Saltar al contenido
Estrenos News

Overlord Temporada 4 Episodio 5 Fecha de lanzamiento, dónde verlo

julio 20, 2022

Overlord Temporada 4 Episodio 5 Fecha de lanzamiento, dónde verlo.

La fecha de lanzamiento del episodio 5 de la temporada 4 de Overlord es el martes 2 de agosto de 2022. Marque nuestro sitio como favorito para que pueda regresar fácilmente y leer un artículo actualizado si la fecha de lanzamiento ha cambiado. El episodio 5 de la temporada 4 de Overlord se transmitirá a las 02:00 p. m.

¿Dónde puedo ver Overlord Season 4 Episode 5?

Puedes ver Overlord Season 4 Episode 5 en línea en Crunchyroll, en versión japonesa original con subtítulos en inglés. Aconsejamos a los fanáticos que miren en las plataformas oficiales para apoyar a los creadores.

Más información sobre Overlord temporada 4

En 2126 se lanzó un juego de rol multijugador masivo en línea (DMMORPG) llamado YGGDRASIL. Se diferencia de todos los DMMORPG anteriores por su alto nivel de interacción con el jugador.

Los servidores del juego están listos para ser cerrados después de una larga existencia de 12 años. Ainz Ooal Gown, un gremio que tenía 41 miembros y era considerado uno de los gremios más fuertes del juego, existía en el juego. Solo cuatro personas siguen jugando, los otros 37 abandonaron el juego.

Momonga, un personaje esquelético de “Overlord”, es el comandante del gremio y su cuartel general todavía se encuentra en la Gran Tumba de Nazarick. Invita a los miembros restantes del gremio unos minutos antes de que finalice el juego, pero solo uno de ellos aparece, y solo por un breve momento antes de irse.

LEER
DEMON SLAYER TEMPORADA 2: FECHA DE LANZAMIENTO, ¿REGRESO DEL ANIME?

Aunque decepcionado por esta situación, reconoce que sus amigos tienen una vida real que vivir y decide permanecer conectado hasta que se cierren los servidores. Cuando llega la hora de cierre del juego, Momonga descubre que no ha desaparecido; en cambio, parece que Nazarick ha sido trasladado a un universo completamente diferente, con sus diversos NPC desarrollando una conciencia.

Momonga se ha bloqueado en la forma de su avatar del juego, lo que le impide usar las funciones típicas de los jugadores, como mensajes generales o incluso cerrar sesión. Sin otra opción, Momonga se propone averiguar si alguien del mundo real también está en este nuevo reino con él.

Momonga comienza a viajar por el mundo tratando de descubrir qué sucedió, mientras busca a alguien o algo que pueda ayudarla a resolver este acertijo mientras mantiene a Nazarick a salvo, asumiendo la identidad del gremio, Ainz Ooal Gown.

La personalidad de Ainz Ooal Gown parece haber sido alterada por la mecánica del juego, ya que no tiene reparos morales en cometer asesinatos y otros comportamientos prohibidos en el mundo real. Esta es una historia de la mentalidad de un monstruo de poder casi ilimitado que trasciende las consideraciones éticas.

Trailer