Saltar al contenido
Estrenos News

Overlord 4 Episodio 3 Fecha y hora de lanzamiento

julio 14, 2022

Overlord 4 Episodio 3 Fecha y hora de lanzamiento

En Overlord 4, finalmente podemos vislumbrar el estado actual del Reino Re-Estize. Con la visita de Albedo, el Reino Mágico reúne recursos en previsión de la hambruna. ¡Aquí está la fecha de lanzamiento, la hora, la cuenta regresiva y todo lo que necesita saber de Overlord 4 Episode 3!

Overlord 4 Episodio 2 – Resumen

El segundo episodio comienza con Ainz Ooal Gown reflexionando sobre los planes de Albedo y Demiurge para dominar el mundo. Sin el conocimiento de sus Guardianes Terrestres, Ainz desea que todos tengan el mismo estatus que los residentes de su reino y Nazarick.

Sin embargo, dado el nivel de odio y repugnancia que todos los Guardianes del Piso sienten por los humanos, sería una idea terrible. En este sentido, Ainz tomó la decisión de moverse de forma independiente para lograr su objetivo personal.

Mientras tanto, la princesa Renner ha establecido un enorme orfanato en el Reino de Re-Estize para niños víctimas de la guerra. Sus caballeros personales, Climb, Tina y Evileye, lo acompañan. De camino a casa, la princesa Renner anima a Tina y Evileye a compartir sus propias habilidades.

Sin embargo, Evileye niega las demandas de la princesa Renner. Luego, la conversación gira en torno al aventurero Momon, quien ayudó a Ainz Ooal Gown en Dark Nation.

Como quieren declarar la guerra a este país, Evileye solo puede pensar en Momon, quien puede luchar contra Ainz uno a uno. Mientras tanto, Momon se puso al servicio de los Ainz, sin dejarles otra opción que aceptar relaciones diplomáticas.

Vesture Kloff di Laufen, maestro de Gazeff Stronoff y ex aventurero adamantita, entrenó a Brain. Reveló que enseñó a niños en orfanatos para reunir y criar guerreros talentosos que puedan beneficiar al reino.

De vuelta en el reino, la princesa Renner informa a su hermano, el príncipe Zanac, de la presencia de diplomáticos de la nación de las tinieblas. El príncipe ordena inmediatamente a sus soldados que se preparen para recibir calurosamente a los diplomáticos.

LEER
Boruto inicia el arco del código de la mejor manera posible.

Resulta que Albedo está a cargo de los diplomáticos de la Nación Oscura. Fue recibida por el Príncipe e incluso celebrada en un gran baile al que asistieron nobles. Sorprendentemente, un noble de clase baja llamado Philip Dayton L’Eyre Montserrat se interesa por Albedo.

Invita a Albedo a su propio baile durante el gran baile. Philip, a diferencia de otros nobles, no tiene un gran salón en su casa. En cambio, recurre a su nueva amante, Hilma Cygnaeus, quien, si recordamos correctamente, es un ex miembro de los Ocho Dedos y uno de los secuaces de Nazarick.

Si bien Philippe cree que puede beneficiarse de Albedo y la Nación Oscura, no sabe que es solo un títere utilizado por Albedo e Hilma para reunir recursos.

Albedo está disgustada con Philip después de que él pone sus manos lascivas sobre su cuerpo la noche del baile de Philip. Aunque se sentía incómoda, Albedo resistió su impulso de matar a Philip para lograr su verdadero objetivo.

La princesa Renner habla con Albedo en la secuencia posterior a los créditos. Resulta que la princesa Renner ha estado regateando con Albedo durante bastante tiempo. La princesa Renner es una joven enferma y trastornada que está lista para dejar su país y sus ciudadanos, pero debajo de su rostro amable y encantador se esconde una escalada.

Overlord 4 Episodio 3 Fecha de lanzamiento

El lanzamiento del episodio 3 de Overlord 4 está programado para el 19 de julio de 2022 en todo el mundo, incluidos Japón, EE. UU., Reino Unido y Europa.

Hora de lanzamiento del episodio 3 de Overlord 4

En Japón, el episodio 3 de Overlord 4 se emitirá el 19 de julio de 2022 a las 22:00 JST. Si esta información sigue siendo correcta, se aplicarán los siguientes tiempos de salida a su ubicación:

Hora del Pacífico: 7:00 am
Hora centro: 9:00 am
Hora del Este: 10:00 a. m.
hora del Reino Unido: 15:00

/* */