Saltar al contenido
Estrenos News

OnePlus 9 y 9 Pro revelaron especificaciones, precios y fecha de estreno

enero 27, 2021

OnePlus 9

OnePlus es una marca famosa y emergente, que ingresa fácilmente al mercado incluso desde la misma empresa matriz BBK Electronics. Debido a su sistema operativo llamado Oxygen OS.

El sistema operativo es muy fluido y ofrece todas las funciones que los usuarios desean, de hecho, incluso a los usuarios de Pixel OS también les gusta Oxygen OS sobre Android. El equipo de OnePlus lo hizo, escuchando a sus clientes y presionando por actualizaciones constantes.

Para que el dispositivo funcione perfectamente incluso después de mucho tiempo. Al principio, OnePlus tiene la política de lanzar solo dos dispositivos por año. Debido a la fuerte competencia en la actualidad, también tienen que lanzar demasiados dispositivos.

Después de un viaje exitoso a la Serie 8, su valor de marca se reduce un poco con 8 Pro, debido a errores, un problema de tinte verde y una franja negra en la pantalla. Ahora están listos para recuperar su nombre con el nuevo dispositivo.

Los nuevos OnePlus 9 y 9 Pro tendrán un gran impacto en el mercado, ya que vienen con el último chipset insignia de Qualcomm, Snapdragon 888. Que es tecnología de 5nm.

Este chipset es cada vez más poderoso que el chip A14 Bionic de Apple, combinado con Oxygen OS, hacen de estos dispositivos una bestia.

Caracteristicas: –

OnePlus 9 Pro

Estos dispositivos son el centro del mercado, según la famosa Digital Char Station de estrellas de fugas. OnePlus 9 Pro tendrá una pantalla Quad HD + de 6.78 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz.

No hace falta mencionar la pantalla curva, ya que está presente en la serie 7 Pro, con un solo agujero perforado en la esquina izquierda de la pantalla, que es tradicional.

No hay noticias sobre la RAM y las variantes de almacenamiento en este momento, OnePlus usará 8GB como la variante base, que es suficiente para manejar incluso tareas pesadas.

Estas nuevas series son delgadas y ligeras, ya que para la variante estándar el grosor será de 8 mm mientras que la variante Pro tiene un grosor de 8,5 mm. La batería que alimenta el dispositivo también debería ser más grande.

Esta vez, planearon usar 4.500 mAh, manteniendo el peso del dispositivo por debajo de 200 gramos, junto con una carga rápida de 65W y una carga inalámbrica de 45W.

OnePlus 9

Esta es la versión estándar de la serie 9, que tiene una pantalla FHD + de 6.55 pulgadas. Probablemente 9 Pro, este también funciona con el mismo procesador y una cámara perforadora.

Según las filtraciones hasta el momento, este también recibe una sola cámara en la parte frontal y ambos teléfonos inteligentes tienen la misma tecnología de carga.

Si bien este teléfono inteligente debe estar equipado con una cámara trasera triple con una cámara principal Sony de 50MP y una cámara ultra ancha de 20MP y un teleobjetivo de 12MP con soporte OIS.

Quieren que 120Hz sea la frecuencia de actualización estándar para ambos dispositivos, lo que hace que el dispositivo sea muy fluido. Si bien ambos dispositivos vienen con Android 11 de fábrica.

No conocemos la configuración de la cámara del 9 Pro. Pero OnePlus reveló que esta vez, están invirtiendo mucho para hacer que las cámaras sean mucho mejores que los dispositivos de la generación anterior.