Saltar al contenido
Estrenos News

One Punch Man Capítulo 185 Fecha de lanzamiento y lugar de reproducción:

abril 11, 2023

One Punch Man Capítulo 185 Fecha de lanzamiento y lugar de reproducción:

One Punch Man Capítulo 185 es el próximo capítulo de la emocionante serie de manga sobre Saitama, el héroe imparable. Aquí hay una breve descripción de la fecha de lanzamiento del próximo capítulo de manga y todos los spoilers que se han revelado hasta ahora.

Capítulo 184 Recapitulación Blast usa un traje espacial y se sospecha que es un extraterrestre que viaja entre universos. Zombie Man se sacrifica para salvar a Tong Di. Un tornado golpea al rey extraño subterráneo.
Sobre el manga Escrito por One y publicado en Japón por Shueisha. La historia trata sobre un héroe llamado Saitama que puede derrotar a cualquier enemigo con un solo golpe. En 2009 comenzó como un webcomic y en 2012 se lanzó en forma impresa. Saitama lucha contra monstruos y villanos con la ayuda de otros héroes.

One Punch Man Capítulo 185 Fecha de lanzamiento

El Capítulo 185 de One Punch Man se lanzará el 13 de abril de 2023. El próximo capítulo tan esperado está a punto de lanzarse y los fanáticos están muy emocionados.

Horario de verano británico: 06:00; 13 de abril de 2023
Hora del Este: 12:00 p. m.; 13 de abril de 2023
hora central de Australia: 3:30 p. m.; 13 de abril de 2023
Hora del Pacífico: 9:00 p. m.; 13 de abril de 2023
Hora del centro: 11:00 a. m.; 13 de abril de 2023
hora estándar de la India: 10:30 a. m.; 13 de abril de 2023
hora estándar de Japón: 14:00; 13 de abril de 2023
Hora estándar de Corea: 14:00, 13 de abril de 2023
Londres, Reino Unido: 5:00 a. m., 13 de abril de 2023

¿Dónde leer el capítulo 185 de One Punch Man?

El manga está disponible en el sitio web de la compañía Viz. Para obtener información correcta, siempre es mejor leer manga en sitios supuestamente confiables.

¿Qué podemos esperar del Capítulo 185 de One Punch Man?

One Punch Man es un manga lleno de acción que mantendrá a los lectores enganchados en todo momento. La serie es muy interesante y divertida de ver. El ilustrador prestó gran atención a los detalles y utilizó colores vivos para crear un paisaje animado. Esto ayudó a dar vida a los personajes del manga.

Resumen del capítulo 184 de One Punch Man

En la escena, hubo una explosión en el juego, cuando vio a Blast con un traje espacial desgastado, asumió la famosa postura de Terminator y salió de un dispositivo esférico. Parecía un guerrero del futuro moviéndose a través del tiempo y el espacio. En la historia que sigue, la explosión también se usa de una manera que hace que el espacio se sienta como si se estuviera encogiendo y teletransportándose inmediatamente. Así que el editor hizo una conjetura audaz: Blasting podría ser un extraterrestre que viaja entre universos e intenta capturar a los dioses.

LEER
Tales Of Demons And Gods Capítulo 379 Resúmenes, historia, vista previa, filtraciones

One Punch Man Capítulo 185 Fecha de lanzamiento y dónde leerlo

Después de hablar sobre los dioses y la información sobre Blasting, el Capítulo 183 habla brevemente sobre la situación de la Asociación de Héroes. Pensando en sí mismo, Tong Di nos muestra por qué Bangu y Jenos no se unieron a la guerra contra la Weird Association. Cuando Tong Di le pidió al zombi que dirigiera al grupo, este último mostró un lado más suave.

Consoló a Tong Di y le dijo al amante disfrazado: “Al final, solo somos seres humanos. Cuando el Emperador Errante atacó rápidamente, el zombi empujó a Tong Di hacia atrás, provocando que volviera a explotar. Mostró con sus acciones que un héroe debe estar dispuesto a sacrificarse para salvar a otras personas.

Dado que las explosiones y los dioses se suceden, está claro que el Sr. Murata no ha estado ocioso. La serie ha cobrado velocidad y el capítulo de Weird Association está casi completo. En esta sección, el autor también describe cómo un tornado golpeó al Weird King subterráneo y causó muchos daños, mostrando dónde está la Weird Association.

El altar de lo extraño. En la parte superior del altar también hay una pintura antigua. Hay mucha gente de rodillas, sacrificando un monstruo que parece un bebé o un alma. Con base en esta información, es fácil suponer que las personas raras vivieron en el pasado al ensamblar fragmentos de células humanas extrañas que hicieron que las personas fueran raras.

Sobre el manga One Punch Man

One Punch Man es un popular manga dibujado por One y publicado por Shueisha en Japón. Cuenta la historia de Saitama, un héroe que no parece especial pero que puede vencer a cualquier enemigo con un solo golpe. La serie es uno de los manga más populares en Japón, y ha sido traducida al inglés para que la gente fuera de Japón la lea.

En 2009, la serie debutó como webcomic. En 2012, se publicó en forma impresa. Cuenta la historia de Saitama, un superhéroe muy poderoso que no logra fortalecerse sin importar cuánto entrenamiento reciba y cuántos enemigos derrote. Luego se une a otros héroes para luchar contra poderosos monstruos y villanos como Boros, Lord Boros y Garou, mientras busca a alguien lo suficientemente digno como para desafiarlo.

Ultimas palabras

One Punch Man Capítulo 185 es el próximo capítulo de la serie de manga sobre Saitama, el héroe que puede vencer a cualquier enemigo con un solo golpe. Se lanzará el 13 de abril de 2023 y está disponible en el sitio de Viz. Blasting es un extraterrestre que viaja entre universos e intenta capturar a los dioses. Tong Di muestra por qué Bangu y Jenos no se unieron a la guerra. Saitama, un superhéroe que puede vencer a cualquier enemigo con un solo golpe, se une a otros héroes para luchar contra poderosos monstruos y villanos.

/* */