Saltar al contenido
Estrenos News

One Punch Man Capítulo 185 retrasado debido a la salud del artista

mayo 19, 2023

One Punch Man Capítulo 185 retrasado debido a la salud del artista

El Capítulo 185 de One Punch Man fue para presentar la historia de la nueva Organización Héroe en la sociedad. Esta nueva sociedad ha sido preparada durante algún tiempo después del último gran evento. El mismo evento que nos trajo a Garo y su evolución de un héroe golpeador a un héroe en entrenamiento. Sin embargo, Ban terminó renunciando a la agencia después de que terminó el evento.

Había algunos cabos sueltos al final del arco, como es el caso con todos los arcos principales, y funcionó en las preguntas. Primero vimos a Tatsumaki establecer la mente maestra que reunió a todos los monstruos y los usó para sus propósitos. Pero Tatsumaki tenía otro objetivo en mente.

El agente de Tuskuyomi, Apollo, mordió el anzuelo y vino a buscar a Psycho junto con Tatsumaki y su hermana. Tatsumaki lo acorraló con el agente que envió para infiltrarse en la Asociación de Héroes, específicamente en el grupo de Fubuki. Este último luego declaró que el grupo Blizzard era inútil. Sin embargo, Saitama pensó que Tatsumaki estaba yendo demasiado lejos y decidió hacerle entrar en razón.

Tatsumaki tomó como una señal de falta de respeto que un héroe anónimo de bajo rango le hablara como a un igual. Desde su punto de vista, no tenía derecho a responderle ya que ella estaba en lo más alto de la jerarquía. Así que decidió darle a Saitama un pequeño empujón psíquico para asustarlo. Se sorprendió al ver lo resistente que era Saitama.

Eventos previos al Capítulo 185 de One Punch Man

La noticia del retraso del Capítulo 185 de One Punch Man llegó en el momento más desafortunado, cuando nos acercábamos al arco que revelaría el pasado de Genos. Además, el webcomic original de One Punch Man también se reanudó después de una pausa de dos años. No sabemos por qué la versión web se retrasó tanto.

Algunos especularon que el motivo de la larga demora era mantener a flote el misterio del asesino y mantener la serie interesante. Las cosas están más avanzadas en el webcomic ya que es un arco hacia adelante y vemos a Saitama bajo el cuidado del médico de Genos. El mismo médico que ayudó a Genos a sobrevivir al alboroto de un androide y lo convirtió en un androide de la justicia.

LEER
Kengan Omega Capítulo 148 Fecha de lanzamiento

Descubrieron la identidad del androide que destruyó la vida de Genos hace años. No solo eso, sino que también vemos a Saitama siendo examinado de lado y sus poderes bajo un microscopio. Aunque aprendimos anteriormente cómo funciona el poder de Saitama, los personajes del mundo aún no lo saben.

Y justo cuando acaban de hacer su última prueba en Saitama, los robots se apresuran al laboratorio del Doctor y lanzan un ataque contra ellos. Se produjo una espantosa pelea, en la que Genos una vez más fue llevado al límite. Aunque Saitama estaba presente, no pudo evitar salir de esta situación cuando el tipo fue golpeado por otra tragedia.

¿Qué sucederá en el Capítulo 185 de One Punch Man y cuándo se lanzará?

El capítulo 185 de One Punch Man verá el nacimiento de la nueva organización de héroes, ya que se ha revelado que la anterior es corrupta. La primera señal de su fracaso fue la invasión alienígena y la debilidad de su respuesta. Toda la Ciudad A fue destruida a la vez, con muchas bajas.

Aunque pudieron recuperarse con la ayuda de Metal Knight, no fue suficiente, ya que su imagen pública se desplomó constantemente. En el último capítulo, intentaron restaurar su imagen usando a Tatsumaki para comerciales. Sin embargo, las cosas no salieron como esperaban y Tatsumaki hizo explotar el set de filmación. Pero gracias a la inteligencia artificial, pudieron cambiar la secuencia por completo.

Pero eso no será suficiente para salvarlos de la desgracia como la única organización heroica de la nación. La nueva organización está lista para hacer su anuncio al mundo. Ella reclutó a todos los héroes que la actual Asociación de Héroes buscaba contratar, así como patrocinadores de alto perfil. Sin embargo, para Saitama, la diferencia vendrá después. One Punch Man Capítulo 185 estará disponible el 1 de junio de 2023 en el siguiente enlace

/* */