Saltar al contenido
Estrenos News

Osomatsu-san Temporada 3 Episodio 22 Fecha de estreno

marzo 7, 2021

Basado en personajes de la serie de manga “Osomatsu-kun” de Fujio Akatsuka de 1962, “Osomatsu-san” es un anime cómico lleno de meta-humor y frecuentes brechas en la pared. La historia tiene lugar en la actualidad y sigue a los sextillizos de Matsuno: Osomatsu, Karamatsu, Choromatsu, Ichimatsu, Jyushimatsu y Todomatsu. Aunque ahora tienen diez años más, siguen siendo igual de inmaduros. La serie se estrenó el 6 de octubre de 2015. Actualmente se encuentra en su tercera temporada, que comenzó a transmitirse el 13 de octubre de 2020. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

Osomatsu-san Temporada 3 Episodio 22 Fecha de estreno

Osomatsu-san Temporada 3 Episodio 22, titulado “Hide-and-Seek”, se lanzará el 9 de marzo de 2021. Pierrot Studios produjo la serie, con Yukari Hashimoto como compositor musical. La serialización del manga basada en la nueva serie, que Masako Shitara creó para Shueisha Inc. lanzó su primer número el 15 de enero de 2016.

¿Dónde ver la temporada 3 de Osomatsu-san online?

Los espectadores pueden ver todos los episodios de “Osomatsu-san” en Crunchyroll con audio original en japonés y subtítulos en inglés. En Japón, el anime se puede ver en TV Tokyo y sus canales afiliados. También está disponible en Netflix Japón. Si se encuentra en Australia o Nueva Zelanda, su mejor activo es el AnimeLab. La primera temporada de la serie está disponible en Amazon Prime con subtítulos en inglés. Los episodios de las 3 temporadas también están disponibles en VRV.

Spoilers de Osomatsu-san

El episodio 21 tiene tres partes. En la primera parte, titulada “¿Estás bien?”, Ichimatsu y Jyushimatsu están en un restaurante. Los hermanos comienzan a preocuparse por si pueden quedarse allí todo el tiempo que quieran. Temen ser una carga para el personal. Pronto comienzan a tener ataques de pánico cada vez que un miembro del personal o un cliente pasa junto a ellos. Siguen diciéndose a sí mismos que tienen que irse, pero no se mueven de su lugar.

LEER
Kumo desu ga, Nani ka Episodio 15 Fecha de estreno

En la segunda parte, titulada “Greenroom”, Riceballs participa en el concurso de comedia de IA. Dos comediantes de IA de alto nivel llegan y comienzan a elogiar condescendientemente a los Riceballs, que no tienen más remedio que soportarlo en silencio. Los mayores les trajeron regalos, pero son tan viejos que los Riceballs no pueden usarlos. Cuando se publican los resultados de la primera ronda de la competencia, parece que todos, excepto los seniors, han logrado avanzar a la siguiente ronda.

La tercera y última parte del episodio se titula “Totoderella”. Inspirada en la historia de Cenicienta, “Totoderella” sigue al personaje epónimo que también vive con su madrastra y sus malvadas hermanastras. Sin embargo, a diferencia de su contraparte tradicional, Totoderella es increíblemente franca e independiente. Regularmente trata mal a sus cuñadas y madrastra y luego rechaza la ayuda de su hada madrina. Cuando el príncipe la elige, ella baila graciosamente con él. Pero ella lo critica cuando llama feos a sus invitados. Cuando el príncipe intenta convencerla de que lo acepte dándole una gran parte de su fortuna, ella se la lleva y le dice que la usará para crear un nuevo reino. El episodio termina con el príncipe tirando los zapatos de vidrio con frustración.