Saltar al contenido
Estrenos News

Overgeared Manga Capítulo 146: Fecha de lanzamiento, Raw, Spoilers

septiembre 26, 2022

Overgeared Manga Capítulo 146: Fecha de lanzamiento, Raw, Spoilers

El Capítulo 146 de Overgeared se lanzará el 30 de septiembre de 2022. Este artículo cubrirá todo lo que necesita saber sobre el Capítulo 146 de Overgeared. También le proporcionaremos fuentes oficiales y no oficiales actualizadas regularmente donde puede leer el popular manhua. En este sentido, también puede consultar nuestro artículo sobre manhua como Principio después del fin.

Acerca de Overgeared

Overgeared es una novela de Koreon escrita por Park Saenal que ha sido adaptada a manhua/manga por los artistas Silverbin y HABAN.
Shin Youngwoo ha tenido una vida infeliz y se encuentra llevando ladrillos a las obras de construcción. Incluso tuvo que trabajar en el juego de realidad virtual Satisfy.

Sin embargo, la suerte pronto entrará en su desafortunada vida. Su personaje, ‘Grid’, descubre la cueva de North End para una misión, y es allí donde encuentra el ‘Libro raro de Pagma’ y se convierte en un jugador de clase legendario.

Fecha y hora de lanzamiento del Capítulo 146 de Overgeared

El próximo capítulo de Overgeared se lanzará oficialmente el 30 de septiembre de 2022. Se lanzará un nuevo capítulo de la serie los viernes cada semana, ya que la serie es bastante popular. Las traducciones al inglés del Manhwa no tomarán mucho tiempo y la traducción estará disponible dentro de una semana.

hora de salida

Para nuestra audiencia internacional, las traducciones oficiales al inglés del capítulo final estarán disponibles en la siguiente fecha y hora en los siguientes países:

Hora de verano del Pacífico: 9:00 a. m.
Hora central de verano: 11 a.m.
Hora de verano del este: mediodía
Horario de verano británico: 5 p. m.

Overgeared 146 escaneos sin procesar, spoilers y filtraciones

Los escaneos sin procesar del Capítulo 146 de Overgeared estarán disponibles el jueves, un día antes del lanzamiento en inglés. El capítulo oficial en bruto estará disponible en el sitio web de Kakaopage.

El cómic estará disponible oficialmente en muchos idiomas, como coreano, chino y japonés, y las traducciones oficiales al inglés estarán disponibles el mismo día que los escaneos sin procesar.

¿Dónde leerlo en línea?

No apoyamos la piratería. Por lo tanto, debe leer el manhwa en Tapas.io, el editor oficial de la serie. Sin embargo, están bastante por detrás de la versión de Koreon con solo más de 70 capítulos traducidos al inglés. ManhwaBookShelf.com es otro sitio donde puede encontrar los últimos capítulos actualizados.

Personajes sobrecargados

1. Cuadrícula

Un hombre adulto joven que es el protagonista de la serie. Jugando como su avatar de Satisfy en el juego, Grid (que también puede interpretarse como Greed), Youngwoo comienza la historia como un guerrero débil que es completamente demolido por el Conde Ashur al final de una misión que se le impuso cuando era pequeño. muy por encima de su nivel de carácter. En lugar de arriesgarse a perder la recompensa de la misión tras su inevitable derrota, Grid la usa en sí mismo, lo que le permite convertirse en una de las clases legendarias ocultas del juego: el sucesor de Pagma.

LEER
Spoiler y fecha de estreno del Capítulo 136 de Solo Leveling

Después de muchas pruebas, humillaciones y contratiempos, se le conoce como “God Grid” y arrasa en el mundo de los juegos virtuales cuando comienza a derrotar a los mejores jugadores en segundos. La cuadrícula logra esto a través de los artículos raros que encuentra y los artículos premium que forja. De ahí el término Overgeared.

2. Rubí

Shin Sehee es la hermana menor de Shin Youngwoo (Grid). Actualmente es estudiante en la Escuela Secundaria Young Ladies. Es conocida por estar en el top 5 del National Mock Test y su belleza va más allá de las celebridades.
Su personaje en el juego, cuyo nombre es Ruby, recibió la clase oculta “Santa” casi inmediatamente después de ingresar al juego cuando intentó sacrificarse por un NPC durante la guerra contra los golems de Braham.

Haz un buen trabajo al menos 50 veces al mes. Este era el requisito mínimo para retener la clase de santidad. Si una santa no hacía una buena obra, se le privaba de su calificación y ya no podía ser santa. En otras palabras, Ruby había hecho buenas obras todos los días durante los pocos años que había sido santa.

El ángel de las alas perdidas, la encarnación de Rebeca, etc. La gran cantidad de personas a las que Ruby ha ayudado la han elogiado con diferentes nombres. Los juglares cantaban canciones sobre él.

3. María Rosa

Marie Rose es una duquesa vampiro y la décima descendiente directa de Beriache. Ella es una de las personas con mayor nivel de poder mágico, capaz de derrotar a Braham incluso cuando era una recién nacida.
Según Braham, Beriache fue originalmente un gran demonio. Ella era incluso uno de los demonios mejor ubicados en la racha de “un dígito”. La última persona que dio a luz fue Marie Rose.

El poder de Marie Rose trascendió al de su madre. Marie Rose también podría dar a luz a una nueva línea directa. A diferencia de su madre, que era un gran demonio, no sería difícil para Marie Rose valerse por sí misma ya que le habían dado un ‘género’.