Saltar al contenido
Estrenos News

Overgeared Manga Capítulo 131: fecha de lanzamiento, sin procesar, cuenta regresiva, spoilers

junio 14, 2022

Overgeared Manga Capítulo 131: fecha de lanzamiento, sin procesar, cuenta regresiva, spoilers

El Capítulo 131 de Overgeared se lanzará el 17 de junio de 2022. Este artículo cubrirá todo lo que necesita saber sobre el Capítulo 130 de Overgeared. También le proporcionaremos fuentes oficiales y no oficiales actualizadas regularmente donde puede leer el popular manhua.

Acerca de Overgeared

Overgeared es una novela de Koreon escrita por Park Saenal que ha sido adaptada a manhua/manga por los artistas Silverbin y HABAN.
Shin Youngwoo ha tenido una vida infeliz y se encuentra llevando ladrillos a las obras de construcción. Incluso tuvo que trabajar un poco en el juego de realidad virtual, Satisfy.

Sin embargo, la suerte pronto entrará en su desafortunada vida. Su personaje, ‘Grid’, descubrió la cueva del extremo norte para una búsqueda, y en este lugar encontró el ‘Libro raro de Pagma’ y se convirtió en un jugador de clase legendario.

Overgeared Capítulo 131 Fecha y hora de lanzamiento

El próximo capítulo de Overgeared se lanzará oficialmente el 17 de junio de 2022. Los viernes de cada semana se lanzará un nuevo capítulo de la serie. Como la serie es bastante popular, las traducciones al inglés del Manhwa no llevarán mucho tiempo y la traducción estará disponible en una semana.

hora de salida

Para nuestra audiencia internacional, las traducciones oficiales al inglés del capítulo final estarán disponibles en la siguiente fecha y hora en estos países:
Hora de verano del Pacífico: 9:00 a. m.
Hora central de verano: 11 a.m.
Hora de verano del este: mediodía
Horario de verano británico: 5 p. m.

LEER
The Way of the Househusband regresa para una segunda parte en Netflix

Overgeared 131 escaneos sin procesar, spoilers y filtraciones

Los escaneos sin procesar del Capítulo 131 de Overgeared estarán disponibles el jueves, un día antes del lanzamiento en inglés. El capítulo oficial en bruto estará disponible en el sitio de Kakaopage.

El cómic estará disponible oficialmente en muchos idiomas, como coreano, chino y japonés, y las traducciones oficiales al inglés estarán disponibles el mismo día que los escaneos sin procesar.

¿Dónde leerlo en línea?

No apoyamos la piratería. Por lo tanto, debe leer el manhwa en Tapas.io, el editor oficial de la serie. Sin embargo, están bastante por detrás de la versión de Koreon con solo más de 70 capítulos traducidos al inglés. ManhwaBookShelf.com es otro sitio donde puede encontrar los últimos capítulos actualizados.

/* */