Saltar al contenido
Estrenos News

Overlord Season 4: fecha de estreno, reparto, trama y todas las últimas actualizaciones

febrero 25, 2021

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería la vida si vivieras en tu videojuego favorito? Bueno, esta fascinante línea de pensamiento funciona como la soberbia premisa de “Overlord”, un anime que aborda principalmente los temas de la fantasía, el poder y el aislamiento. Al protagonista le encanta jugar un juego de rol online llamado YGGDRASIL bajo el seudónimo de Momonga. Cuando se cierra el juego, se da cuenta de que no puede desconectarse; está atrapado online. El resto de la serie se centra en las muchas experiencias que tuvo después.

La base de fans de Supreme Master ha crecido de manera constante a lo largo de los años, ya que la sala de juegos presenta un brillante desarrollo de personajes y una poderosa historia. Si bien esta no es la hipótesis más singular, no se puede negar que está bien ejecutada. Así que no es de extrañar que todo el mundo esté deseando que llegue la cuarta temporada. Si está interesado en obtener más información sobre el rumbo del programa, estamos aquí para ayudarlo.

Overlord Season Four Fecha de estreno

Los productores han confirmado que se está preparando una cuarta temporada y se espera que se lance a fines del año pasado. Por otro lado, la epidemia internacional ha llevado al abandono de estos programas.

Overlord Temporada 4: Intriga

La temporada anterior, vimos cómo Ainz encuentra el Reino Mágico, combinado con Albedo. Además, otros NPC también le han prometido su alianza. Pero Ainz parece estar teniendo dificultades para administrar el Reino, y tenemos a Albedo como voluntario para ayudarnos como la mano perfecta. Se especula que en la temporada Albedo entrenará a las sanguijuelas ancianas para que se conviertan en funcionarios de este Reino. También se la puede ver involucrándose en los asuntos políticos del Reino Mágico.

LEER
Attack On Titan Temporada 4 Episodio 25 Actualizaciones, fecha de inicio

Si procedemos de acuerdo con las temporadas anteriores, otra temporada comenzará al final de la temporada 3. Puede cubrir los volúmenes 10 a 12. Además, podemos ver el desarrollo del personaje de Ainz en la temporada 4. También pueden aparecer nuevos personajes adicionales. Sea parte de la próxima temporada, junto con otras fantásticas escenas de acción.

La premisa de Overlord sigue la vida de Ainz, un jugador. Mientras juegas, estás adentro mientras se cierran los servidores de partidos. Está ubicado en Nzarick, el mundo del deporte. Persigue conquistas tras conquista para gobernar el mundo. Las temporadas anteriores de esta serie siguieron a Npheria y Enri a Carne Village.

Overlord Season 4: reparto

Este manga animado cuenta con un elenco formidable que asume sus responsabilidades como locutores expertos. Entre ellos, Yumi Hara es la voz de Albedo. Sumire Uesaka da voz a Shalltear Bloodfallon

Yumi Uchiyama y Masayuki Kato para las voces de Maranello Fiora y Demiurge, de forma independiente. Kenta Miyake, Emiri Kato, Satoshi Hano, Shigeru Chiba, Manami Numakura, Nao Toyama, Hiromi Igarashi, Mikako Komatsu, Asami Seto, Ayane Sakura, Kei Shindou también serán parte de la próxima temporada.