Saltar al contenido
Estrenos News

One Punch Man Capítulo 181 Fecha de lanzamiento, hora y más

marzo 4, 2023

Después de lo que sucedió en el capítulo anterior, los fanáticos están extremadamente emocionados por el lanzamiento del Capítulo 181 de One Punch Man.  ONE es el autor e ilustrador de la serie de manga One Punch Man, que apareció por primera vez en su blog personal en 2009. ONE comenzó a publicar el cómic en 2009. El cómic rápidamente ganó popularidad, y en 2012 Young Jump Web Comics de Shueisha decidió publicar oficialmente él.  La historia se centra en Saitama, un superhéroe con la capacidad de derrotar a cualquier enemigo de un solo golpe, quien finalmente se cansa de usar su propia fuerza y ​​lucha por encontrar enemigos poderosos.  El manga original se convirtió en una serie de anime, que ahora se ha convertido en un fenómeno cultural que ha generado spin-offs, spin-offs y videojuegos.  El capítulo más reciente de la serie siempre se publica todas las semanas.  El Capítulo 181 de One Punch Manga se cubrirá en esta publicación, junto con el escaneo sin procesar, los spoilers, la fecha de lanzamiento y la cuenta regresiva.  Entonces, sigue leyendo este artículo hasta el final.  One Punch Man Capítulo 181 Fecha de lanzamiento: ¿Cuándo se lanzará?  Se espera que Yusuke Murata lance el capítulo 181 de One Punch Man el jueves 9 de marzo de 2023 a las 12:00 p. m., hora estándar de Japón (JST), si continúa lanzando nuevos capítulos cada dos semanas.  Aunque no se ha anunciado la fecha de lanzamiento del próximo capítulo, el mangaka generalmente publica los capítulos los jueves a las 12:00 p. m., hora estándar de Japón.  Los lectores internacionales también pueden acceder al manga simultáneamente.  Sin embargo, es posible que las traducciones oficiales al inglés del capítulo no estén disponibles en el sitio web de Viz Media hasta dentro de una semana.  Un breve resumen del capítulo 180 en One Punch Man Capítulo 180, titulado

Después de lo que sucedió en el capítulo anterior, los fanáticos están extremadamente emocionados por el lanzamiento del Capítulo 181 de One Punch Man. ONE es el autor e ilustrador de la serie de manga One Punch Man, que apareció por primera vez en su blog personal en 2009.

ONE comenzó a publicar el cómic en 2009. El cómic rápidamente ganó popularidad, y en 2012 Young Jump Web Comics de Shueisha decidió publicarlo oficialmente.

La historia se centra en Saitama, un superhéroe con la capacidad de derrotar a cualquier enemigo de un solo golpe, quien eventualmente se cansa de usar su propia fuerza y ​​lucha para encontrar enemigos poderosos.

El manga original se convirtió en una serie de anime, que ahora se ha convertido en un fenómeno cultural que ha generado spin-offs, spin-offs y videojuegos.

El capítulo más reciente de la serie siempre se publica todas las semanas. El Capítulo 181 de One Punch Manga se cubrirá en esta publicación, junto con el escaneo sin procesar, los spoilers, la fecha de lanzamiento y la cuenta regresiva. Entonces, sigue leyendo este artículo hasta el final.

One Punch Man Capítulo 181 Fecha de lanzamiento: ¿Cuándo se lanzará?

Se espera que Yusuke Murata lance el capítulo 181 de One Punch Man el jueves 9 de marzo de 2023 a las 12:00 p. m., hora estándar de Japón (JST), si continúa lanzando nuevos capítulos cada dos semanas.

Aunque no se ha anunciado la fecha de lanzamiento del próximo capítulo, el mangaka generalmente publica los capítulos los jueves a las 12:00 p. m., hora estándar de Japón. Los lectores internacionales también pueden acceder al manga simultáneamente.

Sin embargo, es posible que las traducciones oficiales al inglés del capítulo no estén disponibles en el sitio web de Viz Media hasta dentro de una semana.

Un breve resumen del capítulo 180

En el Capítulo 180 de One Punch Man, titulado “Ocupado”, Tatsumaki y Saitama continúan su lucha al viajar a otros lugares. Tatsumaki tiene otras ideas para Saitama, quien se está cansando de pelear después de tanto tiempo.

Saitama es instantáneamente impulsado hacia el cielo por su explosión de energía. Mientras tanto, Fubuki disolvió su pandilla, alegando que eran demasiado frágiles. Todos se divierten al ver a Saitama volando por encima.

En la ciudad conocida como N, Plume se encuentra actualmente en una situación precaria después de haber sido severamente golpeado por Iron Fist. Sufrió heridas fatales que lo llevaron a la muerte.

LEER
Megalo Box Temporada 2 Episodio 7 Fecha de estreno, spoilers y reloj online

Plume decide recuperar todo su poder después de ver a Erica sana y salva, pero Saitama se va volando inesperadamente y choca con él. Tatsumaki cubrirá todos los costos, dijo Saitama señalándola.

Al ver a Tatsumaki, también conocido como el “Tornado del Terror”, todo el grupo se horroriza. El líder de la pandilla es atacado sin ceremonias por Saitama, quien lo derrota con un solo golpe.

Enfurecidos, todos los pandilleros atacan a la vez, pero Tatsumaki los elimina en un abrir y cerrar de ojos.

Mientras tanto, la ciudad de H es atacada por una rata monstruosa de proporciones devastadoras. Cuando Metal Bat llega a la escena para eliminar al héroe, se entera de que Tatsumaki ya ha matado al monstruo. Metal Bat huye después de ver a Saitama gritándole a Tatsumaki que deje de hacer tanto daño.

Según el webcomic original, Speed-o’-Sound Sonic probablemente aparecerá en el Capítulo 181 de One Punch Man, ya que verá a Saitama pelear contra Tatsumaki.

Speed-o’-Sound Sonic los perseguirá ya que quiere enfrentarse a Saitama, pero al igual que los demás, se espera que sea destruido en el acto.

La pelea finalmente llegará a un punto en el que Tatsumaki inevitablemente reavivará sus viejas heridas, lo que lo obligará a terminar su conflicto con Saitama. Ella logró esto en el webcomic original al sellarlo primero antes de bajar a Saitama a una grieta en el suelo.

Este capítulo también puede proporcionar información sobre la relación del nuevo grupo Tsukuyomi con Dios. Queda por ver qué hará Fubuki después de disolver el Grupo Blizzard en otro lugar.

¿Dónde leer One Punch Man Capítulo 181?

Debido a su popularidad, One Punch Man se puede leer en línea en muchos sitios web. Sin embargo, le recomendamos que solo acceda a los sitios oficiales, ya que beneficia a los autores y le brinda la mejor experiencia de lectura.

Tan pronto como se publique el Capítulo 181 de One Punch Man, se podrá leer en tonarinoyj.jp, que es oficial en Japón. También puedes leerlo en inglés unos días después de su lanzamiento en Japón en el sitio web oficial de Shounen Jump, que se llama Viz.

/* */