Saltar al contenido
Estrenos News

Overgeared Capítulo 136 Fecha de lanzamiento, resumen

julio 17, 2022

Overgeared Capítulo 136 Fecha de lanzamiento, Resumen

El Sr. Piaro va a trabajar en sus habilidades en el Capítulo 136 de Overgeared. Hasta ahora hemos visto que todos quieren salvar su tierra. Pero nadie quería luchar por su tierra. Sin embargo, fue el Sr. Piaro quien les ayudó a aprender sus habilidades y cómo manejarlas. Los fanáticos quedaron atónitos y estaban listos para enfrentar la amenaza inminente a pesar de su pequeño número.

Ahora, en el próximo capítulo, se presentará un nuevo personaje. Parece que va a cambiar todo con su llegada. Pero el Sr. Piaro trabajará en sus habilidades y no le prestará mucha atención a este personaje como otras personas en su gremio. Sigue leyendo para aprender mas.

Overgeared Capítulo 136: ¿Qué sucede después?

Los granjeros continuarán trabajando en su campo después de ganar la batalla contra el ejército del maestro del gremio. Sin embargo, todos quieren saber las verdaderas intenciones de Kraugel y por qué ayuda a los granjeros a proteger sus tierras. Pero Kraugel permanece en silencio y continúa aprendiendo del Sr. Piaro. Aprenderá sobre agricultura y cómo usar su tierra para cultivarla.

En cuanto al Sr. Piaro, descubrirá su verdadera naturaleza luchando con el ejército. Descubre que está destinado a usar la espada, lo que define su verdadera naturaleza. Estará feliz de usar su espada y sembrar más semillas. Durante este tiempo, un nuevo personaje se unirá a ellos y este nuevo personaje los ayudará a aprender sobre el mundo más allá de la tierra fértil.

Resumen rápido

Anteriormente, en el Capítulo 135 de Overgeared, el maestro del gremio y su ejército llegaron a la tierra de los granjeros. Sin embargo, quedaron asombrados al ver los increíbles movimientos de uno de los granjeros. Esquivó el ataque del ejército y luego obligó al Guild Master a luchar contra él. El Guild Master usó el robo de almas y flechas para crear una explosión de almas, pero el granjero logró esquivar su ataque. Fue sorprendido por la jugada del granjero y decidió robarle el alma. Pero el granjero logró hacer frente al ataque usando una espada lunar. Esto confundió al Guild Master, quien decidió atraparlo en Soul Trap. Afortunadamente, el maestro del gremio logró hacerlo. Pero el granjero usó su habilidad especial para romper la prisión.

LEER
Jujutsu Kaisen Capítulo 219 Leer fecha de lanzamiento

No tomó mucho tiempo cortar el corazón del Guild Master con su espada. El ejército restante se quedó atónito y se preguntó si alguna vez habían visto estas técnicas antes. Un miembro recordó el momento en que pelearon en Elgad Forest. Un hombre había usado la misma técnica que este granjero y los derrotó con un solo golpe. Después de recordar esto, decidió abandonar la lucha. Entonces, en lugar de pelear con él, decidieron abandonar el lugar. Pronto la escena cambió al Sr. Piaro, quien reconoció su habilidad y su espada. Fue como un renacimiento, y decidió quedarse con este nuevo él.

Overgeared Capítulo 136: Fecha de lanzamiento

El Capítulo 136 de Overgeared se lanzará el 16 de julio de 2022. Finalmente revelará la cara del nuevo personaje y hasta dónde llegará para construir su lugar en el gremio. Mientras tanto, todos tendrán curiosidad por saber más sobre esta persona, excepto el Sr. Piaro. ¿Esta persona lo ayudará a salvar su país?

/* */