Saltar al contenido
Estrenos News

Overgeared Capítulo 143 Fecha de lanzamiento

agosto 27, 2022

Overgeared Capítulo 143 Fecha de lanzamiento

Grid ahora es popular no solo en el mundo virtual sino también en el mundo real. Derrotó a muchos enemigos y ganó puntos. Sin embargo, las cosas serán diferentes en el Capítulo 143 de Overgeared. Ahora tiene que expandir su reino y trabajar en cómo reclutar más caballeros. Pero su forma de trabajar no le ayudará. Mientras tanto, Kang seguirá a Grid a su vida virtual y posiblemente se convierta en su caballero. ¿Grid lo aceptará? Que tiene que ver !

En el capítulo 143, Grid dejará su reino para emprender una nueva aventura. Sin embargo, se cruzará con su viejo amigo durante su misión. Pero pronto las cosas cambiarán cuando su presencia despierte la peligrosa amenaza de todos los tiempos.

Overgeared Capítulo 143: ¿Qué sucede después?

El capítulo 143 se centrará en Grid y su próxima misión. Saldrá de su reino para aumentar sus puntos. Pronto, se enterará de la existencia de una nueva misión. Así que sin más preámbulos, se preparará y usará su inmenso poder para luchar contra los nuevos demonios. Sin embargo, se cruzará con Vone y Regas en medio de todo.

Regas y Vone están buscando nuevos materiales en nuevas minas. Pero deben tener cuidado porque cualquier vampiro peligroso puede aparecer. Sin embargo, se sorprenderán al ver a Grid allí, y Regas comenzará a seguir sus órdenes para luchar contra los nuevos monstruos. Se cruzarán en el camino del Rey Vampiro, quien ordenará a su grupo que les corte la cabeza. Pero Grid usará sus poderosas habilidades de combate para esquivar todos los ataques.

LEER
Tales Of Demons And Gods Capítulo 389: Fecha de lanzamiento

Resumen rápido

Previamente en el Capítulo 142 de Overgeared, Grid finalmente dejó su cápsula y los miembros de su gremio lo felicitaron. Hablaron sobre Ashura y los siete gremios que lo ayudaron a invadir Leiden. Grid se sintió afortunado de saber que tenía personas confiables a su alrededor. Más tarde, salió a correr y se encontró con la Espada Extrema. Le dijo a Grid que su nombre era Kang Dae-Han y habló sobre sus familias. Kang reveló que quería unirse al gremio Overgeared.

Kang quería que su Silver Knight Guild se fusionara con Overgeared Guild para expandir sus gremios coreanos. Sin embargo, Grid no estaba a favor de la visión de Kang. Él le dijo que había personas en todo el mundo que querían ser parte del gremio Overgeared y que no podía limitar su grupo solo a la sociedad coreana. Pero después de escuchar la palabra de Kang, Grid decidió unir sus fuerzas. Más tarde, Kang les contó a los miembros de Grid cómo se convirtió en la primera persona en crear el sistema de caballeros, creando a Piaro y Asmofel, su primer caballero.

Overgeared Capítulo 143: Fecha de lanzamiento

Grid intentará hacer crecer su reino y su gremio reclutando a más personas. Sin embargo, cuando deja todo sobre su hombro, Daejon se sorprende por su comportamiento. El Capítulo 143 de Overgeared se lanzará el 1 de septiembre de 2022. Puedes leerlo en las páginas oficiales de Webtoon, Kakao y Naver.