Saltar al contenido
Estrenos News

Overlord 4 Episodio 9 Fecha y hora de lanzamiento

agosto 25, 2022

Overlord 4 Episodio 9 Fecha y hora de lanzamiento

Ainz Ooal Gown se prepara para declarar la guerra al Reino de Re-Estize en Overlord 4. ¡El príncipe Zanac y los otros nobles están en un gran problema tras la mala decisión de Philippe Montserrat de robar los carritos de comida del Reino de los Magos! ¿Habrá una guerra en el episodio 9 de Overlord 4?

Tenga en cuenta que los eventos del episodio 8 de Overlord 4 son una consecuencia de los eventos de la próxima película Overlord: Holy Kingdom Arc.

Resumen del episodio 8 de Ove

señor 4

Zanac y la Princesa Renner comienzan el episodio discutiendo el Reino Sagrado y el Reino Mágico. El Santo Reino, según Zanac, envió un representante al Reino.

Si bien Zanac quería discutir las contramedidas, la princesa Renner se mantuvo firme en apegarse a su política exterior. La princesa Renner, por otro lado, culpó a Zanac por renunciar al Reino Sagrado frente a un enemigo como Jaldabaoth.

Debido a que Zanac se negó a ayudarlo, el Reino Sagrado pidió ayuda al Reino Mago. Eventualmente, el Reino derrotó a Jaldabaoth y envió un alivio masivo. Desafortunadamente para ellos, la reputación del Reino Mágico está creciendo.

Si bien Zanac relata la generosidad del Reino Mágico hacia su imperio, también se muestra escéptico sobre los planes de Ainz Ooal Gown. Después de todo, el Imperio de Baharuth ya se ha reducido a la condición de estado vasallo.

La princesa Renner luego le pide a Zanac que también presente su reino como un estado vasallo. Sin embargo, Zanac afirma que, a diferencia del Imperio de Baharuth, los nobles de su reino son difíciles de controlar. Si decidieran forzar a los nobles, lo único que sucedería sería una rebelión.

Antes de que terminara la conversación, la princesa Renner le preguntó a Zanac cuándo ascendería al trono. Zanac respondió que el rey simplemente estaba esperando el momento adecuado para entregarle el trono. La promesa que le hizo a la princesa Renner se habrá cumplido para entonces.

Mientras tanto, el barón Philip Montserrat está borracho mientras bebe en un pub. Delvi y Rokerlen, otros dos barones, lo saludan. Philip expresa sus sentimientos a los otros dos barones. Delvi y Rokerlen están de acuerdo con las quejas de Montserrat, desde sus ignorantes plebeyos hasta su mala gestión de cultivos.

Delvi y Rokerlen confirmaron en medio de su conversación que Montserrat estaba en contacto con el Primer Ministro del Reino Mágico. Montserrat reveló que él y Albedo intercambiaron cartas.

Luego, Delvi difundió el rumor de que Wizard Kingdom, a pesar de tener solo E-Rantel como ciudad, produce una gran cantidad de alimentos comparable a su reino. Como resultado, el Reino Mágico está cultivando constantemente con la ayuda de los muertos vivientes.

Además, el Reino Mágico vende las cosechas a un precio más bajo, lo que amenaza el sustento de Philip y los otros barones. Como resultado, los tres barones idean un plan perfecto para salvar su medio de vida.

De vuelta en Nazarick, Albedo se da cuenta de que, a pesar de su éxito en la conquista de nuevos territorios, carecen de mano de obra. Cuando Albedo ve el informe sobre los problemas encontrados para transportar ayuda a la Teocracia, sus pensamientos sobre los asuntos públicos se detienen.

Mientras tanto, Ainz camina junto al actor de Pandora vestido como Momon y Narberal Gamma. Esto es para demostrar a los ciudadanos de E-Rantel que es amigo del aventurero Momon.

Entoma llamó abruptamente a Ainz para que regresara a Nazarick de inmediato, como había ordenado Albedo. Los guardianes NPC le dieron la bienvenida allí.

Un noble tonto robó las cosechas que enviaban a la Teocracia, según Albedo. Robaron sus carruajes, poniendo fin a su operación.

Resulta que Philippe Montserrat fue el autor intelectual del robo. Como resultado, Ainz se pregunta si se trata de un plan del Reino de Re-Este, un intento fallido de los Ocho Dedos o un plan ideado por Philip por su cuenta.

LEER
Higurashi When They Cry SOTSU Episodio 7 Fecha de estreno

Albedo convoca a Hilma Cygnaeus ante Ainz para que se explique en nombre de Philip Montserrat. Mientras Albedo insiste en la culpabilidad de Hilma, Ainz usa su hechizo Dominación para descubrir la verdad. Afortunadamente, Hilma no es culpable. Sin embargo, Albedo está furiosa.

Un superior, según Albedo, es responsable de los errores de sus subordinados. Ainz está de acuerdo con Albedo pero agrega que él también es responsable ya que los supervisa a todos. Como castigo, Ainz le ordena a Hilma que brinde una solución al problema planteado.

Debido a las acciones de Ainz, Hilma decidió prometer su eterna devoción al Rey Brujo. Ainz obligó a Albedo a revelar los detalles de la Operación Carrot and Stick al resto de los NPC Guardians en Nazarick.

Albedo informó a todos que tenían la intención de invadir el Reino de Re-Estize instigando una guerra civil para absorber pacíficamente a los ciudadanos del Reino. Sin embargo, en lugar de iniciar una guerra, el noble loco intentó atacar el Reino Mágico.

Mientras los guardianes NPC piensan en cómo solucionar el problema, Ainz se queda atrás. ¡Él, más que nadie, no tenía idea de lo que estaba pasando en primer lugar! A pesar de esto, los guardianes NPC continúan elogiando el nombre, la inteligencia y la gloria de Ainz.

Demiurge debe volver a poner todo en orden porque Ainz no entiende lo que está pasando. Mientras Ainz está confundido, Demiurge sigue adelante y decide que el castigo para el Reino Re-Estize debe aumentar de una manera más destructiva.

Después de todo, habían atacado la caravana que llevaba la bandera de Nazarick. Para ellos, eso solo puede significar la guerra. Sin embargo, deben tener cuidado si hay alguien más inteligente y más fuerte que ellos al margen.

Zanac convocó una reunión de la corte real con el rey y otros nobles del Reino Re-Estize.

El Reino Mago, junto con el Imperio de Baharuth, el Reino de los Dragones, el Reino de los Enanos, el Reino Sagrado y el no menos poderoso Sinrostro, han firmado y sellado una carta de queja al Reino de Reestimación.

Solo puede pasar una cosa si Re-Estize Realm no hace las paces con Wizard Realm. La guerra les llegará. Para evitar esto, Zanac propone silenciar a Philippe Montserrat ofreciendo su cabeza al Reino Mágico. El Rey, sin embargo, rechazó la propuesta de Zanac.

Mientras que el Ministro del Interior propone que el imperio se convierta en un estado vasallo, el rey ve esta idea como un insulto a las vidas perdidas en la Batalla de las Llanuras de Katze.

Eventualmente, el rey les informó a todos que tenía una gran idea. La noticia de la inesperada llegada de Albedo al reino sorprendió a todos antes de que pudieran compartirla.

Overlord 4 Episodio 9 Fecha de lanzamiento

El lanzamiento del Episodio 9 de Overlord 4 está programado para el 30 de agosto de 2022 en todas las regiones, incluidos EE. UU., Reino Unido, Europa y Japón.

Overlord 4 Episodio 9 Fecha de lanzamiento

Overlord 4 Episodio 9 Fecha y hora de lanzamiento, CUENTA REGRESIVA -Overlord 4 Episodio 9 Hora de lanzamiento

En Japón, el lanzamiento del Episodio 9 de Overlord 4 está programado para el 30 de agosto de 2022 a las 22:00 JST. Si esta información sigue siendo correcta, se aplicarán los siguientes tiempos de salida a su ubicación:

Hora del Pacífico: 7:00 am
Hora centro: 9:00 am
Hora del Este: 10:00 a. m.
Hora del Reino Unido: 3:00 p. m.

/* */