Saltar al contenido
Estrenos News

Overgeared Capítulo 161: Fecha de lanzamiento y trama

enero 3, 2023

Overgeared Capítulo 161: Fecha de lanzamiento y trama

En línea con el lanzamiento de esta semana, el Capítulo 161 de Overgeared traerá nuevos conflictos a las mesas. La fiesta Grid ahora se encuentra en una encrucijada con Agnus. Sin embargo, los fanáticos esperan que tan pronto como Grid llegue al juego, surja una nueva rivalidad con Agnus. ¿Es Grid más poderoso que Agnus desde que se convirtió en medio demonio? Todo sucederá en el próximo capítulo. Entonces, aquí está todo lo que necesita saber sobre la fecha de lanzamiento y la trama del Capítulo 161.

En el próximo episodio de Overgeared, los fanáticos serán testigos de un nuevo drama. Después de derrotar a Elfin, Grid debe enfrentar un nuevo obstáculo en su conquista del pavranium. ¡Sigue leyendo para descubrir la próxima gran pelea!

Overgeared Capítulo 161: ¿Qué sucede después?

El capítulo 161 del manhwa Overgeared se abrirá con un gran conflicto entre Grid y Agnus. Después de la derrota de Elfin, Grid se encontró en el infierno. Para su sorpresa, los demonios del infierno no le son hostiles. Todo sobre este lugar es un misterio en el juego Satisfy. Los próximos capítulos nos dirán más sobre el infierno y sus habitantes. Grid ahora es enviado de regreso a Leidan, donde espera reparar sus artículos desgastados en el herrero.

Mientras tanto, confía en los miembros de su gremio para recuperar el Pavranium Crystal. Sin embargo, Jishuka y Vanter se cruzaron con Agnus. Estaba en la ciudad número 13 para cazar a Mumud y tomar el cristal. Braham se enteró de que había hecho un contrato con el famoso Baal. Ahora que esta revelación ha llegado a las páginas, ¡solo el Capítulo 161 de Overgeared se desarrollará en su contrato!

¡Resumen rápido!

El título del Capítulo 160 de Overgeared era “Contrato”. El capítulo se abre con el infierno de Satisfy. Grid se encuentra en compañía de los demonios de este reino. Se asombró al ver que adoraban a Menfis. Sin embargo, los demonios pronto se dieron cuenta de que Grid era el maestro del gato. Por lo tanto, Grid era como el Dios de la gran bestia demoníaca que adoraban. Sin embargo, sus poderes demoníacos se desvanecieron rápidamente. Y volvió a Leidan. Allí conoció a Yura y se enteró de que ella era una jugadora de clase legendaria. Su gremio ahora tenía dos miembros legendarios de los nueve jugadores legendarios en todo el mundo.

LEER
JuJutsu Kaisen Capítulo 165 spoilers, fecha de lanzamiento y dónde leer

Mientras tanto, en la Ciudad 13, Jishuka y los demás buscaban el Cristal Pavranium. Allí se encontraron con Braham, quien estaba en posesión del cristal en ese momento. Se puso agresivo y los amenazó con su lich. Mumud era el gran liche que iba a luchar contra ellos. Sin embargo, su magia no era inferior a la de los Elfos. En ese momento, apareció Agnus y les pidió que se retiraran. Reveló que había estado a la caza durante varios meses. Y finalmente derrotó a Braham. El capítulo termina en un suspenso, con Braham sabiendo que Agnus ha hecho un contrato con Baal.

Overgeared Capítulo 161: Fecha de lanzamiento

Un nuevo drama está a punto de comenzar en este nuevo lanzamiento. El Capítulo 161 de Overgeared está programado para regresar esta semana. Los fanáticos pueden esperar que el capítulo se publique el 3 de enero de 2023. Mientras tanto, pueden mantenerse al día con todos los capítulos en Kakaopage, Naver y Webtoon. No hay noticias con respecto a una posible ruptura en la fecha de lanzamiento.

/* */