Saltar al contenido
Estrenos News

Overgeared Capítulo 119 Fecha de lanzamiento

marzo 17, 2022

Overgeared Capítulo 119 Fecha de lanzamiento

Overgeared Capítulo 119 Fecha de lanzamiento establecida el viernes 16 de marzo de 2021 cada semana sale un nuevo capítulo. Los escaneos sin procesar del Capítulo 119 de Overgeared se escanearán en Internet 2 o 3 días antes de que salgan los spoilers, pero será mejor que espere el lanzamiento final.

Leer Manga Overgeared Capítulo 119

Overgeared Capítulo 119 Manga Online es un manhwa semanal, los fanáticos están esperando el próximo capítulo de Overgeared, realmente recomendamos usar fuentes oficiales para que puedas leer Overgeared Capítulo 118 de las siguientes plataformas de manga para apoyar a los creadores

Obtenga más información sobre Overgeared

Park Saenal es el autor de la novela de Koreon “Overgeared”. Los mangakistas Silverbin y HABAN lo convirtieron en un manhua/manga. Grid es el nombre de usuario de Young Woo Shin. Cada vez que se le menciona en el mayor juego de realidad virtual, la mala suerte lo seguirá. Sin embargo, en medio de un viaje, se encontró con la obra legendaria más fuerte entre más de 2 mil millones de jugadores.

Shin Young Woo

Para empezar, el personaje de Shin Youngwoo se llama “feo”. Debido a su perspectiva oscura y comportamientos nefastos, no puede tener éxito. Tiene hábitos como comer regularmente alimentos poco saludables (como ramen instantáneo) y pasar la mayor parte de sus horas de vigilia jugando videojuegos (sin baños, sin ejercicio).

Además, su comportamiento y gestos asustan a la gente. No le importa lo que usa fuera de la casa y ni siquiera se molesta en cambiarse lo que usa allí. En capítulos posteriores, adopta un estilo de vida más saludable y comienza a hacer ejercicio con frecuencia, lo que le da un cuerpo en forma con hombros que se asemejan a los de un atleta profesional.

LEER
Blue Lock Capítulo 176 Fecha de lanzamiento y trama

Con sus rasgos varoniles, incluidos sus penetrantes ojos negros, se hace evidente que no era nada feo. Por otro lado, no es tan atractivo. Se ve ordinario. Además, se vuelve consciente de sí mismo a medida que comienza a vestirse más apropiadamente.

Para fusionarse con Braham, Grid adquiere cabello blanco y ojos color rubí. Con una mandíbula fuerte y una mezcla de las características masculinas de Braham y las suyas propias, tiene una apariencia llamativa. En este modo, se dice que es increíblemente atractivo y atrae seguidores devotos. Los reporteros inicialmente creyeron que se había sometido a una cirugía plástica.

/* */