Saltar al contenido
Estrenos News

Osamake Episodio 8 Fecha de estreno, Vista previa Ver dibujos animados online

mayo 31, 2021

Osamake Episodio 8 Fecha de lanzamiento, Vista previa Ver dibujos animados en línea

¡Oye, oye! ¡Hola! Romcom Where the Childhood Friend Won’t Lose ahora está en Crunchyroll y ahora el público está muy emocionado de ver su próximo episodio. Así que hoy vamos a hablar sobre la fecha de estreno, la vista previa, los spoilers y la versión en inglés del Episodio 8 de Osamake, en este artículo.

Osamake, basado en una novela luminosa de Shūichi Nimaru, es un popular anime de comedia romántica lanzado en junio de 2019, Romecom Where the Childhood Friend Won’t Lose (Osananajimi Ga Zettai Ni Makenai Love Comedy). La nueva serie se hizo tan popular que en noviembre de 2019 se inspiró en el ajuste del artista Ryo Ito en el Comic Alive mensual de Media Factory. En la edición de febrero de la revista Monthly Comic Alive, también fue la inspiración para un manga derivado llamado ‘Osananejimi ga Zettai ni Makenai Love Come: Otonarian ga Yon-shimai ga Zettai ni Honobono suru Nichijō ”. La serie fue finalmente decidida por Doga Kobo en un Anime TV, debido a su creciente popularidad.

Resumen del episodio 7 de Osamake

Kuroha piensa que un niño debería rogarle a una chica que lo disculpe. Ella le dice que está lista para escuchar su súplica. Haru le pregunta por qué debería orar por su perdón, ya que ella era la astuta. Kuroha responde que lo hizo porque Haru no insinuó y porque Haru dijo cosas tabú. Haru llama a Kuroha un monstruo de corazón negro y dice que Kuroha no tiene sentido. Lo que Haru dijo de nuevo, Kuroha no puede creerlo.

LEER
Boruto: Naruto Next Generations Episodio 214: ¿Cuál es la fecha de estreno y los spoilers?

Haru repitió que tenía un corazón negro y Kuroha rompió su mochila contra él. Ella le mostró su lengua después de golpearlo. No es como un trozo de papel que Kuroha pueda creer que Haru se ha ido volando. Haru dice que mientras rueda por el suelo, él no es el culpable. Más tarde, Haru se arrepiente de haber discutido con Kuroha y no puede creer que le haya dicho estas palabras a Kuroha. Cree que Kuroha podría intentar vengarse de él. Antes de que Kuroha pierda la cabeza por completo, Haru decide que debe pedir perdón.

Fecha de estreno del episodio 8 de Osamake

La fecha de estreno del Episodio 8 de Osamake está programada para el martes 2 de junio de 2021. El Episodio 8 de Osamake está programado para salir al aire aproximadamente a las 9:00 PM JST. El episodio 8 se transmitirá en diferentes zonas horarias dependiendo de dónde se encuentre.

Mira el episodio 8 online

Osamake: Romcom Where The Childhood Friend Won’t Lose Episode 8 Anime online, los fanáticos lo han estado esperando ansiosamente.Puedes ver Osamake Episode 8 Anime Online English Subs de forma gratuita desde las siguientes plataformas para apoyar a los creadores: en Crunchyroll.