Saltar al contenido
Estrenos News

One Punch Man Capítulo 180: predicción de la fecha de lanzamiento, dónde leer y más

febrero 19, 2023

One Punch Man Capítulo 180: predicción de la fecha de lanzamiento, dónde leer y más

El capítulo 180 de One Punch Man es muy esperado por los fanáticos después de los eventos que tuvieron lugar en el capítulo anterior. Si bien el mangaka de la serie, Yusuke Murata, lanza sus capítulos en un horario quincenal, el horario de este capítulo aún no se ha confirmado.

En el capítulo anterior, Saitama se estrelló con Tatsumaki lejos del Hero Condo porque no soltaba su mano. Al escuchar que Saitama pensó que Tatsumaki iba a huir, se enojó y usó sus habilidades para crear un tornado. Mientras tanto, los miembros de Tsukuyomi lograron escapar.

One Punch Man Capítulo 180 podría ver a Saitama ir contra Tatsumaki de alguna manera seria.

Si Yusuke Murata se mantiene al día con su calendario de lanzamiento quincenal, el lanzamiento del Capítulo 180 de One Punch Man está programado para el jueves 23 de febrero de 2023 a las 12 p.m. JST.

Aunque aún no se ha confirmado la fecha, la mangaka publica los capítulos los jueves a las 12:00 JST. Los fanáticos internacionales también pueden acceder a él en este momento. Sin embargo, pueden pasar algunos días o una semana hasta que las traducciones oficiales al inglés de los capítulos se publiquen en el sitio web oficial de Viz Media.

Los fanáticos podrán leer el Capítulo 180 de One Punch Man en el sitio Tonari no Young Jump de Shueisha y más tarde en el sitio oficial de Viz Media, cuyo lanzamiento está programado para el 2 de marzo de 2023.

LEER
Tensei Shitara Slime Datta Ken Capítulo 102 Fecha de lanzamiento

¿Qué podemos esperar del Capítulo 180 de One Punch Man?

El Capítulo 180 de One Punch Man probablemente se trate de la lucha continua entre Saitama y Tatsumaki. Mientras el primero intenta detener el alboroto de Tatsumkai, el héroe de clase S cree que Caped Baldy está mirando a su hermana.

Dado que los dos chocan debido a malentendidos, los fanáticos podrían ver a Fubuki intentar detener la pelea entre Saitama y Tatsumaki en el próximo capítulo. Esto podría significar que podría seguir el consejo de su hermana y disolver el Grupo Blizzard.

Resumen del capítulo 179 de One Punch Man

En el Capítulo 179 de One Punch Man, titulado Testigos, se ve a Saitama y Tatsumaki estrellarse desde el cielo, lejos de donde está el condominio del héroe. Aquí, Saitama no soltaba la mano de Tatsumaki, haciéndole pensar que le gustaba. Sin embargo, Caped Baldy reveló que temía que Tatsumaki se escapara, lo que enfureció a este último.

Ella creó un tornado para atacar a Saitama, pero él siguió huyendo de su proyectil. Durante su pelea, ambos se vieron obligados a proteger un automóvil que se encontraba en su camino. Cuando Tatsumaki se puso serio, Saitama solo quería irse a casa.

Mientras tanto, los miembros de Tsukuyomi, Apollo y el espía en las filas del Grupo Blizzard lograron escapar del apartamento del Héroe. Mientras se alejaban, Apolo prometió regresar a Tatsumaki ya que podían ver el tornado de Tatsumaki formándose lejos de su posición.

/* */