Saltar al contenido
Estrenos News

One Punch-Man Capítulo 185

mayo 18, 2023

One Punch-Man Capítulo 185

Mientras los fanáticos esperaban ansiosamente el lanzamiento del Capítulo 185 de One Punch Man, el mangaka Yusuke Murata ha hecho un anuncio desafortunado. Esto se debe a que el Capítulo 185 de One Punch Man, que se suponía que se lanzaría el 18 de mayo, se retrasó hasta el jueves 1 de junio de 2023.

En el capítulo anterior, Tatsumaki apareció en un anuncio de la Asociación de Héroes para reclutar nuevos miembros. Aunque el anuncio logró ganarse la confianza de la gente, no logró atraer nuevos miembros. Entonces, cuando los exploradores fueron a reclutar nuevos miembros, descubrieron que se estaba formando una nueva organización de héroes.

One Punch Man Capítulo 185 retrasado hasta el 1 de junio

Según el tweet publicado por el mangaka de One Punch Man, Yusuke Murata, el próximo capítulo del manga, es decir, el Capítulo 185 de One Punch Man, ahora se lanzará el jueves 1 de junio de 2023, exactamente cuatro semanas después del lanzamiento del capítulo anterior.

Mientras los fanáticos han estado esperando ansiosamente que el capítulo Tonari no Young Jump de Shueisha se publique, Murata les informó que el manga se suspendió esta semana. Esto se debe a la mala salud del mangaka, que a menudo se ha manifestado desde principios del mes pasado.

Sin embargo, se ha recuperado mucho de su condición y volverá a trabajar en los manuscritos. El mangaka también agradeció a los lectores por sus deseos.

Al enterarse de la mala salud de Yusuke Murata, los fans acudieron a la sección de comentarios para desearle al mangaka una pronta recuperación. Además, trataron de tranquilizar a Yusuke Murata diciéndole que estaba bien que se tomara un descanso ya que la salud es lo primero. Mostraron una gran preocupación por la salud del mangaka y esperaban que se recuperara rápidamente. El deterioro de la salud del mangaka es cada vez más frecuente y los fans están preocupados por ello.

LEER
Kanojo mo Kanojo Episodio 5 Fecha de estreno

Si bien los fanáticos esperaban ansiosamente el lanzamiento del manga debido al inicio del arco de Neo Heroes, estaban listos después de comprender la situación para esperar el capítulo hasta junio. Algunos fanáticos de One Punch Man incluso han marcado la fecha en sus calendarios para no perderse el capítulo. Dicho esto, a los fanáticos no les importa que el mangaka se tome un descanso más prolongado, ya que aprecian sus esfuerzos.

/* */