Saltar al contenido
Estrenos News

Overlord IV Episodio 4 Fecha de lanzamiento, Resumen

julio 21, 2022

Overlord IV Episodio 4 Fecha de lanzamiento, resumen

Overlord lanzó su cuarta temporada este año y siempre ha estado en el centro de atención durante todos estos años. Las tres temporadas anteriores han sido populares y exitosas. Hoy vamos a ver la fecha de lanzamiento del episodio 4 de Overlord IV: King of warriors, haz tu mejor esfuerzo. ¿Ganará el rey guerrero contra su oponente? ¿Su corazón lo sostendrá? ¿Tiene alguna desventaja? ¿Será capaz de superarlo? Basado en la novela japonesa de Kugane Maruyama, Overlord es un anime de fantasía épica. La primera temporada de Overlord, que tuvo trece episodios y debutó en el verano de 2015, cubrió los primeros tres volúmenes de las novelas ligeras.

Momonga, un usuario avanzado, juega su MMORPG favorito hasta que el medidor llega a cero la noche en que tiene que apagarse. ¿Solo brevemente la pantalla se vuelve negra antes de que se sumerja por completo en el universo en línea de Yggdrasil? Sin nada más que hacer, todas las habilidades destructivas de su personaje y el control total sobre sus devotos NPC, Momonga toma la decisión de intentar dominar el mundo.

A medida que ejerce su fuerza contra los ladrones del vecindario y los animales legendarios, se da cuenta de que ningún enemigo puede resistir su poder. Todas las horas que pasó golpeando y buscando en las mazmorras sin duda han valido la pena. Momonga adopta su nueva personalidad como el aterrador mago Ainz Ooal Gown y continúa buscando enemigos más grandes y más malos. Entonces, ¿los ciudadanos de Yggdrasil no saben quién está realmente atrapado con quién?

Resumen del episodio de Overlord IV

Dans l’épisode “Overlord IV” ou “Overlord” saison 4, “Baharuth Empire”, les Cardinaux se réunissent en secret à l’intérieur de la théocratie des Slains pour débattre de questions politiques urgentes, notamment de l’ascension inquiétante de Momonga al poder. Hablan sobre el estado del Reino Mágico bajo su liderazgo y piensan en formas de terminarlo. Mientras tanto, el emperador del Imperio Baharuth, Jircniv Rune Farlord El-Nix, está muy preocupado por el futuro y por el enfoque despiadado de Momonga hacia la política. Aquí está toda la información que necesita sobre la conclusión del episodio 3 de la temporada 4 de “Overlord”.

Momonga tiene una charla rápida con Albedo antes de partir para una reunión política con el monarca del Reino Re-Estize. Le envía sus mejores deseos y está seguro de que su misión será un gran éxito gracias al pequeño contingente de muertos vivientes que le acompaña y que seguro sembrará el miedo en el Re-ejército. Momonga también le dice a Albedo d’Estize que la cuide. Aunque no padece ninguna enfermedad, corre el riesgo de entrar en contacto con ciertos microorganismos extraterrestres que podrían dañar su salud.

La preocupación de Momonga por la seguridad de Albedo hace feliz a esta última y decide aprovecharse de ello. Ella argumenta que un beso aumenta la inmunidad. Momonga entiende lo que está tratando de expresar, pero solo le ofrece a Albedo un beso en la mejilla sin saber que él asumió que ignoraría su pedido. Se siente incómodo con toda la situación cuando ella se va y cuestiona a su sirviente como si nada hubiera pasado.

LEER
Monsters At Work Temporada 1 Episodio 6 Spoilers, Fecha de estreno

Los cardenales se han reunido en la Teocracia de los Asesinados para discutir el histórico ascenso al poder de Momonga y el peligro de permitir que un ejército de muertos vivientes controle todo un reino. Entienden que es extremadamente arriesgado enfrentarse a Momonga ya que es muy fuerte. En verdad, el astrólogo de las mil millas ha demostrado que el centro de la capital del reino mágico es el hogar de los caballeros de la muerte. Aunque un caballero de la muerte es prácticamente difícil de derrotar para un ser humano, dos parientes divinos pueden derrotar fácilmente a todo un ejército.

Desafortunadamente, el astrólogo de las Mil Ligas ha desaparecido en la soledad tras su profundo abatimiento ante el creciente ejército de muertos vivientes. Ella vio una fuerza que, al parecer, incluso el God-Kin no puede dominar, lo que dice mucho sobre los poderes malignos que ahora los persiguen. Piensan que el Rey Brujo probablemente destruyó el texto del Sol. A los cardenales les preocupa que la aparición de tantos monstruos temibles en el mismo reino al mismo tiempo no pueda ser una coincidencia y que es posible que todos estén colaborando.

Es probable que los mayores temores de los cardenales se hagan realidad, pero uno argumenta que no sería prudente utilizar al Rey Brujo contra Momonga. Otros, en cambio, no están de acuerdo porque podría ser arriesgado involucrarse directamente en política. El gobernante del Imperio Baharuth, Jircniv Rune Farlord El-Nix, descubre las cartas de renuncia de toda su clase dominante. Él entiende que en esta situación, perder su apoyo sería desastroso. El-Nix se da cuenta de que debe tramar un plan a medida que nubes siniestras se acumulan en el horizonte o enfrentar las terribles repercusiones de no poder defenderse a sí mismo y a su reino.

El-Nix finalmente ve la oportunidad de defenderse de las fuerzas malvadas de Momonga que han aterrorizado a las élites cuando se entera de que la Teocracia de los Slains es igualmente cautelosa ante las amenazas que plantea el Reino Mágico. Tiene la intención de unir fuerzas con la Teocracia para tener la oportunidad de derrotar al poderoso Reino Mágico. Comienza a prepararse para encontrarse con los mercaderes que han enviado.

Fecha de lanzamiento del episodio 4 de Overlord IV

El episodio 4 de Overlord IV se lanzará el martes 26 de julio de 2022 a las 10:00 p. m. Tokio, el martes 26 de julio de 2022 a las 8:00 a. 26 de julio de 2022 a las 6:30 p. m. IST.