Saltar al contenido
Estrenos News

One Punch Man Capítulo 183: fecha de lanzamiento, spoilers y cómo leer

marzo 24, 2023

One Punch Man Capítulo 183: fecha de lanzamiento, spoilers y cómo leer

One Punch Man Capítulo 183 verá el comienzo del nuevo arco con la pequeña pelea entre Saitama y Tatsumaki. Los dos comenzaron a pelear cuando sus ideologías chocaron sobre lo que significa ser un héroe. Tatsumaki quería proteger a Fubuki a toda costa, lo que significaba cortar sus lazos con ella. Casi había terminado su organización, pero Saitama la detuvo.

Tatsumaki es una persona capaz de lidiar con las mayores amenazas, pero es por eso que tiene poca consideración por los demás. Además, su trágica infancia hace que acabe aislando a la gente de ella. Hizo lo mismo por Fubuki, quien estaba traumatizada por su hermana y encontró consuelo en estar con los demás.

Pero también significaba que un extraño podía salir de la nada y traicionar a Fubuki, y eso fue exactamente lo que sucedió. Fubuki fue sorprendido por uno de sus reclutas y casi se mete en problemas. Esto demostró el punto de Tatsumaki de confiar en los demás, pero Saitama no estuvo de acuerdo. Y así se produjo una pelea por todo Japón, con Tatsumaki tratando de defenderse de Saitama sin tener éxito.

Resumen del capítulo 182 de One Punch Man

En el Capítulo 182 de One Punch Man, Tatsumaki se dio cuenta de que Saitama era más fuerte de lo que parecía. Ella lo había enfrentado con su máxima capacidad, pero él seguía de pie. Lo que le molestaba aún más era que había alguien como él, y que era indistinguible de los demás. Ella le preguntó abiertamente por qué estaba tratando de ocultar su poder todo el tiempo.

Saitama era su persona directa habitual y respondió como solía hacerlo, sin embargo, no se trataba de él. Hizo todo lo posible para que ella se diera cuenta de que lo que estaba haciendo estaba mal en lo que respecta a ser un héroe. Ella no debería cortar lazos así o sentirse ofendida por las relaciones de las personas.

Fubuki logra unirse a ellos y su ex grupo la sigue hasta este punto. Pero Tatsumaki estaba demasiado cansado después de lidiar con Saitama. Tenía que admitir que había algo de verdad en lo que decía Saitama. Y cuando vio la determinación en sus acciones, dio su visto bueno para que estuvieran juntos. Lo que sorprendió a Fubuki, ya que Saitama fue la primera persona en hacerle aceptar algo.

LEER
Boruto: Naruto Next Generations Vol. 11 Fecha de estreno

One Punch Man Capítulo 183 Spoilers

El Capítulo 183 de One Punch Man verá el surgimiento de una nueva organización de héroes después de los fracasos de la anterior. Habrá discusiones entre los distintos héroes sobre el tema y asegurar su posición en la nueva organización. Genos será informado del caso y tomará una decisión al respecto.

Tatsumaki, mientras tanto, se va volando mientras busca a tientas. Saitama la atrapa en el medio y le pide que la cuide ya que no se encontraba bien. Ella le cuenta todas sus inseguridades y menciona a Blast, pero se detiene en el medio. Pero no lo hará hasta que le diga lo que piensa.

Fubuki hablará con su grupo sobre los eventos que tuvieron lugar durante este corto tiempo. El tema que les interesa es el de los prófugos que trabajaban para la malvada organización psíquica. También se le informará sobre la nueva organización de los héroes que se está construyendo detrás de escena y que aparecerá en los próximos capítulos.

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento del Capítulo 183 de One Punch Man?

El capítulo 183 de One Punch Man se lanzará del 4 al 5 de abril de 2023 para las siguientes regiones.

hora del Pacifico [Côte Ouest] : 7:00 a. m. PDT (4 de abril de 2023)
Hora de verano central [Amérique centrale et Canada] : 9:00 a. m. CDT (4 de abril de 2023)
Hora del este [Côte Est] : 10:00 a. m. EDT (4 de abril de 2023)
Hora media de Greenwich [Grande-Bretagne] : 5:00 p. m. BST (4 de abril de 2023)
Hora estándar de la India [Inde] : 20:30 IST (4 de abril de 2023)
Hora estándar de Singapur [Singapour] : 23:00 SGT (4 de abril de 2023)
Hora estándar de Filipinas [Philippines] : 23:00 PST (4 de abril de 2023)
Hora estándar de Corea [Corée] : Medianoche KST (5 de abril de 2023)
Hora estándar de Japón [Corée] : Medianoche JST (5 de abril de 2023)
Hora de verano de Australia [Australie] : 02:00 a. m. AEDT (5 de abril de 2023)

¿Dónde leer el capítulo 183 de One Punch Man?

El capítulo 183 de One Punch Man estará disponible en Tonarinoyj. Para una serie similar, lea Ousama Ranking o Youjo Senki.

/* */