Saltar al contenido
Estrenos News

One Punch Man Capítulo 183 Fecha de lanzamiento, spoilers y resumen del Capítulo 182

marzo 30, 2023

One Punch Man Capítulo 183 Fecha de lanzamiento, spoilers y resumen del Capítulo 182

El capítulo 183 de One Punch Man marcará el comienzo del arco de introducción de Neo Heroes y el primer capítulo desde el final del arco de Psychic Sisters.

One Punch Man Capítulo 183 Fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento del manga estaba originalmente programada para el 3 o 4 de abril. Luego, el mangaka Yusuke Murata anunció una pausa hasta el 20 de abril de 2023. Murata recurrió a Twitter para anunciar la pausa luego de la producción de un nuevo volumen. Este tipo de descanso es muy común para los mangakas de One Punch Man.

Murata también indicó que se podría hacer un nuevo anuncio el 20 de abril después de la pausa. Esta pausa se produce después del final del arco de Psychic Sisters y el final de la intensa pelea entre Saitama y Tatsumaki. Podemos esperar que el nuevo capítulo se publique en la última semana de abril o la primera semana de mayo.

One Punch Man no es un manga semanal. Suelen sacar uno o dos capítulos al mes. Muchos fanáticos normalmente están acostumbrados a esta situación, pero aún están decepcionados de que la pausa sea bastante significativa. Algunos fanáticos también están felices de que esta vez probablemente ayude al mangaka a encontrar una mejor trama para el arco de introducción de Neo Heroes.

One Punch Man Capítulo 183 Spoilers y predicciones

Los rumores y especulaciones sobre la secuela del Capítulo 183 de One Punch Man están por todo Internet. Algunos fanáticos esperan que la atención se centre en la malvada organización de investigación Tsukuyomi. Al mismo tiempo, otros esperan que se presente un nuevo personaje con el nombre de Accel. Sería un justiciero al frente de un grupo llamado Cazadores. Fue presentado por mangaka ONE en el capítulo 106. Los cazadores reúnen héroes que ayudarán a las personas sin tener que representar a la asociación de héroes.

En One Punch Man Capítulo 183 veremos que debido a la falta de fondos, la asociación de héroes está construyendo un refugio de héroes de clase A que los súper ricos tienen que pagar para tener protección cuando sea necesario. Los cazadores piensan que esto es una forma de clasismo flagrante y que, dado que la asociación se está extinguiendo, los cazadores pronto los reemplazarán. La Asociación de Héroes le ofrece a Accel convertirse en un Héroe de Clase S a cambio de unirse a la Asociación. Esta posición viene con armería, asistencia médica y asistencia financiera.

Sin embargo, Accel rechaza esta oferta y le dice al representante de la asociación de héroes que busque un nuevo trabajo ya que la asociación no durará mucho. El Capítulo 183 de One Punch Man termina aquí, y el próximo capítulo continuará.

One Punch Man Capítulo 182 Resumen

Los terremotos dejan a Forte y Air desconcertados mientras continúa la pelea entre Saitama y Tatsumaki. Saitama aterriza en una pared cerca de la habitación de Forte. Saitama pregunta sobre sus heridas y le aconseja a Forte que se quede en la cama antes de reanudar su pelea mientras Forte todavía está desconcertado. Forte decide posponer su revancha contra Saitama después de ver el daño de la pelea en curso.

Cuando el grupo de Blizzard llega afuera, se sorprenden por la destrucción de la pelea. Tatsumaki, que esperaba su pelea contra Saitama, ahora quiere terminar tan pronto como subestimó sus límites de poder. Tatsumaki intenta abrumar a Saitama convirtiendo gran parte del suelo a su alrededor en un tsunami de tierra.

Saitama escapa ileso a pesar de los esfuerzos de Tatsumaki, y después de ver que se está tropezando, le aconseja que deje de luchar. La Esper femenina sigue tratando de usar su poder psíquico para lanzar a Saitama al espacio, pero es en vano ya que Saitama logra bloquearlo. Tatsumaki se desmaya lentamente debido al uso excesivo de su telequinesis, después de no poder derrotar a Saitama.

En su sueño, se entera de que Tatsumaki se volvió a conectar con Fubuki después de haber sido salvado por Blast hace 18 años, para defenderla. Tatsumaki (presuntamente) asesinó a los cuatro miembros de Tsukuyomi después de darse cuenta de que la estaban persiguiendo antes de alcanzar a Fubuki. Fubuki, de cinco años, despertó su fuerza psíquica y empujó a Tatsumaki, sorprendida de ver a su hermana cometer crímenes tan violentos.

Se ve a Tatsumaki persiguiendo una imagen de Blast a medida que avanza su sueño. Tiene expectativas poco realistas de Blast porque él es el único adulto que la libera. Tatsumaki cree que si se vuelve lo suficientemente poderosa, Blast la apreciará y le mostrará cómo vivir una vida mejor. Se despierta de su sueño y le pregunta al poderoso héroe qué debe hacer.

Los poderes de Tatsumaki son elogiados por Saitama, quien le da una palmadita en la cabeza y comenta que si puede liberarse sin causar daños a la propiedad de otras personas, Tatsumaki se convertirá en una heroína de fantasía. Fubuki entra e informa a Tatsumaki que se ha separado de su pandilla cuando Saitama se da la vuelta para irse.

El Grupo Blizzard también llega en este momento y comienza a rogar a Tatsumaki que los deje quedarse con su comandante, prometiéndoles que se volverán más fuertes. Fubuki castiga a los miembros del grupo antes de que Tatsumaki los elimine. Ella continúa diciendo que si no pueden resistir su influencia, no podrán derrotar a su hermana mayor.

Saitama convence a Tatsumaki para que permita que el escuadrón permanezca unido mientras intentan demostrar su coraje defendiéndose de las habilidades sobrenaturales de Fubuki. Ella asiente y se prepara para irse con Fubuki. Aunque Saitama rechaza su oferta, ella le informa que debería estar agradecido ya que tiene la intención de volver a probarlo en el futuro. El Capítulo 183 de One Punch Man comenzará desde este punto.

LEER
Overgeared Capítulo 149 - Release.news
/* */