Saltar al contenido
Estrenos News

One Punch Man Capítulo 181: fecha de lanzamiento, spoilers, escaneos sin procesar, filtraciones, cuenta regresiva y dónde aprender en línea – Anime News And Facts

febrero 28, 2023

One Punch Man Capítulo 181: fecha de lanzamiento, spoilers, escaneos sin procesar, fugas, cuenta regresiva y dónde aprender en línea - Anime News And Facts

Buenos días a todos ! Hoy le traeremos el Capítulo 181 de One Punch Man, donde le informaremos todo lo que necesita saber sobre el próximo capítulo, incluida su fecha de lanzamiento, spoilers, escaneos nunca antes vistos y dónde encontrarlo. para leer el nuevo capítulo.

One Punch Man es un manga de superhéroes muy moderno que es una adaptación del cómic web único de ONE (que también dibujó Mob Psycho 100) y está dibujado por Yusuke Murata de EyeShield 21. Presenta algunas de las luchas más espectaculares. escenas, con arte de personajes y escritura muy detallados.

El capítulo final comienza con una toma de Tatsumaki y Saitama advirtiéndose mutuamente. En la siguiente escena, se ve que Fubuki se preocupa por las órdenes de su hermana mayor. Ella declara que está despidiendo a todos sus miembros y disolviendo el grupo.

Más tarde, Plume, un héroe de clase A, es torturado por los miembros de Iron Fist. Mientras se prepara para luchar contra la multitud, es golpeado por Saitama, que se estrella contra la pared. Saitama y Tatsumaki dominan rápidamente a la multitud y se van volando, continuando su lucha.

Mientras tanto, en la metrópolis de H, un monstruo desastroso de nivel Dragón está causando estragos. Metal Bat llega para someter al monstruo justo cuando Saitama y Tatsumaki chocan contra el cráneo del monstruo y lo matan.

One Punch Capítulo 181 Fecha y hora de lanzamiento

El manga One Punch Man de ONE y Yusuke Murata se publica en la revista Tonori no Young de Shueisha, que sale cada dos semanas los miércoles. Sin embargo, el manga OPM tiene un calendario de lanzamiento muy inusual y el autor puede lanzar el capítulo cuando lo necesite.

En la mayoría de los casos, se lanzan nuevos capítulos todos los miércoles. Como el primer capítulo, el Capítulo 180, se lanzó el 22 de febrero, el Capítulo 181 de One Punch Man se lanzará el miércoles 8 de marzo de 2023 a las 12:00 p. m. (JST). El título del capítulo aún no ha sido presentado.

Sin embargo, tenga en cuenta que pasará algún tiempo antes de que salgan las traducciones al inglés, ya que el proceso de traducción incluye pasos avanzados que no se ven en el manga, como el recorte, la composición tipográfica, la corrección de pruebas y, por supuesto, la traducción del contenido textual.

Por lo tanto, tendrá que esperar al menos de 3 a 5 días antes de que el capítulo esté disponible en su idioma preferido.

Plazo de publicación

Para nuestros lectores de todo el mundo, aquí es cuando es probable que el Capítulo 181 de One Punch Man esté disponible en el sitio web.

Hora del Pacífico: miércoles a las 9 a.m.
Hora centro: Miércoles a las 11 a.m.
hora del este: miércoles a las 12 p. m.
hora del Reino Unido: miércoles a las 17:00
Cuenta regresiva para el capítulo de OPM (tiempo de lanzamiento en Japón)

¿Está One Punch On en pausa esta semana?

No, afortunadamente el manga no está en pausa este mes y el Capítulo 181 probablemente se lanzará según lo planeado. Hasta el momento, no se han introducido demoras por parte del autor.

Al momento de escribir este artículo, los escaneos y spoilers nunca antes vistos del Capítulo 181 aún no se han publicado. Estos escaneos normalmente comienzan a aparecer en la web 3 o 4 días antes de la fecha de lanzamiento oficial y se pueden descubrir en foros en línea como 4chan y Reddit. Así que esperamos que aparezcan a partir del 6 de marzo.

Estaremos atentos y te avisaremos tan pronto como se lancen. Mientras tanto, para obtener las últimas actualizaciones y discusiones de capítulos, pruebe el subreddit oficial de r/OnePunchMan.

Resumen del capitulo anterior

A medida que se prolonga la pelea entre Saitama y Tatsumaki, Saitama pierde su motivación para continuar. El ataque psíquico de Tatsumaki explota la chaqueta de Saitama antes de golpearlo con una serie de explosiones que lo envían a volar largas distancias. Mientras tanto, en la sede de la Asociación de Héroes, Fubuki corta los lazos con su grupo Blizzard antes de irse, al darse cuenta de que su hermana criticó la separación de Fubuki del grupo.

Mientras tanto, en N-City, el héroe de Clase A, Feather, es abrumado y gravemente herido por el grupo de pandillas más grande de la metrópolis, Iron Fist. Feather luchó contra la pandilla con la intención de liberar a una rehén llamada Erika, pero resulta que Erika ya estaba en una relación con el líder de la pandilla, Big Iron, y parecía atraer a Feather hacia su trampa. Feather se da cuenta de que las verdaderas emociones de Erika son que necesita ser liberada de la pandilla. Él fortalece su determinación de salvar a muchos de ella antes de que Saitama irrumpa en la habitación por el asalto de Tatsumaki, noqueando a Plume. Saitama y Tatsumaki se van después de derrotar a la pandilla, lo que hace que Erika se vuelva fanática de Tatsumaki.

Mientras tanto, Kenzan Rat, una colosal criatura parecida a un erizo, campa a sus anchas en Ciudad-H, y su estado de desastre ha cambiado de Demonio a Dragón. Metal Bat se distribuye para hacer frente al riesgo. Sin embargo, justo cuando llega, Kenzan Rat muere como daño colateral por la batalla entre Saitama y Tatsumaki. Metal Bat, exhausto después de correr al escenario, decide relajarse e irse a casa.

¿Dónde aprender OPM Capítulo 181?

Hay dos métodos para leer el último capítulo. La primera es estudiar las traducciones de los fans que probablemente estarán disponibles uno o dos días después del lanzamiento en japonés.

El segundo es estudiar las traducciones oficiales de Viz en su sitio web oficial. Sin embargo, las traducciones de Viz están bastante atrasadas en 3 capítulos y hay que esperar de 2 a 4 semanas para las traducciones oficiales del capítulo 170.

Incluso puede comprar los primeros volúmenes en este sitio y leerlos en modo en línea o fuera de línea.

¿Ha terminado el manga One Punch Man?

No, la adaptación a manga de One Punch Man de Yusuke Murata sigue pisando fuerte en las páginas de Tonari no Young Jump con más de 27 volúmenes impresos hasta el momento. El último volumen se imprimió el 4 de noviembre de 2022.

¿Con qué frecuencia salen los capítulos de one-punch man?

Cada dos semanas se lanza un nuevo capítulo del manga OPM los miércoles a las 12:00 JST. Por lo tanto, el manga se actualiza dos veces al mes los miércoles.

¿Cuántos capítulos de One Punch Man están animados?

La primera temporada del anime (2015) tuvo 12 episodios con el capítulo 36 del manga y un OVA. La segunda temporada (2019) tuvo 12 episodios más 6 OVAs que llegaron al capítulo 84 del manga.

¿De qué trata One Punch Man?

One Punch Man es un manga escrito por ONE y dibujado por Yusuke Murata, impreso en Tonari no Young Jump de Shueisha desde 2012. El manga está basado en el webcomic escrito por ONE. Viz Media está lanzando las imágenes en inglés.

El manga inspiró una serie animada de Studio Madhouse en 2015 durante 12 episodios. JC Staff luego produjo una segunda temporada en 2019, que también tuvo 12 episodios. Se está trabajando en una adaptación de acción en vivo de Sony.

La historia se centra en Saitama, quien comenzó a ser un héroe solo por diversión. Después de tres años de entrenamiento “especial”, se ha vuelto tan eficiente que puede derrotar a sus oponentes con un solo golpe. Ahora, junto a Genos, su devoto discípulo cyborg, Saitama puede comenzar sus deberes oficiales como un héroe informado que trabaja con la Asociación de Héroes.

Preguntas frecuentes (FAQ) sobre One Punch Man

¿Qué es One-Punch Man?

One Punch Man es un webcomic japonés de superhéroes creado por el artista ONE en 2009. La historia sigue a Saitama, un superhéroe que puede derrotar a cualquier enemigo con un solo golpe, pero que constantemente busca un oponente fuerte.

¿One Punch Man es apto para todas las edades?

One Punch Man presenta algo de violencia y sangre, por lo que puede no ser adecuado para todas las edades. Está clasificado TV-14 en los Estados Unidos. Los espectadores deben usar su criterio al decidir si verla o no.

¿Quién es el personaje principal de One Punch Man?

El personaje principal de One Punch Man es Saitama, un superhéroe. que puede derrotar a cualquier enemigo con un solo golpe. Por lo general, está aburrido con su energía ilimitada y está buscando un oponente digno.

¿Cuál es el calendario de lanzamiento de One Punch Man?

El manga se imprime cada dos semanas, los miércoles, pero el autor puede publicar el capítulo cuando quiera.

¿One Punch Man está en pausa esta semana?

No, el manga no está en un descanso este mes y el próximo capítulo probablemente se lanzará en su horario.

LEER
Jujutsu Kaisen Capítulo 171 Reddit spoilers, resumen, fecha y hora de lanzamiento
/* */