Saltar al contenido
Estrenos News

Overlord 4 Episodio 5 Fecha y hora de lanzamiento, resumen

julio 28, 2022

Overlord 4 Episodio 5 Fecha y hora de lanzamiento, resumen

Overlord 4 continúa la acción mientras Ainz Ooal Gown muestra sus habilidades de lucha frente a Jircniv. Después de derrotar al Rey Guerrero, Ainz planea crear una institución para reclutar aventureros. ¿Tendrá Ainz éxito en su nueva aventura en Overlord 4 Episodio 5?

Resumen del episodio 4 de Overlord 4

Detrás del plan de Albedo y Demiurge para apoderarse del mundo, Ainz está preocupado por el futuro de su propio pueblo.

Como parte de su plan para crear una utopía en el Reino Mágico, Ainz tiene como objetivo anunciar de manera proactiva nuevos reclutas aventureros.

Por lo tanto, Ainz y Ainzach se infiltraron en la capital imperial, Arwintar, para comenzar a reclutar aventureros. Mientras tanto, Ainzach tuvo una idea mucho mejor que buscar a los habituales aventureros del gremio.

Ainzach sugirió que se infiltraran en el coliseo para buscar guerreros más fuertes, para deleite de Ainz. Uno de ellos es el rey de los guerreros, su objetivo personal.

Ainz acepta felizmente la propuesta de Ainzach y acepta reunirse con el manipulador del Rey Guerrero para organizar un encuentro repentino.

Ainzach fue enviado de regreso al Reino después de organizar la reunión. Luego, Ainz se reunió con Fluder, a quien le encargó recopilar toda la información del Imperio Baharuth sobre los otros países.

Como recompensa por su buen trabajo, Ainz le dio a Fluder uno de sus libros más mágicos. Sin embargo, Fluder ni siquiera puede leer el contenido del libro. Por lo tanto, Ainz le presta su lector mágico por un período corto para proporcionarle a Fluder las traducciones.

Luego, Ainz y Ainzach conocen a Osk, el comerciante manipulador. Sorprendentemente, había un esbirro de la raza Rabbitman, que Ainz asumió que venía del este.

En el interior, Ainz vio una espada hecha de runas. Según Osk, fue hecho por el taller de runas del reino enano en la cordillera de Azerlisia. Para sorpresa de Ainz, Osk sabía que estaba tratando con él.

De vuelta en el coliseo, Ainz, que logró organizar un combate con el Rey Guerrero, se sorprende al escuchar a Jircniv animándolo. Después de todo, Ainz espera que Jircniv lo apoye ahora que son naciones aliadas. De cualquier manera, se mantuvo firme y se centró en el Rey Guerrero.

LEER
MARCH RED Episodio 4 Fecha de estreno y más

El rey guerrero es miembro de la raza troll. Se le dio el nombre de Go Gin porque el imperio cree que los guerreros más fuertes solo deben tener nombres cortos. En cualquier caso, Go Gin es diferente a cualquier oponente al que se haya enfrentado Ainz.

Es educado y tiene mucho respeto por Ainz. Como apuesta, si Ainz es derrotado, Go Gin lo consumirá. Por el contrario, si es derrotado, Go Gin será el subordinado de Ainz.

Cuando comenzó la pelea, Ainz tenía la ventaja. A pesar de sus limitaciones mágicas, Ainz pudo dominar al Rey Guerrero emitiendo energía negativa. A medida que la pelea llega a su fin, Go Gin le pide a Ainz que pelee lo mejor que pueda, sin límites.

Ainz derrotó al Rey Guerrero sin sudar después de que se eliminaron todas sus restricciones mágicas. Después de la conclusión de la pelea, Ainz anunció al público su plan para crear una institución para aventureros.

Antes de que terminara el episodio, Jircniv le propuso al Imperio de Baharuth que se convirtiera en un estado vasallo del Reino Mágico. Ainz, por otro lado, no tenía idea de lo que Jircniv quería decir con estado vasallo.

Para evitar una situación incómoda, Ainz le pidió a Jircniv que simplemente enviara los detalles a su reino por escrito.

Si bien Ainz desconoce por completo los planes traicioneros de Jircniv, el Emperador de Sangre está muy preocupado por el futuro del Imperio.

Jircniv no solo está estresado por las acciones de Ainz, sino que también hace el ridículo frente a sus electores.

Lo más atroz es que el caballero personal de Jircniv sabe mejor que nadie que Ainz no tiene planes peligrosos para el Imperio de Baharuth.

Overlord 4 Episodio 5 Fecha de lanzamiento

El lanzamiento del episodio 5 de Overlord 4 está programado para el 2 de agosto de 2022 en todas las regiones, incluidos EE. UU., Reino Unido, Europa y Japón.

Hora de lanzamiento del episodio 5 de Overlord 4

En Japón, el lanzamiento del episodio 5 de Overlord 4 está programado para el 2 de agosto de 2022 a las 22:00 JST. Si esta información es verdadera, los siguientes tiempos de salida se aplicarán a su ubicación:

Hora del Pacífico: 7:00 am
Hora centro: 9:00 am
Hora del Este: 10:00 a. m.
Hora del Reino Unido: 3:00 p. m.