Saltar al contenido
Estrenos News

Ousama Ranking Episodio 12 Fecha de lanzamiento, ¿dónde verlo?

diciembre 31, 2021

Ousama Ranking Episodio 12 Fecha de lanzamiento, ¿dónde verlo?

La fecha de lanzamiento del Episodio 12 de Ousama Ranking es el sábado 6 de enero de 2021. También puede ver el cronograma de la fecha de lanzamiento del episodio de clasificación de Ousama, marque nuestro sitio web para que sea fácil volver y leer un artículo actualizado si se ha cambiado la fecha de lanzamiento.

Hora de lanzamiento del Episodio 12 de Ousama Ranking

El episodio 12 de Ousama Ranking se emitirá a las 04:55 PM. Todas las semanas, todos los jueves.

Fecha de estreno del Ranking Ousama

La fecha de estreno de Ousama Ranking será el 14 de octubre de 2021.

Amable

Acción, Aventura, Comedia, Fantasía, Histórica, Seinen

¿Dónde puedo ver el Ranking Ousama?

Puedes ver Ousama Ranking en línea en Funimation, en la versión original japonesa con subtítulos en inglés. Recomendamos a los fanáticos que vean en plataformas oficiales para apoyar a los creadores.

¿Cuántos episodios habrá?

Se ha anunciado que el anime “Ousama Ranking” tendrá un total de 23 episodios y saldrá al aire a partir del 14 de octubre de 2021. Un nuevo episodio saldrá al aire cada semana los jueves a las 4:00 PM.

LEER
Edens Zero Episodio 7 fecha de estreno y herure

Más información sobre el ranking de Ousama

Sousuke Tooka es el autor e ilustrador de la serie japonesa de manga web Ousama Ranking. Desde mayo del año pasado, se ha publicado en serie en el sitio Manga Hack. WIT Studio planea convertirla en una serie animada en 2021.

Gráfico

Su nombre es Bojji, y es un gobernante sordo e indefenso. Trabaja duro y sueña con convertirse en el mayor monarca del mundo como hijo primogénito. A pesar de esto, mucha gente cree que no es apto para ser rey.

Kage (sombra) es una sombra física en el suelo que comprende los pensamientos y sentimientos de Bojji. Los miembros supervivientes del clan asesino Kage fueron prácticamente aniquilados. Kage, que alguna vez fue un asesino, ahora es un ladrón). La historia comienza con el fatídico encuentro de Bojji con Kage, que sirve como punto de partida para su viaje a la edad adulta.

Trailer