Saltar al contenido
Estrenos News

One Punch Man Temporada 3: fecha de lanzamiento prevista

mayo 8, 2023

One Punch Man Temporada 3: fecha de lanzamiento prevista

Desde que se emitió la segunda temporada del muy esperado anime One Punch Man en 2019, los fanáticos han estado esperando ansiosamente las noticias de un tercer episodio. Afortunadamente, los creadores han confirmado que actualmente están trabajando en la nueva temporada e indicaron que se estrenará próximamente. Aunque no se ha anunciado una fecha de lanzamiento exacta para One Punchman Season 3, podemos esperar que One Punch Man Season 3 se lance en septiembre de 2023.

Según los patrones de transmisión anteriores, se espera que la serie se estrene en septiembre de 2023, lo que igualaría la brecha de aproximadamente cuatro años entre las dos primeras temporadas. El anuncio oficial de la temporada 3 se realizó el 17 de agosto de 2022, lo que confirma el pronóstico para un lanzamiento en septiembre de 2023.

Las dos primeras temporadas de la serie de anime One Punch Man cubrieron los primeros 23 volúmenes del manga, dejando solo un puñado de capítulos para adaptar. One Punch Man Temporada 3 podría presentar a la Asociación de Héroes uniéndose para enfrentarse a sus monstruosos adversarios y lanzar un asalto a la sede de los villanos.

El anuncio oficial de la Temporada 3 se realizó a través de un capítulo de manga el 18 de agosto de 2022. Este capítulo marca la conclusión de la larga saga de Monster Association, que muchos fanáticos creen que será el tema central de la Temporada 3. Dado que la Temporada 2 solo cubrió el comienzo de esta saga, es razonable esperar que la temporada 3 continúe donde la dejó. La página de anuncios contenía pocos detalles, con solo una imagen de Saitama, Garou y el número tres.

En la próxima temporada 3 de One-Punch Man, los espectadores pueden esperar que la historia continúe adaptando la saga de Monster Association del manga donde la dejó. El arco de la Asociación de Monstruos se centra principalmente en Garou, un villano que caza héroes y busca convertirse en el monstruo más grande de todos los tiempos. Los fanáticos tuvieron la impresión de que Garou podría ser invitado a unirse a la Asociación de Monstruos después de haber sido llevado a la sede que vimos en la temporada anterior. Muchos de los monstruos que aparecen en el final de la temporada 2, todos los cuales son ejecutivos de la organización, también harán apariciones importantes en la próxima temporada. El arco ofrece muchas oportunidades para que brillen los héroes de clase S, mientras luchan contra la Asociación de Monstruos para rescatar a un niño secuestrado.

LEER
Boruto Episodio 202 Fecha de estreno

Según Screerant, todos los personajes familiares de temporadas anteriores regresarán en la Temporada 3, con Garou obteniendo aún más tiempo de escena y convirtiéndose casi en un protagonista secundario en todo el arco de la Asociación de Monstruos. El héroe Bang y su hermano Bomb, que están relacionados con Garou, también podrían jugar un papel importante. Los héroes de clase S jugarán un papel más importante en esta temporada, liderando la carga contra la Asociación de Monstruos, y sus luchas para trabajar juntos serán un tema importante del arco de la historia. Por lo tanto, Saitama, el protagonista de la serie, podría tener menos protagonismo para adaptarse a los nuevos personajes.

/* */