Saltar al contenido
Estrenos News

Overlord Season 4 fecha de estreno en 2021, discusión de spoiler y más

febrero 9, 2021

Serie de novelas ligeras japonesas de 14 volúmenes publicada el 30 de julio de 2012. La serie fue escrita por Kugane Maruyama y representada por sobin. La revista de manga de Kadokawa Shoten, Comp Ace, lanzó la adaptación al manga de Satoshi Oshio en noviembre de 2014. Además, Yen Press obtuvo la licencia de la novela y el manga en Norteamérica en noviembre de 2016.

Overlord Season 4 fecha de estreno y otra información

Madhouse adaptó tres temporadas de trece episodios. La serie japonesa se lanzó por primera vez del 7 de julio al 29 de septiembre de 2015, la segunda temporada se transmitió del 9 de enero al 3 de abril de 2018. Además, la tercera temporada se lanzó del 10 de julio de 2018 al 2 de octubre de 2018.

Han pasado dos años desde que la cuarta temporada ha sido una de las películas animadas más esperadas. Cuando la pandemia azotó al mundo y todo se cerró por razones de seguridad, la cuarta temporada se estrenó en 2021. Aunque hay una brecha de dos años, los creadores finalmente lo confirmaron. Año de estreno 2021 para la cuarta temporada .

Sin embargo, el autor no ha publicado ninguna trama o tema, se puede suponer que la historia de la temporada 3 comienza donde terminó. El episodio final de la temporada 3 se trataba de que Ainz se volviera más poderoso y ahora podemos esperar que la historia sea más picante. Además, Ainz Ooal debería confesar sus sentimientos por su maestro.

LEER
Fecha de estreno de la temporada 2 de High-Rise Invasion

Esperamos nuevas entradas en la próxima temporada. Además, se espera que gire en torno al personaje, Ainz y Demiurge y la Gran Tumba también puede desempeñar un papel importante en la temporada 4.

Después de que se publicó el aviso oficial, los fanáticos de Overload no pueden esperar para verla. Antes de que el salto se convierta en la temporada 4, debes ver las temporadas 1 a 3. Estamos esperando nuevas entradas para la temporada siguiente. También se espera que gire en torno al personaje, Ainz y Demiurge, y la Gran Tumba también puede desempeñar un papel importante en la temporada 4.