Saltar al contenido
Estrenos News

Overgeared Capítulo 155 Fecha de lanzamiento

noviembre 18, 2022

Overgeared Capítulo 155 Fecha de lanzamiento

Los fanáticos sienten curiosidad por lo que traerá el Capítulo 155 de Overgeared. La batalla en la ciudad 13 continúa. Mientras tanto, Grid estaba en serios problemas en lo último. Lucha para aumentar su nivel. En el Capítulo 153, Grid eliminó el sexto edificio para alcanzar el nivel 299. Pero después del nivel 299, necesita ganar cuatro veces más experiencia para progresar. Debe derribar tres edificios más para ganar tantos. Mientras Grid luchaba por alcanzar el nivel 300, Elf Stone frustró todos sus planes. El Conde dominó fácilmente la espada de Pagma. ¿Grid lo logrará? ¡Aquí está todo lo que necesita saber sobre el Capítulo 155, su trama y fecha de lanzamiento!

Los fanáticos verán cómo Grid se las arregla para manejar la Piedra de Elfin en la próxima salida. La transfusión de sangre de Earl es una habilidad perfecta que rara vez falla. Entonces, ¿cómo esquivará Grid sus ataques? Por otro lado, alguien está interesado en él. ¿Grid estará a la altura de sus expectativas? ¡Sigue leyendo para enterarte de lo que está por venir!

Overgeared Capítulo 155: ¿Qué sucede después?

En el próximo capítulo, Grid deberá enfrentarse a Elfin Stone con todas sus fuerzas. Su repentina aparición sorprendió a todos. El grupo trató de curarse antes de la próxima batalla. Por ahora, Count es más fuerte que Grid en todas las áreas. Entonces, el destino final de Grid y sus amigos aún es incierto. Para Elfin, matar humanos es divertido. Se aprovecha de los invasores después de cada ciclo de sueño hasta que mueren. Pero Hiroi parece haberlo enojado.

En el último capítulo, insultó a los padres de Elfin. Para los vampiros, sus padres son como dioses. Ahora el grupo debe enfrentarse a la ira de Elfin. Por supuesto, Grid se hará cargo de todo. Pero, ¿cómo pretende tratar con el Iyarugt de Elfin? Todo se desarrollará en el próximo episodio. Mientras tanto, en Groupe SA, alguien llamó la atención de Grid. Una de las principales científicas de juegos de Satisfy, Ashley Tosun, está observando a Grid de cerca.

LEER
Spoilers del capítulo 1041 de One Piece, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento, trama

Resumen del capitulo anterior!

Overgeared Capítulo 154 continuó la batalla en la ciudad de los vampiros. Gracias al pasivo invencible de Grid, el grupo pudo superar las amenazas. Mientras luchaban contra sus atacantes, surgió un vampiro Trueblood. Jishuka dijo que Elfin Stone atacaría a la persona con la mayor cantidad de estadísticas cada 24 horas. En realidad pensaron que Elfin no sabía que Grid estaba vivo. Pero recuerda a todos por sus olores. Por otro lado, Ashley Tosun, experta en realidad virtual de Satisfy, notó algo extraño. Si los enemigos invadieran la ciudad número 13, la Piedra élfica mataría a los más fuertes cada 24 horas.

Pero el pasivo invencible de Grid neutralizó esos rasgos. No esperaba que esto sucediera. Porque el sucesor de Pagma no es una clase que se pueda mejorar tanto. Un vampiro Trueblood siempre debería ganar. Imaginó que Grid podría recolectar todos los elementos legendarios. Mientras tanto, Elfin había logrado derribar a todos los miembros del grupo. La espada Iyarugt encontró los puntos fatales de los enemigos. Ahora Grid afirma que Elfin es alguien que no tiene puntos fatales. Es incluso más fuerte que Hellgao, el monstruo. El capítulo terminó mostrando la fragilidad de Grid.

Overgeared Capítulo 155: Fecha de lanzamiento

El manwha está listo para regresar la próxima semana. Todavía no hay ninguna actualización sobre la fecha exacta de lanzamiento. Los fanáticos especulan que el Capítulo 155 de Overgeared podría lanzarse el 22 de noviembre de 2022. Esto es solo una predicción. Pero nos aseguraremos de avisarle tan pronto como haya alguna noticia.