Saltar al contenido
Estrenos News

Overlord Temporada 4 Episodio 3 Fecha y hora de lanzamiento, resumen

julio 14, 2022

Overlord Temporada 4 Episodio 3 Fecha y hora de lanzamiento, resumen

Albedo se embarca en su misión diplomática a Re-Estize. Philip Montserrat, un noble de clase baja, tiene sus ojos puestos en ella. Está lejos de sospechar que solo es un títere de Albedo. Aquí están todos los detalles necesarios para Overlord Season 4 Episode 3.

Cuándo se lanzará el episodio 3 de la temporada 4 de The Overlord

La fecha de lanzamiento del episodio 3 de la temporada 4 de Overlord es el martes 19 de julio. El episodio se emitirá en Japón a las 22:00 JST.

Crunchyroll está transmitiendo simultáneamente la cuarta temporada. El episodio con subtítulos en inglés estará disponible una hora después de su emisión en Japón. En los Estados Unidos, esto se traduce en las siguientes horas:

10:00 a. m. hora del Este
9:00 CT
7:00 a. m. (hora del Pacífico)

Dónde ver Overlord Temporada 4 Episodio 3

La cuarta temporada de Overlord está disponible para transmitir en Crunchyroll. Las temporadas anteriores también están disponibles para ver en esta plataforma.

Resumen del episodio 2 de Overlord IV

Ainz comienza a pensar en el desarrollo de su reino. Mientras que Albedo y Demiurge buscan dominar el mundo, Ainz simplemente quiere que todas las razas vivan por igual. Debido a sus diferencias en objetivos, Ainz decide lograr su objetivo de forma independiente por el momento. Mientras tanto, la princesa Renner visita el orfanato Re-Estize, que se estableció para los niños que perdieron a sus padres durante la guerra. De camino a casa, la princesa Renner, Climb, Evileye y Tina hablan sobre los niños. Luego hablan brevemente sobre Momon, quien podría ser el único lo suficientemente poderoso como para luchar contra Ainz.

LEER
El gran mago regresa después de 4000 años Capítulo 144 Fecha y hora de lanzamiento

Mientras tanto, Mastermind está entrenando con Vesture Kloff Di Laufen, el antiguo mentor de Gazef. Brain también está atento a los huérfanos que podrían tener un gran potencial. De vuelta en el palacio, la princesa Renner informa al príncipe Zanac de la presencia del representante del Reino Mágico, que resulta ser Albedo. Ella asiste a un baile lleno de nobles donde Philip, un noble de clase baja, se presenta inmediatamente a ella. Con la ayuda de Hilma, Philip organiza su propio baile e invita a Albedo. Philip le pregunta a Hilma cómo debería cortejar a Albedo, pero Hilma dice que no. De todos modos, a Albedo no le gusta nada Philip, y solo lo usan como un títere. La escena posterior a los créditos revela que la princesa Renner y Albedo han estado negociando entre sí durante mucho tiempo.

/* */