Saltar al contenido
Estrenos News

One Punch Man Capítulo 183: fecha de lanzamiento

abril 7, 2023

One Punch Man Capítulo 183: fecha de lanzamiento

El manga One Punch Man se encuentra actualmente en pausa ya que Yusuke Murata, el mangaka, está trabajando en la compilación de los capítulos para el volumen 23. Es por esta razón que el manga toma descansos regularmente. Entonces, los fanáticos pueden esperar que el Capítulo 183 de One Punch Man se lance el 20 de abril de 2023 a las 12 p.m. JST.

El capítulo 182 de la serie concluyó el arco de Psychic Sisters, con el final de la pelea entre Tatsumaki y Saitama. Suponiendo que Murata sensei adapte fielmente la serie webcomic, el próximo capítulo podría comenzar con el arco de introducción de Neo Heroes.

Este arco presentará una organización completamente nueva y algunos personajes. Veamos dónde leer el próximo capítulo y entender qué podría cubrir Murata sensei en el capítulo 183 de One Punch Man.

El 27 de marzo de 2023, Yusuke Murata publicó un tweet que indica que el manga estará en pausa hasta el 20 de abril de 2023, cuando los fanáticos pueden esperar que se lance el Capítulo 183. Es poco probable que cambie la hora, ya que la mayoría de los artículos se publicaron a las 12:00 JST. Los fans pueden leer los últimos capítulos de Tonari No Young Jump y Viz.

Hay varias razones por las que creemos que se lanzará en la fecha mencionada anteriormente. El mangaka publicó otro tweet, afirmando que se esperaba que completara la última parte de la compilación.

Asumiendo que el mangaka va por buen camino, eso le daría alrededor de 15 días, que es el tiempo promedio para que Murata sensei suba un nuevo capítulo.

¿Qué esperar en el Capítulo 183 de One Punch Man?

Las señales apuntan a que la serie entrará en un nuevo arco argumental: el arco introductorio de Neo Heroes. Suponiendo que Murata sensei adapte el webcomic sin cambiar muchos detalles, el próximo capítulo presentará una nueva organización llamada Hunters o Neo Hunters.

LEER
Sanditon Season 2 fecha de estreno, elenco y detalles de la trama

El capítulo enfatizará que la Asociación de Héroes lucha por mantener la paz y el orden. No solo tienen problemas de mano de obra, sino que también tienen problemas financieros.

La Asociación de Héroes fue pagada por Tsukuyomi a cambio de Psykos. Su falta de medios económicos explica por qué construyeron un refugio para los ciudadanos y lo subastaron al mejor postor.

Naturalmente, los Cazadores descubrieron que la moral de la Asociación de Héroes estaba sesgada. Afirmaron que el mundo sería testigo de la caída de la Asociación de Héroes y que sería reemplazada. Accel, el fundador y líder de Neo Hunters, fue abordado por un miembro de la Asociación de Héroes.

A su equipo se le ofrecería apoyo médico y armería, y Accel se convertiría en un héroe de clase S. Pero no solo rechaza el apoyo médico, sino también la armería. Sin embargo, no solo rechaza la oferta, sino que también emite una advertencia al representante de la Asociación de Héroes. El próximo capítulo debe centrarse en las cosas que suceden detrás de escena. Los Neo-Hunters ahora se están acercando a los patrocinadores mediante la donación de dinero a la Asociación de Héroes.

Incluso los héroes de la Asociación de Héroes buscan unirse al nuevo grupo de vigilantes. Esto podría causar problemas a la organización y provocar una guerra interna. ¿Cómo reaccionarán los héroes en esta situación extremadamente delicada?

/* */