a Saitama y enviándolo por los aires hacia las ciudades.

Mientras tanto, en el condominio Hero, Fubuki recuerda la amenaza de su hermana y decide proteger a su grupo Blizzard disolviéndolo y pidiéndoles que se mantengan alejados de ella.

En otra parte de N-City, el héroe de rango A Feather fue golpeado por una pandilla llamada Iron Fist. Le habían tendido una trampa al héroe al afirmar que tenían una rehén femenina, después de lo cual fue instantáneamente a su guarida y derrotó a varios de sus hombres. Aunque fue golpeado, estaba mucho más preocupado por la rehén Erica.

Erica acudió a Plume y le reveló que era la esposa del líder del grupo Iron Fist, Big Iron. Engañó a Feather haciéndole creer que era una damisela en apuros. Le agradeció a Feather por ser un héroe modelo a seguir, pero Feather no podía ver a través de su juego.

Sin embargo, más tarde se mostró a Erica llorando mientras actuaba frente a Iron Fist, y fue entonces cuando el jefe Big Iron se ofreció a ayudar a vencer a Feather.

LEER
Jujutsu Kaisen Capítulo 174 Fecha de lanzamiento, Spoiler

Mientras Plume defendía su supuesta última resistencia, Saitama, que había sido derribado por el aire por Tatsumaki, se estrelló contra el escondite de Iron Fist, derribando a Plume en el proceso.

Cuando Saitama comenzó a disculparse con Iron Fist, Tatsumaki se unió a su posición, ya que estaba menos interesada en lo que estaba haciendo la pandilla. Cuando Saitama golpea a Big Iron fuera del escondite, Tatsumaki derrota a todos los pandilleros. Mientras los dos hombres continúan su lucha, Erica y Plume se quedan solos en sus pensamientos.

En otra parte de H-City, un monstruo de nivel de desastre Dragón, Kenzan Rat, estaba causando estragos cuando el héroe de rango S, Metal Bat, recibió la tarea de acabar con él. Cuando Metal Bat logró llegar a la ubicación del monstruo, Kenzan Rat fue asesinado.

Tatsumaki, que llevaba a Saitama mientras volaba por el aire, sin saberlo, mató al monstruo pateándole la cabeza.

Metal Bat estaba molesto porque él mismo estaba muy ocupado con el embarazo de su gata, pero tuvo que venir porque los héroes no pudieron llegar a tiempo.

En el Capítulo 180 de One Punch Man, Tatsumaki y Saitama lucharon en varias ciudades sin saberlo, eliminando varias amenazas que se les presentaron.

Si bien Tatsumaki todavía creía que Saitama estaba interesado en Fubuki, Caped Baldy solo quería irse a casa después de terminar con el terror de Tatsumaki.

/* */