Saltar al contenido
Estrenos News

Overgeared Capítulo 144 Fecha de lanzamiento

septiembre 2, 2022

Overgeared Capítulo 144 Fecha de lanzamiento

El capítulo 144 de Overgeared será testigo del ganador de la elección del Papa. El capítulo anterior marcó la llegada de Damian a la iglesia de Rebecca. Sin embargo, la principal motivación de Greed es sellar la Lanza de Lifael y salvar a Isabel de la muerte. Por otro lado, también deberá liderar una fuerte campaña de promoción de la candidatura de Damián. Utilizará su nombre para conseguir votos para Damián, mientras que Pascal utiliza otros medios para complacer a los votantes.

El próximo capítulo será una mezcla de acción, emoción y suspenso. La parte de acción será Cuervo que el Caballero Rojo envió para matar a Greed. La segunda cosa que se presentará en el próximo capítulo es la emoción. Esta será la parte sobre Isabel siendo rescatada por Greed. El género final que contiene el nuevo capítulo es el suspenso, que se referirá al resultado de la elección del Papa. ¡Lea el artículo a continuación para obtener más detalles sobre el manhwa!

Overgeared Capítulo 144: ¿Cómo tratará Greed a Isabel con sus habilidades?

El Capítulo 144 de Overgeared tratará sobre cómo Greed puede salvar a Isabel. Isabel actualmente sobrevive gracias a la lanza de Lifael. Podría morir si deja la lanza aunque sea por un momento. Greed debe encontrar la manera de conseguirlo para que Isabel no tenga que dejar la lanza en su mano. Otro punto de la trama del próximo capítulo es el asesino que es enviado detrás de Greed para matarlo.

Habrá una pelea feroz entre el asesino Raven y el Sr. Greed en el próximo capítulo. El candidato Pascal a Papa envía sobornos al Sr. Greed para ganarse su confianza. Será interesante leer cómo el Sr. Greed manejará estos problemas que vienen de todos lados. El dinero es la debilidad de Mr. Greed, y la situación será peor si Pascal atrae a Mr. Greed.

LEER
La estrella del K-Pop Jackson Wang llega a Mumbai y sus fans lo acosan.

¿Qué pasó en el último capítulo?

El capítulo 143 de Overgeared comenzó con la condición médica de Isabel. Ella continuamente tosía sangre de su boca. Damián estaba allí para ella, pero el comité de la iglesia lo llamó. El comité le ordenó asistir a una misión. Sin embargo, aparece Isabel con su Lanza de Lifael para ir a la misión. De repente, Pascal aparece en la sala del comité e insulta a Damian por su conciencia débil. Pascal afirma que es más digno que Damina para ser Papa.

Pero todo cambia cuando Greed entra en la habitación para salvar a Isabel. Le da una lección a Pascal para que no pueda interferir en su trabajo. Sin embargo, su plan era descubrir la verdadera naturaleza de Pascal. Pero Pascal permanece en silencio. Greed lleva a Isabel a su habitación y comienza a pensar en cómo tratar a Isabel. Por otro lado, Pascal usa el tesoro de Drevigo para sobornar al Sr. Greed. Además, el Caballero Rojo ha enviado a un Royal Assassin para matar al Sr. Greed.

Overgeared Capítulo 144: Fecha de lanzamiento

El Capítulo 144 de Overgeared se lanzará el 5 de septiembre de 2022. Hay mucha expectación sobre cómo se tratará a Isabel. Además, las posibilidades de victoria de Damián en la elección del Papa parecen insignificantes. Pero Greed prometió hacerlo ganar.

/* */