Saltar al contenido
Estrenos News

One Punch Man Capítulo 182: Termina Tatsumaki vs Saitama, Blizzard Group está de vuelta

marzo 23, 2023

One Punch Man Capítulo 182: Termina Tatsumaki vs Saitama, Blizzard Group está de vuelta

Con el lanzamiento del Capítulo 182 de One Punch Man, los fanáticos pudieron ver a Tatsumaki escuchando a Saitama, dado lo fuerte que era en comparación con ella. Había similitudes entre él y Blast, que Tatsumaki no podía ignorar. Por lo tanto, accedió a que el Grupo Blizzard sirviera a Fubuki a pedido de Saitama.

En el capítulo anterior, Tatsumaki llevó a Saitama a su ubicación original y Speed-o’-Sonic Sound los atacó. Sin embargo, Tatsumaki lo eliminó instantáneamente y luego llegaron a su ubicación. Fue entonces cuando Saitama le pidió a Tatsumaki que lo hiciera usando sus poderes Esper.

One Punch Man Capítulo 182: Tatsumaki tiene flashbacks del despertar de Fubuki

El Capítulo 182 de One Punch Man, titulado Sin determinar, comienza con la Asociación de Héroes lidiando con los terremotos que ocurren en toda la ciudad de A. A medida que el temblor comenzó a crecer, Forte, que estaba en el hospital, decidió encargarse del problema si los monstruos lo estaban causando.

Al abrir la ventana, vio a Saitama chocar contra el edificio del hospital. Saitama le preguntó a Forte sobre sus heridas y le aconsejó que se quedara en la cama por un tiempo antes de volar. Forte se sorprendió por el nivel de destrucción exterior y decidió posponer su revancha contra Saitama hasta más tarde.

El grupo de Blizzard llegó al lugar de la pelea, sorprendido por el nivel de destrucción causado por Tatsumaki desatando sus poderes. Ahí es cuando uno de los miembros mira su reloj y descubre algo impactante.

Sin embargo, el enfoque luego cambia a la pelea, y se puede ver a Tatsumaki jadeando mientras lucha contra Saitama. Ella era quien se suponía que debía probar a Saitama, pero terminó calculando mal sus límites de poder.

Hasta ahora, Blast era el único héroe capaz de desafiar a Tatsumaki fuera de una lucha a vida o muerte contra un villano, pero Saitama era diferente.

Tatsumaki luego trató de atrapar a Saitama girando el suelo sobre él, sin embargo, escapó sin esfuerzo e ileso. Saitama pudo ver cómo Tatsumaki comenzó a tambalearse y le pidió que no se esforzara. Tatsumaki encontró esto insultante, ya que quería enviarlo al espacio usando sus poderes psíquicos. En cambio, ella solo pudo levitarlo sobre el suelo.

Mientras intenta seguir luchando contra Saitama, Tatsumaki se desmaya, al recordar su tiempo con Blast. Él le pidió que protegiera a su familia, después de lo cual ella trató de salvar a Fubuki del Tsukuyomi.

LEER
Solo Leveling Capítulo 136 fecha de estreno

Sin embargo, cuando Fubuki vio a Tatsumaki luchando contra el grupo, se asustó de su hermana mayor, lo que sin darse cuenta desencadenó sus poderes Esper.

Tatsumaki trató de obtener respuestas de Blast, pero no estaba allí. Fue entonces cuando se despertó con Saitama frente a ella. Saitama elogió a Tatsumaki por desarrollar poderes tan poderosos.

Le pidió a Tatsumaki que viviera una vida que fuera adecuada para ella, pero si quería volverse loca, tenía que asegurarse de no meterse con las cosas de otras personas. Él le dio unas palmaditas en la cabeza y estaba a punto de irse cuando llegó Fubuki.

Fubuki, después de escuchar los consejos de Tatsumaki, disolvió el Grupo Blizzard, pero la siguieron hasta donde estaba Tatsumaki. Tatsumaki estaba a punto de atacarla nuevamente cuando Fubuki asumió este papel. Fubuki preguntó a sus amigos cómo planeaban luchar contra Tatsumaki cuando ni siquiera eran lo suficientemente fuertes como para derrotarla.

Fue entonces cuando Saitama le pidió a Tatsumaki que dejara el Grupo Blizzard con Fubuki. Aunque actualmente son débiles, no hay garantía de que se vuelvan más fuertes en el futuro. Al escuchar su pedido, Tatsumaki detuvo a Fubuki y dejó que el Grupo Blizzard volviera a servir a su líder.

Antes de que terminara el capítulo, Tatsumaki volvió a amenazar al Grupo Blizzard e informó a Saitama que podría tomar otra prueba sorpresa en el futuro. Saitama no quiere saber nada.

Fubuki y el Grupo Blizzard se preguntan cómo Saitama logró convencer a Tatsumaki, cuando el miembro del Grupo Blizzard, que había visto algo impactante antes, se lo informó a Fubuki.

Reflexiones finales sobre One Punch Man Capítulo 182

One Punch Man Capítulo 182 vio la pelea entre Tatsumaki y Saitama llegar a su fin después de que Tatsumaki excedió sus límites de poder. En este capítulo, Tatsumaki incluso aceptó la solicitud de Saitama, lo que significa que comenzó a respetar a Saitama debido a su fuerza. Esto podría significar que los fanáticos probablemente verán a los dos héroes unirse en el futuro.

/* */