Saltar al contenido
Estrenos News

Overgeared Capítulo 138 Fecha de lanzamiento, historia, resumen, lectura

julio 21, 2022

Overgeared Capítulo 138 Fecha de lanzamiento, historia, resumen, lectura

Fecha de lanzamiento del Capítulo 138 de Overgeared: Overgeared es un manga que se publica en línea casi todas las semanas, y los fanáticos esperan ansiosamente el próximo capítulo del manga Overgeared. El más esperado actualmente es la fecha de lanzamiento del Capítulo 138 de Overgeared. Recomendamos encarecidamente que lea el Capítulo 138 de Overgeared en los sitios de manga que se enumeran a continuación, ya que son los oficiales, con credenciales del artista.

¿También estás esperando a leer el próximo capítulo? Entonces has venido al lugar correcto, porque te traemos la fecha de lanzamiento del Capítulo 138 de Overgeared. La fecha de lanzamiento del Capítulo 138 de Overgeared se analiza a continuación junto con otros datos interesantes sobre este manga.

Últimas noticias sobre la fecha de lanzamiento del Capítulo 138 de Overgeared

Esta sección le revela la fecha de lanzamiento del Capítulo 138 de Overgeared. Como sabemos, este manga contiene nuevos capítulos cada semana, por lo que el próximo capítulo se lanzará en consecuencia. No tienes que esperar más. La fecha de lanzamiento del Capítulo 138 de Overgeared es el 1 de agosto de 2022.

Resumen del Capítulo 137 de Overgeared

Como el Capítulo 137 de Overgeared aún no se ha publicado, no hay un resumen del Capítulo 137. Lo mismo ocurre con el spoiler del Capítulo 138 de Overgeared, aún no está disponible. Pero tan pronto como haya información al respecto, actualizaremos nuestro sitio, así que asegúrese de revisarlo. El capítulo 138 podría comenzar así: “A Faker no le gustaba Grid cuando se conocieron hace unos meses.

Las habilidades de Grid en la herrería y la lucha eran excelentes, pero su inexperiencia cognitiva no le permitía usar todos sus poderes. Faker nunca lo dijo, pero pensó que Grid no tenía sentido. Grid, creía, no podía beneficiarse de su clase, pero de repente las cosas cambiaron. Grid se veía diferente ahora que había pasado mucho tiempo”.

¿En qué se basa la historia de Overgeared?

Shin Youngwoo es el nombre del personaje principal en la vida real, mientras que Grid es el nombre del juego.

LEER
Fecha de lanzamiento y spoiler del Episodio 1001 de One Piece

Shin Youngwoo fue de hecho un desafortunado perdedor en la vida. Se endeudó para conseguir la cápsula del juego obligada a jugar el juego Satisfy. Tuvo una existencia difícil y se vio obligado a realizar trabajos manuales solo para pagar su enorme deuda, pero continuó jugando a pesar de su falta de habilidades.

Durante una misión de clase S, su personaje Grid tuvo una suerte extraordinaria con un objeto legendario que cambiaba de clase, el “Libro raro de Pagma”. Pero detrás de esta buena fortuna, su nivel cayó a -1. Esto sucedió debido al cambio de clase legendaria y al fracaso de una misión de rango SS debido a la muerte. Como el primer jugador de clase legendaria con nivel negativo, luchó para sobrevivir y ganar dinero en el mundo de Satisfy.

Gradualmente ascendió desde el fondo del barril hasta la cima a través de su esfuerzo y trabajo duro. Gracias a su carisma, sus artículos y sus estadísticas de dignidad, ganó nuevos aliados, tanto como jugador como NPC. Continúa forjando las mejores armas para sí mismo y para las batallas como heredero de Pagma, un famoso herrero y espadachín. Mientras tanto, ya no está a la sombra de Pagma, está cerca de perfeccionar Control y está escribiendo sus propias epopeyas.

Overgeared Capítulo 138 Plataformas de lectura en línea

Puedes leer este manga en Overgeared Capítulo 138 Fecha de lanzamiento en Kakaopage. Si desea leer el Capítulo 138 de Overgeared en inglés o en cualquier otro idioma, puede hacerlo exclusivamente en Kakaopage, especialmente en Fecha de lanzamiento del Capítulo 138 de Overgeared.

En la fecha de lanzamiento del Capítulo 138 de Overgeared, estará disponible en línea en Kakaopage. Crunchyroll, Mangaplus, Kiryu, Mangaku, Mangakita y otros sitios también lo tienen.

La novela de Koreon “Overgeared” está escrita por Park Saenal. Dos artistas de manga, Silverbin y HABAN, lo convirtieron en manga manhua. Grid es el nombre de usuario tomado por Young Woo Shin en este juego.Cuando se menciona en el juego de realidad virtual más popular, una terrible suerte lo persigue. Sin embargo, descubre en medio de su viaje la tarea legendaria más influyente entre más de 2 mil millones de jugadores.

/* */