Saltar al contenido
Estrenos News

Overgeared Capítulo 140 Fecha de lanzamiento, resumen, lectura

agosto 6, 2022

Overgeared Capítulo 140: Fecha de lanzamiento

A diferencia de los arcos anteriores de su personaje, es posible que Grid tenga que buscar la ayuda de sus compañeros en el Capítulo 140 de Overgeared. Hasta ahora, hemos visto que Grid completó su entrenamiento y decidió dejar atrás a Piero. Finalmente trabajó en su nueva búsqueda, pero las cosas no salieron bien. Y ahora, a medida que avanza la historia, necesita la ayuda de Piero para lidiar con Darkuus. ¿Pero Piero lo ayudará después de ser rechazado por él? Será emocionante ver qué elige Piero. Aquí está todo lo que necesita saber sobre el próximo lanzamiento.

En el capítulo 140, Grid irá a Piero. De hecho, Piero es quien lo entrenó para volverse poderoso, y ahora necesita su ayuda. Pero Piero se sorprenderá de ver a Grid tan pronto. Sin embargo, después de escuchar las palabras de Grid, tomará una decisión difícil. ¿Se unirá a ellos?

Overgeared Capítulo 140: ¿Qué sucede después?

En este capítulo 140, Grid, Jude y Lifaeli van a visitar a Piero. Grid se sorprenderá al ver a Piero vivir una vida normal. Piensa que Piero es una leyenda y que el Imperio Reidan debería reconocerlo, pero en cambio lo pusieron en una granja. Sin embargo, Lifaeli reveló que fue decisión de Piero y que quería vivir allí. Después de escuchar esto, Grid decide ir a verlo.

Piero estará meditando y la llegada de Grid lo perturbará. A pesar de esto, se sorprenderá más de que Grid regrese tan pronto. Espera que alcance grandes alturas. Pero Grid revelará la existencia de Darkuus, y esto hará que Piero se preocupe por el imperio. Pero Piero inicialmente se negará a unirse a ellos; sin embargo, después de la súplica de Grid, decidirá ayudarlos a formar una formación para aprender más sobre Darkuus, y en lugar de luchar solos, tendrán que unirse para derrotar a Darkuus y su magia oscura.

LEER
Capítulo 1036 de One Piece: Comienza la batalla final de Monkey D Luffy y Kaido

Un resumen rápido

Anteriormente, en el Capítulo 139 de Overgeared, el Sr. Grid comenzó a perseguir a Darkuus, pero Darkuus usó su magia oscura y llamó a Asmopel para derribarlo. Pero este último no le tenía miedo a Asmopel y decidió perseguir a Darkuus, dejando a Darkuus petrificado. Asustado, Darkuus convocó a la muñeca maldita para luchar contra Grid. Pero Grid no le tenía miedo y usó toda su fuerza para defenderse. Dos semanas después, un joven practicante estaba hablando de su dolor en la granja. Estaba tratando de ganar dinero para que Isabella-chan hiciera algo por su salud.

Sabía que su padre era codicioso y que cualquier cosa que hiciera parecería un centavo. Pero aun así, quería ayudar a Isabella-chan. Pronto la escena cambió a Reidan, donde el Sr. Lauel estaba caminando y preguntándose acerca de los intrusos que habían entrado al castillo antes. Allí conoció al capitán Jude, que estaba patrullando a altas horas de la noche. Hablaron de su salud y pronto apareció Grid. Todos se unieron para ir a ver a Piero.

Overgeared Capítulo 140: Fecha de lanzamiento

Overgeared sigue un ritmo constante de liberación. Por lo tanto, el capítulo 140 se lanzará el 5 de agosto de 2022. Estará disponible en las páginas oficiales de Naver, Webtoon y la página de Kakao. Finalmente conocerás el plan de Grid y cómo quiere tratar con los Darkuus. Las cosas serán demasiado interesantes en el próximo capítulo.

/* */